Frederik y Mary visita a Italia. Nov. 6-8, 2018

Promoción de exportaciones en Italia - Día 1
El titular de la promoción de la exportación danesa es "Renacimiento industrial: catalizador para los negocios del mañana". Durante la visita, se centrará en cómo encontrar soluciones a los desafíos en áreas como la salud, el cambio climático y la producción sostenible de alimentos.

20181106-135703-l-1920x1280we.jpg


20181106-135405-l-1920x1277we.jpg


Promoción de exportaciones en Italia - Día 1
La pareja del príncipe heredero visita los días 6 y 8. Noviembre de 2018, la capital de Italia, Roma, junto con una importante delegación empresarial danesa.

Durante la promoción comercial, Crown Prince participará en una serie de actividades comerciales destinadas a fortalecer las relaciones entre Dinamarca e Italia y apoyar la posición de las empresas danesas en Italia.

Aquí, el Príncipe Heredero de HKH llega al Palacio Presidencial en el Palazzo del Quirinale de Roma.

http://kongehuset.dk/foto-video/eksportfremstoed-i-italien-dag-1
 
Me gustan mucho Kate y Mary. Su templanza, su saber estar, la elegancia se escribe con estas dos mujeres, el vestido beige es precioso, bien adaptado, bien peinada que gusto da verlas.

En elegancia y saber estar ambas son estupendas.... en trabajo o iniciativas de trabajo me quedo con Mary, cuando Kate entro a la familia real yo tenía muy altas expectativas con ella y los primeros años la seguía mucho... ya no, me ha quedado a deber. (n)(n)(n)
 
Última edición:
Me ha encantado Mary, está preciosa, vestida y peinada, y tiene mérito aguantar los taconazo, madre mia¡¡ seguiré toda la visita de cerca, amo Roma, la amo, tengo recuerdos felicisimos allí, hay alguna italiana en el foro?
 
De quién es el vestido? quién lo firma...? es el mismo concepto que el de Máxima en la visita a UK...
el mismo detalle de los "desflecados", el color, el tipo de tela y hasta el cinturón...
20181106-135703-l-1920x1280we.jpg

dql_ipdx0aezpf7-jpg.852352
De quién es el vestido? quién lo firma...? es el mismo concepto que el de Máxima en la visita a UK...
el mismo detalle de los "desflecados", el color, el tipo de tela y hasta el cinturón...
20181106-135703-l-1920x1280we.jpg

dql_ipdx0aezpf7-jpg.852352
 
Back