Frederik y Mary presentan los Premios Kronprinsparret. Nov. 25, 2017

Los pantalones son de Hugo Boss.

hbeu50376331_001_21.jpeg


Hh1UzFnWEWI.jpg


Merci @Heaven.
 
Divertido!

imagescaler

Cada año, las parejas del Príncipe Heredero son anfitriones cuando se otorga el Premio del Premio. Pero Kåre Quist y Stephanie Surrugue también fueron anfitriones en la ceremonia de premiación del año en Jysk Music Theatre en Silkeborg.

¿Y quién de ellos realmente quiere darte la bienvenida? Hubo una pequeña confusión sobre el comienzo del show del sábado.

Tengo un nuevo compañero
La sorpresa del Príncipe heredero Frederik ante la sorpresa de Stephanie Surrugue reemplazó repentinamente a Kåre Quist como su compañera en el escenario.

Pero, ¿qué haría Kåre Quist mientras tanto? En el vídeo en la parte superior del artículo, puedes ver cómo los cuatro anfitriones diferentes finalmente fueron asignados los asientos.
Aquí el vídeo.

http://www.dr.dk/nyheder/kultur/hov...er-kaare-quist-pladsen-fra-kronprins-frederik
upload_2017-11-26_12-0-49.png
upload_2017-11-26_12-1-13.png
upload_2017-11-26_12-1-37.png
 
Me pasó igual que a tí,los pantalones no me parecen mal,y el vestido a fuerza de ver muchas fotos me va gustando más,sobre todo en movimiento porque la elegancia,la actitud y la sonrisa de ella ,refuerzan el look. Y el hecho de que sea diseño de una de las premiadas,me parece un acierto total.
Lo de los zapatos,no lo acabo de ver, porque me parecen la imitación cutre de los famosos "manolos" de Sarah Jessica Parker.
Incluso Zara vendió este verano una imitación de los mismos pero bastante más bonitos que los que lleva Mary.
Le salva que sea diseño local y una promoción importante para la marca y la moda danesa y eso también forma parte de su trabajo y a la vista está que lo desempeña a la perfección
slide_412446_5206636_compressed.jpg
15029571362560.jpg
No sé si se dijo, pero los zapatos deberían ser de Rupert Sanderson, a quien suelo amar, pero ese modelo no me gusta nada.
Los pantalones de Hugo Boss curiosamente me gustan, el vestido azur es la antítesis de mi estilo, me gusta solo el color que le sienta bien a Mary.
 
4OZlx80bDhI.jpg


Qué fea costumbre de Frederick la de llevar los sacos chicos!

En cualquier momento le va a sacar un ojo a alguien con una esquirla de botón...
 
El vestido de Mary me encantan aunque no el color.
Los zapatos y el peinado me parecen feos.
Sin embargo su actitud es perfecta, como siempre.

Del marido....qué puedo decir....un bombón
 
Back