Frederik y Mary participan en la promoción de negocios en Francia. Octubre 7 y 8, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La pareja del príncipe heredero en la promoción de negocios a Francia

officielt_foto_kronprinsparret_2.jpg

Sus Altezas Reales, el Príncipe Heredero y la Princesa heredera, del 7 al 8 de Octubre de 2019 abrió el camino cuando una importante delegación empresarial danesa realiza promociones comerciales en París. El empuje se lleva a cabo bajo el título "Dinamarca y Francia: juntos por una vida mejor y un futuro sostenible".

Durante la campaña, Crown Prince Couple participará en la apertura de una conferencia de negocios, seminarios y visitas a las principales empresas y hospitales franceses. Sus Altezas Reales también serán anfitriones en una cena oficial con otros invitados de empresas y organizaciones danesas y francesas.

El propósito de la visita es fortalecer las relaciones entre Dinamarca y Francia y apoyar el crecimiento y la posición de las empresas danesas en el mercado francés.

Francia es la sexta economía más grande del mundo. Dinamarca y Francia tienen relaciones muy cercanas y una amplia cooperación en varias áreas dentro de la política, la cultura, el comercio y la inversión.

Francia es un socio comercial importante para Dinamarca, y en 2018 el país fue el octavo mercado de exportación de bienes y servicios daneses.

La promoción empresarial también apunta a centrarse en la salud, la sostenibilidad (especialmente la energía y las ciudades) y los estilos de vida daneses e incluye empresas danesas con competencias especiales en el cuidado de ancianos, ciencias de la vida y "hospitales inteligentes", eficiencia energética y energías renovables, ciudades sostenibles y daneses. estilo de vida.

El objetivo de la promoción empresarial es crear una plataforma para futuras colaboraciones concretas que desarrollarán y adaptarán soluciones sostenibles e innovadoras a desafíos comunes. El programa incluye, entre otras cosas, la celebración de seminarios sobre inversiones en energía eólica, desarrollo urbano, consecución de los Objetivos Mundiales (SDG), visitas de salud y de empresas a algunas de las empresas más grandes de Francia, y a proyectos de infraestructura y hospitales que coinciden con las competencias danesas.

http://kongehuset.dk/nyheder/kronpr...ibWDoGLKQ87d2013u2sL_PU59Biwj1_heApmNC-i_RMdk
 
El príncipe heredero Frederik y la princesa Mary viajan a Francia

20190522_hjp4702-frederikmary.jpg

El príncipe heredero Frederik y su esposa, la princesa heredera Mary, viajan a Francia en otoño, donde la pareja estará a cargo de una promoción empresarial danesa.

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary volverán a estar a cargo de una promoción empresarial danesa.

Esta vez, la pareja viaja a Francia y está a cargo de "Dinamarca y Francia: juntos por una vida mejor y un futuro sostenible".

Durante la visita, la pareja debe, entre otras cosas, participar en la apertura de una conferencia de negocios, seminarios y visitas a las principales compañías y hospitales franceses, informa la corte.

El objetivo es, como siempre con la promoción empresarial, promover las relaciones entre los dos países.

Además, la visita puede ayudar a promover las oportunidades de las empresas danesas en el mercado francés.

El viaje tiene lugar en 7-8. Octubre 2019.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...0JfVQqt95LOyuzeIDwh0Y3Vwc_XA#billede-120077-5
 
20181010_mho0628.jpg



El Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary pueden esperar un viaje de trabajo fuera de lo común cuando visitan Francia para una ocasión muy importante.
Domingo 4 de agosto de 2019 - por Ulrik Ulriksen
En este momento, la familia real danesa tiene un enfoque completo en celebrar vacaciones de verano en varios lugares diferentes, pero pronto los preparativos para un período ocupado comienzan con varios desafíos emocionantes de naturaleza profesional.

Uno de los mejores momentos del año.

Uno de los aspectos más destacados del programa de otoño es cuando la Princesa Heredera María y el Príncipe Heredero Frederik en octubre estarán al frente de una importante delegación comercial danesa que llevará a cabo una promoción comercial en París.

La promoción ofrece muchos puntos de programa en la capital francesa.

Mary y Frederick para la cena de gala
Durante la promoción, la pareja del Príncipe Heredero participará en la apertura de una conferencia de negocios, seminarios y visitas a las principales empresas y hospitales franceses.

Mary y Frederick también organizarán una cena oficial.

También se espera que el príncipe Joachim y la princesa Marie nacida en Francia asistan a la gran cena.
 
Por favor avisad cuando se acerque la fecha. Gracias.
 
Mette Frederiksen y la pareja del Príncipe Heredero visitan Macron en París
El presidente Macron ha invitado a la pareja del Príncipe Heredero a visitar en octubre, y unas semanas después, la primera ministra Mette Frederiksen viene a visitar Francia.

imagescaler

https://www.dr.dk/nyheder/indland/mette-frederiksen-og-kronprinsparret-besoeger-macron-i-paris

Estará repleto de ministros daneses, líderes empresariales y miembros de la familia real este otoño en París.

El 7 de octubre, el Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary llegan para una visita de tres días a la capital francesa. La invitación a la visita francesa vino del propio presidente Emmanuel Macron cuando estaba el año pasado en una visita de estado a Dinamarca con su esposa, Brigitte.

Más tarde, en otoño, es el viaje del primer ministro Mette Frederiksen a un tête-à-tête con el presidente francés, confirma el Palacio del Elíseo. Y aquí damos la bienvenida, entre otras cosas, a las perspectivas de una raza danesa-francesa aún más cercana en el área climática después del cambio de gobierno en Dinamarca:

- Dinamarca es un aliado extremadamente valioso para Francia, tanto a nivel europeo como internacional, incluso en términos de política climática y de seguridad. Es por eso que el presidente Macron está ansioso por esta reunión con el nuevo primer ministro de Dinamarca, dijo una fuente en el Palacio del Elíseo a DR News.

- Con el nuevo gobierno danés, podremos cooperar aún más cerca del área climática en particular, dice el Palacio Elyséa, que destaca el objetivo de Mette Frederiksen de reducir los gases de efecto invernadero en un 70 por ciento para 2030.

La reunión entre Macron y Frederiksen tiene lugar durante octubre o noviembre, pero los preparativos e intercambios entre el Primer Ministro de Copenhague y el Palacio del Elíseo en París están en pleno apogeo:

En el área climática, Frederiksen y Macron discutirán, entre otras cosas, la lucha para independizarse de los combustibles fósiles en 2050 y trabajarán para transformar el Banco Europeo de Inversiones en un banco climático europeo.

La agenda también incluye políticas de defensa y seguridad. En los últimos años, Francia y Dinamarca han intensificado su cooperación militar, y para fines de 2019, se espera que Dinamarca contribuya con 70 helicópteros desplegados y dos de transporte a la operación antiterrorista liderada por Francia en la región del Sahel del norte de África.

El campo social también ocupa un lugar destacado en la lista de temas de conversación. Emmanuel Macron, como la nueva presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen , aboga por la introducción de un salario mínimo europeo. Aunque es poco probable que el presidente francés incite a Dinamarca a someterse a un salario mínimo europeo, el presidente francés espera discutir un modelo para combatir el dumping social en la UE.

El Primer Ministro afirma que aún no se ha fijado una fecha para una visita.

Para cenar en el ayuntamiento
Pero ya en tres semanas, el primer tirón danés llegará a la capital francesa cuando la pareja del Príncipe Heredero llegue el lunes 7 de octubre.

Durante la visita, la pareja del Príncipe Heredero se reunirá con Macron y asistirá a una cena a gran escala en el Ayuntamiento de París el 8 de octubre, junto con el príncipe Joachim y la princesa Marie, que se mudaron a Paris en septiembre.

El viaje es una promoción comercial para Dinamarca con un enfoque en el clima, la salud y la arquitectura en particular. Es por eso que la delegación de 50 hombres de la pareja del Príncipe Heredero está compuesta por líderes empresariales y arquitectos daneses junto con el Ministro de Relaciones Exteriores Jeppe Kofod (S), el ministro de clima Dan Jørgensen (S) y el Ministro de Salud Magnus Heunicke (S), y no menos importante DR's Girl Choir y gimnastas del DGI World Team, quienes estarán en París en relación con la visita.
 
Visita oficial a Francia (del 6 al 8 de octubre)
Visita real danesa a Francia
832e000c-ae4e-4b4a-a292-40d67171c54a

Con motivo de la visita a Francia de Sus Altezas Reales, la Pareja del Príncipe Heredero de Dinamarca en octubre de 2019, se invita a una delegación comercial danesa a unirse a la visita. La visita se centrará en dos sectores: salud y energía y ciudades sostenibles.

Domingo 06 de octubre
París, Francia

Mediodía
  • Llegada a París
Noche
  • Bienvenida informativa
  • Cena informal (por cuenta propia)
Lunes 07 de octubre
París, Francia

Mañana
  • Conferencias de apertura sobre los ODS y la atención médica, incluida la gran inauguración y seminarios
Tarde
  • Reunión con el Grupo EDF
  • Visita de sitio al hogar de ancianos público Alice Prin
  • Visita al Hospital Europeo Georges Pompidou
  • Encuentro con EDF Renovables
  • Visita a la sala de espectáculos y diálogo con Dalkia
Noche
  • Recepción
Martes 08 de octubre
París, Francia

Mañana
  • Reunión del Parlamento para debatir sobre asistencia sanitaria
  • Visita de sitio al hogar de ancianos Monceau Korian
  • Reunión del Parlamento para discutir la transición energética
Mediodía
  • Seminario de adquisiciones sanitarias
  • Visita de sitio a Île Seguin sobre desarrollo de la ciudad y energía
  • Seminario de inversión y atractivo país
  • Seminario y almuerzo de debate sobre desarrollo eólico.
  • Almuerzo de negocios de salud
Tarde
  • Encuentro con el Ministerio de Energía francés.
  • Encuentro con Total
  • Visita de sitio al hospital privado Les Peupliers, Grupo Ramsay
  • Gran Conferencia de Desarrollo de París
Noche
  • Gran cena
https://dbs.um.dk/Public/Occasion/Details/af6ca8c1-ba13-4b6a-97bc-6dca52002915/1
 

7 de octubre de 2019

La pareja del Príncipe Heredero participa en la inauguración oficial de la promoción comercial danesa en Francia en La Grande Arche. París, Francia, 12.00.
La pareja del Príncipe Heredero participa en un encuentro y saludo con compañías danesas en La Grande Arche. París, Francia, 13.00.

SAR El Príncipe Heredero visita al productor de electricidad EDF Group. París, Francia,15.00.
SAR La Princesa Heredera visita el Hospital Européen Georges-Pompidou del Hospital. París, Francia, 15.45.
SAR El Príncipe Heredero visita la sala de exposición del productor de calefacción urbana Dalkia. París, Francia, 16.25.
SAR El Príncipe Heredero asiste a una conferencia de arquitectura con motivo del 30 aniversario de La Grande Arche. París, Francia, 17.30.

La pareja del Príncipe Heredero asiste a una recepción en el 30 aniversario de La Grande Arche. París, Francia, 7 p.m. 19.30.


8 de octubre de 2019
SAR El Príncipe Heredero asiste a una reunión del Comité Social de la Asamblea Nacional francesa. París, Francia, 8.30.
SAR El Príncipe Heredero asiste a una reunión con representantes de la Comisión Europea. París, Francia, 9.00.
SAR La princesa heredera visita el hogar de ancianos Korian Monceau. París, Francia, 9.00.
SAR La princesa heredera asiste a un seminario de adquisiciones en la Iglesia danesa en París, Frederikskirken. París, Francia, . 11.30.
SAR El Príncipe Heredero se presenta con el Salón de Música La Seine Musicale y el proyecto de desarrollo urbano en la isla de Séguin. París, Francia, 11.30.
SAR La princesa heredera participa en un seminario de inversiones en la Casa de Dinamarca. París, Francia, 12.15.
SAR La princesa heredera asiste a un almuerzo de negocios en el restaurante Flora Danica. París, Francia, . 13.00.
SAR El Príncipe Heredero asiste a un seminario sobre vientos en el distrito financiero de La Défense. París, Francia, 13.35.
SAR El Príncipe Heredero visita la sede de la compañía energética Total. París, Francia, . 15.30.
SAR El Príncipe Heredero asiste a la conferencia Desarrollo del Gran París. París, Francia, . 16:10.

La pareja del Príncipe Heredero asiste a una recepción en el Ayuntamiento de París. París, Francia, 5 p.m.
La pareja del Príncipe Heredero participa con D.K.H. El Príncipe Joachim y la Princesa Marie en una cena en el Ayuntamiento de París. París, Francia, 19.30.

9 de octubre de 2019
SAR La princesa heredera se va con Brigitte Macron una visita a la escuela. París, Francia, 10:00.
SAR El Príncipe Heredero visita la Estación del Campus Emprendedor F. París, Francia, en. 10:00.
SAR El Príncipe Heredero participa en una mesa redonda sobre seguridad cibernética en el Ministerio de Economía y Finanzas. París, Francia, 11:00
 
Mary y Frederick para una cena festiva con Joachim y Marie
firkloeveret_hj.jpg



Según el calendario oficial del calendario real, el príncipe heredero Frederick, la princesa heredera Mary, el príncipe Joachim y la princesa Marie asistirán a una cena en el Ayuntamiento de París el martes 8 de octubre.
Hace aproximadamente un mes, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudaron a París con los niños, el Príncipe Henrik y la Princesa Atenea.
Pero pronto habrá visitas de Dinamarca cuando la pareja del Príncipe Heredero viajará pronto a la capital francesa para participar en una promoción comercial danesa.

Y aquí la princesa Marie y el príncipe Joachim también deben desempeñar un papel.

Según el calendario oficial del calendario real, el príncipe heredero Frederick, la princesa heredera Mary, el príncipe Joachim y la princesa Marie asistirán a una cena en el Ayuntamiento de París el martes 8 de octubre.


Todavía no se sabe si el trébol real de cuatro hojas debería participar juntos en otras tareas oficiales.

Billed Bladet.
 
Programa para la visita de la pareja del Príncipe Heredero a Francia
20190917-163508-2-1920x1280we.jpg


Los días 7 y 9 Octubre de 2019, Su Alteza Real es el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera que visitan París para representar a Dinamarca.
La pareja del Príncipe Heredero lo hará en los días 7-9. Octubre encabezará una delegación comercial de unas 50 empresas y organizaciones empresariales danesas que participan en una promoción comercial bajo el título "Dinamarca y Francia, juntas para una vida mejor y un futuro sostenible". En relación con la visita, sus altezas reales también participarán en varias visitas a empresas e instituciones francesas.

El objetivo de la visita a la capital francesa es fortalecer las relaciones entre Dinamarca y Francia y apoyar el crecimiento y la posición de las empresas danesas en el mercado francés. La energía, las ciudades sostenibles y la salud son los temas de la promoción empresarial, que se centrará en la atención a los ancianos, los "hospitales inteligentes" y las "ciencias de la vida", así como la energía eólica, la calefacción urbana y el desarrollo urbano. Además, la visita tratará sobre el estilo de vida y la cultura danesa.

Francia es la sexta economía más grande del mundo y un socio comercial importante para Dinamarca, ya que en 2018 el país fue el octavo mercado de exportación de bienes y servicios daneses.

programa
Lunes 7 de octubre

Apertura de promoción comercial en La Grande Arche de la Defense Kl. 12:00
La pareja del Príncipe Heredero, junto con la delegación comercial danesa, participa en la inauguración oficial de la promoción comercial. La ceremonia de apertura se lleva a cabo en el monumento La Grande Arche - El nuevo Arco del Triunfo en el distrito de negocios de La Défense, y en conexión con la apertura, el Príncipe Heredero pronuncia un discurso de apertura. Además de la pareja del Príncipe Heredero, también participan el Ministro de Asuntos Exteriores, Jeppe Kofod, el Embajador de SE en Francia, Michael Starbæk Christensen, el Director del Área Internacional de la Industria Danesa, Thomas Bustrup, y el Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian.

Conozca y salude con compañías danesas Kl. 13:00
La pareja del Príncipe Heredero se reúne con la delegación comercial, que consta de representantes de unas 50 empresas danesas.

Visita al Grupo EDF Kl. 15:00
El Príncipe Heredero visita al mayor productor de electricidad de Francia, el Grupo EDF. El ministro de Relaciones Exteriores, Jeppe Kofod, y el embajador Michael Starbæk también asistieron a la visita.

Visita en el Hospital Europeo Georges-Pompidou Kl. 15:45
La princesa heredera visita el hospital europeo Georges-Pompidou. El hospital es uno de los 39 hospitales públicos de París.

Visita al Showroom de Dalkia Kl. 16:25
El Príncipe Heredero, junto con el ministro de Asuntos Exteriores, Jeppe Kofod, y el embajador danés en Francia, Michael Starbæk Christensen, visitan la sala de exposición de la empresa Dalkia en el distrito financiero de La Défense. La compañía francesa es uno de los principales proveedores de calefacción urbana de Francia y es propiedad del Grupo EDF.

Asistir a la Conferencia de Arquitectura en el 30 Aniversario de La Grande Arche Kl. 17:30
El Príncipe Heredero asiste a una conferencia de arquitectura con motivo del 30 aniversario del monumento La Grande Arche - El nuevo Arco del Triunfo, diseñado por el arquitecto danés Johan Otto von Spreckelsen. Los participantes en la conferencia incluyen representantes del Grupo Bjarne Ingels, Henning Larsen y SLA.

Recepción con motivo del 30 aniversario de La Grande Arche Kl. 19:30
La pareja del Príncipe Heredero asiste a una recepción en La Grande Arche - The New Arc de Triomphe en el 30 aniversario del monumento. El Equipo Mundial de DGI está apareciendo, y el Príncipe Heredero está dando un discurso al respecto como la conclusión del primer día de promoción comercial.


Martes 8 de octubre
Asistencia a la Asamblea de la Asamblea Nacional Kl. 8.30
El Príncipe Heredero visita la Asamblea Nacional del Parlamento francés y asiste a una reunión del Comité Social. Además de Su Alteza Real, también participan el Ministro de Salud Magnus Heunicke y directores de compañías danesas de ciencias biológicas. Los participantes de la reunión discutirán cuestiones de política de salud, y en relación con la reunión habrá un saludo de bienvenida por parte del Príncipe Heredero.

Reunión de asistencia sobre ambiciones energéticas en Dinamarca y Francia Kl. 9.00
El Príncipe Heredero asiste a una reunión sobre ambiciones para la energía en Dinamarca y Francia, respectivamente. A la reunión asisten otros miembros del campo energético de la Comisión Europea.

Visita en el hogar de ancianos Korian Monceau Kl. 9.00
La princesa heredera visita el hogar de ancianos Korian Monceau. La institución forma parte del Grupo Korian, el mayor proveedor privado de servicios de atención privada en Europa.

Visita a Île Séguin Kl. 11:30
El Príncipe Heredero visita Île Séguin en el Sena en el municipio de Boulogne Billancourt. En la isla, Su Alteza Real visita la sala de música La Seine Musicale, construida por Bouygues Construction, que ha integrado soluciones energéticas innovadoras en la construcción. A la visita también asistirán el embajador Michael Starbæk, presidente del Comité de Clima, Energía y Abastecimiento del Parlamento Ida Auken, presidente regional de Hauts-de-Seine Patrick Devedjian y alcalde de Boulogne-Billancourt Jean-Christophe Béguet.

Asistencia a un seminario de adquisiciones en Frederikskirken Kl. 11:30
La princesa heredera asiste a un seminario de adquisiciones en la Iglesia danesa en París, Frederikskirken.

Participación en seminario de adquisiciones en la casa de Dinamarca Kl. 12:15
La Princesa Heredera participa en un seminario de inversiones en la Casa de Dinamarca (Maison du Danemark), que es una institución que tiene como objetivo promover el conocimiento de Dinamarca.

Desayuno en el restaurante Flora Danica Kl. 13:00
La princesa heredera asiste a un almuerzo de negocios en el restaurante danés Flora Danica. El restaurante está ubicado en la Casa de Dinamarca (Maison du Danemark) en la Avenue des Champs-Elysées.

Participación en seminario de viento. Kl. 13:35
El Príncipe Heredero, junto con el Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen y la Ministra de Desarrollo Sostenible de Francia, Élisabeth Borne, visitan un seminario sobre el viento en el edificio de oficinas Cœur Défense, que se encuentra en el distrito financiero de La Défense. El seminario promoverá el intercambio de conocimientos danés-francés sobre energía eólica y reunirá a jugadores franceses y daneses en el campo.

Visita al hospital privado Les Peupliers Kl. 15:00
La Princesa Heredera, junto con el Ministro de Salud Magnus Heunicke, visita el hospital privado Les Peupliers. El hospital forma parte del grupo Ramsay Générale de Santé, que es una colección de hospitales y clínicas especializadas en seis países europeos, incluida Dinamarca.

Visita a la empresa energética Total Kl. 15:30
El Príncipe Heredero visita la sede de la compañía Total en el distrito financiero de La Défense. Total es productor y proveedor de petróleo, gas natural y electricidad.

Asistir a la conferencia Desarrollo del Gran París Kl. 16:10
El Príncipe Heredero asiste a la conferencia Desarrollo del Gran París en el distrito financiero de La Défense. El foco de la conferencia es, entre otras cosas, la infraestructura, el desarrollo urbano y la energía en París y sus alrededores. El Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen, presidente del Comité de Clima, Energía y Abastecimiento del Parlamento de Ida Auken y presidente regional de la región de la Isla de Francia, Valérie Pécresse, también asistieron a la conferencia.

Cena en el Hôtel de Ville Kl. 20:00
La pareja del Príncipe Heredero y el Príncipe Joachim y la Princesa Marie asisten a una cena en el ayuntamiento de París. El embajador Michael Starbæk Christensen es el anfitrión de la cena, y durante el evento habrá conversaciones de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y entretenimiento en el DR Girl Choir. El menú de la cena está preparado y presentado por el chef danés con estrellas Michelin Andreas Møller.


Miércoles 9 de octubre
Visita en la estación F Kl. 10:00
El Príncipe Heredero visita el campus empresarial más grande del mundo, Station F, donde las compañías tecnológicas se reúnen para desarrollar y realizar proyectos futuros. El fundador de la estación F, Xavier Niel, es el anfitrión de la visita.

visitas a las escuelas Kl. 10:00
La princesa heredera se va con Brigitte Macron una visita a la escuela. El DR Girl Choir también participa en la visita.

Mesa redonda sobre ciberseguridad
El Príncipe Heredero participa en una mesa redonda sobre seguridad cibernética en el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.
 
Del 6 al 8 de octubre H.R.H. Frederik, Príncipe Heredero de (y patrocinador de @stateofgreendk), H.R.H. Mary la Princesa Heredera de y una delegación comercial danesa visitarán Esperamos ser parte de la ruta de energía y ciudades sostenibles
 
Back