Frederik y Mary participan en la Cumbre P4G. Oct. 20, 2018

profimedia-0391919524.jpg
 
muy atractivos ambos... por separado son encantadores en sus actos, pero juntos tienen más pluss :)
Ahora me permito dar mi opinión en cuanto al tema de la poca participación de Frederik. Y que no está condicionada por que me guste más o menos el heredero Danés. Porque para mi, hasta la misma Reina no tiene los suficientes eventos considerando quien es.
Pero no creo que Margarita con el carácter que tiene deje que su nuera brille diplomaticamente más que su hijo. De la misma manera no permitiría que Fred brille más que ella misma, porque ella es la Reina. Como anoche, que fue Margarita quien presidio la cena, los herederos solo fueron acompañamiento.
En el caso de hoy, la pareja participó en conjunto según los tiempos que tenían... la única diferencia es que Mary entregó un premio, por ello dio el discurso. No creo que para los Jefes de Estado haya marcado mayor diferencia quien se subiera al escenario. Hay mayor relevancia quien sostiene las audiencias con ellos, quien preside los eventos formales, etc. Y en este caso puntual fue Margarita y el Primer Ministro.
En fin, Cotis... gracias por la info.
 
Se llama división equitativa de tareas y se puede hacer si la consorte tiene el perfil adecuado para ello.
Sin querer ofender o entrar en polemicas tontas me parece que le reina y su heredero confian plenamente en Mary . Y no sabemos se Frederik anduve toda la semana sin hacer nada a mí, por ejemplo ,me da igual.
Saludos
Se llama división equitativa de tareas y se puede hacer si la consorte tiene el perfil adecuado para ello.
Sin querer ofender o entrar en polemicas tontas me parece que le reina y su heredero confian plenamente en Mary . Y no sabemos se Frederik anduve toda la semana sin hacer nada a mí, por ejemplo ,me da igual.
Saludos
Yo no estoy cuestionando la idoneidad de Mary, el asunto no es con ella, que me podrá caer mejor o peor, pero es una mujer con capacidad,desde luego.
Lo que expresé fue que, en mi opinión, en el evento de hoy, debido a su importancia, debió ser él como futuro Jefe de Estado quien se hiciera cargo, que no le costaba nada, eh. Y no digo que Mary no lo merezca o algo así, es sólo que como imagen, da la impresión(para mi) que fuese ella la heredera y él el consorte, y repito, es sólo una cuestión de imagen, porque sabemos que ésta gente sólo va a poner la cara y a dar palabras de buena crianza, los que hacen el trabajo de verdad son otros.
Y lo dejo hasta aquí, sé lo impopulares que son mis comentarios en éste foro y no quiero embarcarme en discusiones bizantinas porque no llegaremos a puerto.
Agradezco a las foreras que aportan material, ya que es gracias y en base a ello, que yo puedo opinar.
Saludos a todas.
Adiós, adiós.
 
Back