Frederik y Mary participan en la apertura de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Sep. 22, 2022

El príncipe heredero Frederik salió de Nueva York esta mañana, la Princesa Mary terminará la visita sola. Con la reina Margrethe teniendo Covid, la pareja del Príncipe Heredero participará en la fiesta de mañana por la noche en Christiansborg para el gobierno, el Folketing y los parlamentarios daneses de la UE.

Screenshot_20220922-061912-522.png
 
62687761-11238425-image-m-9_1663839792132.jpg


62687753-11238425-image-a-11_1663839811270.jpg


62687763-11238425-image-m-16_1663839824719.jpg
62687757-11238425-image-a-18_1663839849090.jpg
62687759-11238425-image-m-17_1663839841513.jpg



 
Creo que la princesa heredera Mary lleva un vestido Ba&Sh (de la temporada pasada) hoy en Nueva York. También lleva joyas de Dulong y Rebekah Notkin.
📸DanishMFA



20220922_102347.jpg
 
Última edición:
Hoy, SAR la princesa heredera Mary visitó La representación permanente en la ONU y el Consulado General de Dinamarca en Nueva York.

Aquí conoció, entre otras cosas, al embajador de Dinamarca ante la ONU, @BilleHermann, y se le mostró el consulado y la misión de la ONU.



20220922_102345.jpg

20220922_102520.jpg
 
Última edición:
Me encantan los dos. Son naturales y llevan muy bien eso de ser royal. Él sudado, corriendo, se para, dice unas palabras, etc. muy natural y ella, que no es de cuna royal, siempre agradable.
 
El príncipe heredero Frederik salió de Nueva York esta mañana, la Princesa Mary terminará la visita sola. Con la reina Margrethe teniendo Covid, la pareja del Príncipe Heredero participará en la fiesta de mañana por la noche en Christiansborg para el gobierno, el Folketing y los parlamentarios daneses de la UE.

Gracias por la info Barbie, ay no se, no me gusta mucho esto, se que la reina dio positivo y que alli siempre queda regente, pero no podria estar de regente Benedicta ? ella tambien puede ejercer como tal. Era solo un dia mas en Nueva York. Ojala la reina solo tenga sintomas leves. Que piensan ustedes prim@s.
 
@Asteroide

Esto es lo que leí en Billed Bladet:

El príncipe heredero Frederik, quien ha estado en funciones oficiales en Nueva York en los últimos días, regresará a su hogar en Copenhague el jueves para prepararse para una fiesta nocturna que se llevará a cabo en Christiansborg el viernes.

Así lo afirma el departamento de comunicación de la casa real.

Ahora mi opinión, la Reina tiene un evento el lunes en Oslo, hasta este momento que te respondo no se ha cancelado ni aplazado el evento. Interpreto que la Reina se encuentra bien. Las audiencias de ayer ya tienen fecha para la próxima semana (recibía unos embajadores, creo)

Saludos.
Gracias por la info Barbie, ay no se, no me gusta mucho esto, se que la reina dio positivo y que alli siempre queda regente, pero no podria estar de regente Benedicta ? ella tambien puede ejercer como tal. Era solo un dia mas en Nueva York. Ojala la reina solo tenga sintomas leves. Que piensan ustedes prim@s.
 
USER=3932]@Asteroide[/USER]

Esto es lo que leí en Billed Bladet:

El príncipe heredero Frederik, quien ha estado en funciones oficiales en Nueva York en los últimos días, regresará a su hogar en Copenhague el jueves para prepararse para una fiesta nocturna que se llevará a cabo en Christiansborg el viernes.

Así lo afirma el departamento de comunicación de la casa real.

Ahora mi opinión, la Reina tiene un evento el lunes en Oslo, hasta este momento que te respondo no se ha cancelado ni aplazado el evento. Interpreto que la Reina se encuentra bien. Las audiencias de ayer ya tienen fecha para la próxima semana (recibía unos embajadores, creo)

Saludos.
Gracias de nuevo querida @Barbie Plataformas . Ahora me queda claro.(y)(y)(y)
 
Es "extremadamente desafortunado" que el príncipe heredero Frederik haya tenido que irse temprano a casa desde Nueva York, dice el corresponsal real de BT.

"No debemos olvidar que el motivo de su visita a Nueva York es que la pareja del Príncipe Heredero debe hacer que Dinamarca brille un poco más de lo habitual con la esperanza de que podamos conseguir un asiento en el Consejo de Seguridad. Y aquí su participación sería la gloria suprema”, dice Jacob Heinel Jensen desde Nueva York, donde ha seguido de cerca al Príncipe Heredero esta semana.

Junto con la princesa heredera Mary, el príncipe heredero debería haber ayudado en los próximos días para garantizar que Dinamarca obtenga un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU cuando se abra para nuevos miembros en 2025.

El jueves, sin embargo, se anunció que el príncipe heredero Frederik debe interrumpir su viaje temprano para irse a casa y preparar una fiesta nocturna en Christiansborg. En realidad, la reina Margarita debería haber acogido la fiesta, a la que están invitados el gobierno, el Parlamento danés y los parlamentarios daneses de la UE con motivo del jubileo de su reinado.

Pero cuando dio positivo por corona el miércoles, la pareja del Príncipe Heredero tuvo que hacerse cargo del trabajo.

Sin embargo, según Jacob Heinel Jensen, no se debe relacionar el apresurado viaje a casa del Príncipe Heredero con el temor por la salud de su madre, ya que la Casa Real anunció previamente que los síntomas de la Reina son leves.

"Simplemente creo que se trata de práctica y que no quieres perder la cara", dice.

"El vuelo de la pareja del Príncipe Heredero a Dinamarca se reservó tan tarde que probablemente podrían unirse a la fiesta de la noche, pero no habría mucha demora antes de que todo se fuera por el desagüe. Y sería enloquecedoramente vergonzoso para la Casa Real, cuando ha invitado a todos del gobierno danesas, si no hubiera representación de la Casa Real.



El príncipe heredero Frederik ha estado en Nueva York desde el martes en relación con la apertura de la Asamblea General de la ONU.  Aquí se le ve con Berit Basse, embajadora de Dinamarca en Nueva York.


Para evitar esto, el príncipe heredero ha sido enviado a casa antes para estar listo, mientras que la princesa heredera María se va a casa el viernes como estaba previsto.

Según el calendario de la Casa Real, esto significa, entre otras cosas, que se ha cancelado una reunión entre el príncipe heredero Frederik y el subsecretario general de la ONU para el Equipo de Acción Climática, Selwin Hart.

Por lo tanto, el codiciado asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU descansa sobre los hombros reales de la princesa heredera Mary. Jacob Heinel Jensen no se atreve a especular si esto afectará las posibilidades de Dinamarca de conseguir una de las diez plazas disponibles entre 2025 y 2026.

"Pero el príncipe heredero ya ha tenido un programa muy ocupado en los últimos días, en el que realmente ha luchado por un lugar en el consejo. Y la princesa heredera ya está entrenada como reina, por lo que es perfectamente capaz de manejar grandes eventos", dice Jacob Heinel Jensen de Nueva York.

"Cuando nosotros, los de la prensa, nos paramos aquí esperando a la realeza, la gente se acerca y pregunta qué va a pasar. Y cuando decimos que es la princesa heredera de Dinamarca, la gente se desmaya. Así que creo que puede llamar la atención sola sin el príncipe heredero Frederik. Aunque, por supuesto, habría sido más hermoso si ambos estuvieran aquí.

El jueves por la noche, hora danesa, además de la importante recepción de lanzamiento de la candidatura danesa para el Consejo de Seguridad de la ONU, la princesa heredera Mary participará, entre otras cosas, en un evento sobre los derechos de las mujeres y las niñas, donde también dará un discurso. .
 


🇩🇰pide una acción conjunta para hacer frente a la crisis alimentaria mundial. Importante evento con S.A.R. La princesa heredera de Dinamarca junto con sus socios hoy para promover la igualdad de género en toda la acción humanitaria

20220922_133559.jpg20220922_133601.jpg
 
Última edición:
Back