Frederik y Mary participan en la apertura de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Sep. 22, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitarán Nueva York en septiembre para participar en la apertura de la Asamblea General de la ONU (UNGA).
2020_kronprinsparret_officel_civil_4_rgb-d20-35059-1-0.jpg

Foto: Stine Heilmann©️
En septiembre, los representantes de los estados miembros de la ONU se reúnen por 77ª vez para la inauguración anual de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. En este sentido, la Pareja de Príncipes Herederos participará el 22 de septiembre de 2022 en el lanzamiento internacional de la candidatura de Dinamarca para un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU en 2025-2026.
Durante su estadía en Nueva York, la pareja del Príncipe Heredero también participará en una serie de eventos y reuniones con un enfoque especial en temas dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU y los 17 Objetivos Mundiales asociados.
El programa final y la información de prensa se publicarán en una fecha posterior.

 

Por primera vez, el principe heredero acompaña a la princesa heredera en un viaje de prestigio​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary en Nueva York en 2011.


El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary en Nueva York en 2011.
Foto: Martin Hoien



La Casa Real anuncia el viernes por la tarde que el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María participarán en las actividades 7 relacionadas con la Asamblea General de la ONU en septiembre. Un evento en el que la Princesa Heredera ha participado varias veces antes.
Hay noticias emocionantes de la casa real.
Por lo tanto, la casa real escribe en su sitio web que el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary viajarán a Nueva York en septiembre.


Evento importante​

En Nueva York, el 22 de septiembre, la pareja de príncipes herederos participará en el lanzamiento internacional de la candidatura de Dinamarca para un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU en 2025-2026.
Se lleva a cabo en relación con la 77ª vez que los representantes de los estados miembros de la ONU se reúnen para la apertura anual de la Asamblea General de la ONU.

Durante varios años, la princesa heredera Mary ha participado diligentemente en reuniones y eventos en la Asamblea General de la ONU en Nueva York, donde se ha centrado en los derechos de las mujeres y las niñas.

Es la primera vez que el príncipe heredero está a su lado durante la asamblea general, que reúne a los representantes más poderosos del mundo.

Según la casa real, durante su estadía en Nueva York, la pareja de príncipes herederos participará en una serie de eventos y reuniones con un enfoque particular en temas dentro de la agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible y los 17 objetivos globales asociados.
La pareja del Príncipe Heredero había viajado previamente a Nueva York juntos oficialmente, por primera vez en 2005.

Y más recientemente en 2014, cuando la pareja de príncipes herederos continuó a Nueva York después de una visita oficial a Canadá.

 
Esperamos dar la bienvenida a Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera de Dinamarca en septiembre, donde participarán en la Semana de Alto Nivel #UNGA de este año 🇺🇳

 

Primero solo: el príncipe heredero Frederik está esperando a la princesa heredera Mary​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary.



En el calendario de la casa real, se puede ver que el príncipe heredero Frederik se marcha antes que la princesa heredera Mary cuando visiten juntos Nueva York a finales de este mes.
El programa real de la visita aún es secreto, pero en el calendario de la casa real ahora se puede ver que el príncipe heredero Frederik solo se irá cuando la pareja del príncipe heredero vaya al estado estadounidense de Nueva York a finales de este mes.
Juntos, la pareja de príncipes herederos participará en la apertura de la Asamblea General de la ONU en el estado estadounidense de Nueva York.

Durante su estancia en Nueva York, la pareja de príncipes herederos también participará en una serie de eventos y reuniones centrados en la agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible.

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María llegan al emotivo evento

Primero solo​

El príncipe heredero Frederik está asignado solo en Nueva York el lunes 19 de septiembre y el martes 20 de septiembre, después de lo cual la princesa heredera Mary se reunirá con su esposo el miércoles 21 de septiembre y el jueves 22 de septiembre.
En la apertura, Dinamarca lanza simultáneamente su candidatura para un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU en el período 2025-2026.

Debe garantizar la paz​

El Consejo de Seguridad es uno de los órganos más importantes dentro de la ONU y debe garantizar la paz y la seguridad internacionales.
Desde 2021, el objetivo oficial de Dinamarca ha sido obtener un asiento en el Consejo de Seguridad, escribe Ritzau.
El Consejo de Seguridad de la ONU tiene 15 miembros.

Cinco países son miembros permanentes, mientras que los otros diez puestos se ocupan durante dos años a la vez.
Cada año, cinco de los países miembros no permanentes son reemplazados y para ser elegido un país debe tener 2/3 de los votos emitidos en la Asamblea General de la ONU.
Los miembros permanentes son Francia, China, Rusia, Gran Bretaña y Estados Unidos.
 
19 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero visita Nueva York con motivo de la apertura de la Asamblea General de la ONU​


20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero visita Nueva York con motivo de la apertura de la Asamblea General de la ONU​


21 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

La pareja del Príncipe Heredero visita Nueva York en relación con la apertura de la Asamblea General de la ONU​


22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

La pareja del Príncipe Heredero visita Nueva York en relación con la apertura de la Asamblea General de la ONU​


 
MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

H.K.H. El Príncipe Heredero visita Nueva York en relación con la apertura de la Asamblea General de la ONU

11:30- H.K.H. El Príncipe Heredero participa en el evento "Alimentos Sostenibles: Cómo la Producción y el Consumo de Alimentos Alternativos pueden Combatir el Cambio Climático" sobre la producción sostenible de alimentos

12.00- H.K.H. El Príncipe Heredero participa en el evento "Cuenta atrás para 2030: Definiendo una nueva era para la acción climática público-privada" sobre la cooperación entre los sectores público y privado dentro de la agenda climática

18.00-H.K.H. El Príncipe Heredero participa en el evento "De trillones a trillones. Cómo movilizar billones de dólares para la transición verde hacia 2030" sobre el papel del sector financiero en la transición verde

19.00- H.K.H. El Príncipe Heredero participa en un evento paralelo organizado por Dinamarca en colaboración con la Fundación Lego, UNICEF, GPE y ECW en Skoleskibet Danmark en relación con la "Cumbre de Educación Transformadora" de la ONU
 
Back