Frederik y Mary participan en actividades relacionadas con el día de la bandera. Sept. 5, 2019

Nadie sabe lo que los royals viven de puertas adentro.. pero no veo ninguna situación rara en este acto, es un momento solemne y además el clima dificil. Yo no veo nada anormal.
 
No me gusta nada la pamela de MAry, bueno en general no me gusta casi ningun sombrero de los que lleva. En eso, las inglesas dan mil vueltas.
Tampoco me gusta la parte de arriba es como muy rígida y chirria con la falda tan vaporosa.
Se la ve muy tensa en los videos, últimamente la verdad es que la veo tensa en todos sus actos.
Si no a todas les quedan bien las pamelas coincido en que a las inglesas les queda muy bien, salen siempre airosas cada vez que las usan :)
 
Como bien dices, tratas de ser objetiva, yo también. Por eso cuando dices que camina penosamente, afirmandolo, no veo la objetividad.
El día sin sol para mi puede ser muy triste y para otro muy hermoso, todo es subjetivo en este foro , como en la vida, casi siempre. No conocemos los personajes por eso elucubramos. En la elucubración existe el "quizás" pocas lo utilizan y afirman por deporte.
No lo digo por vos, no suelo leerte y no soy quien para nada de nada. Ni formo parte de ningún club de fans como dijo una forera ( cosa que me encantaría) pero nop, no es así.

LO de regresar Frederik delante de Mary hacia el auto en la despedida, es así, siempre en este acto. Es el protocolo. Y puedo traerte imágenes de años anteriores. ( No del año pasado que Mary concurrió sola porque Frederik estaba recién operado de la espalda, pero cuando estan juntos, siempre Frederik va muchos pasos por delante de ella.

Por lo demás, en los vídeos las imágenes son las que son, cada quien le pone el interés que quiere. Charlan en algún vídeo, Fred frunce los labios en otro, que puede ser por fastidio o porque esta pensando en lo que luego del evento tiene por hacer.
Y si, están conversando en algunos vídeos, si los ves completos, lo detectas, pero eso no significa que tu percepción tenga que cambar. Es tu impresión y esta muy bien, pero, tanto como la mía, es subjetiva.

Y claro , capaz " se han peleado" todo es posible...
Objetivo es decir " me parece" " creo" " imagino" Afirmar, no, no; no es objetivo.

La noción de realidad se refiere a aquello que dispone de una existencia verdadera o auténtica, en oposición a lo que acontece en el plano de la imaginación o de la fantasía. Objetivo, por su parte, es lo que se refiere a un objeto en sí mismo, dejando de lado los pensamientos, los sentimientos y las emociones propias de la persona.
Muchos saludos!!!!!
Y si, entiendo que te partas de risa, a quien no le gustaría formar parte de un club de fans del bombón de Frederik:ROFLMAO:(y):shame:
 

me encantan!
un evento muy serio pero estas sonrisas:love:
prev_watermarked0_201666569-jpg.1158717
 
Back