Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

Lo que más me gusta de Mary es la relación tan fluida que tiene con su suegra , después de lo que le costó dar su visto bueno.
Hay que ser muy inteligente para ello, y generar buenos sentimientos , eso me gusta mucho.
También ha hecho que sus hijos se relacionen con sus abuelos tan cariñosamente.Me gusta.
 
1589459341022.png


"Obviamente casarse fue fantástico", dice Frederik en el libro publicado con motivo de su 50 cumpleaños, y el matrimonio de los últimos años ha tenido aún más sentido en el mundo de Frederick. Por ejemplo, cuando Frederik y Mary, junto con los niños, han viajado a Groenlandia o las Islas Feroe como una familia armoniosa, curiosa y, sobre todo, feliz.

La independencia está intacta.
- Uno siempre debe ser consciente de sí mismo y mantener intacta su independencia. No debes desaparecer por completo en una relación, porque luego la relación se convierte en una sola persona, luego se convierte en estupidez, dice Mary en el libro "Under the Beam" y enfatiza que en una relación tienes que sentirte libre para pasar un buen rato juntos como esposo y esposa.
 
1589461046860.png

Hoy se cumplen 16 años desde que la pareja del Príncipe Heredero se dijo " sí ' el uno al otro en la Iglesia de Nuestra Señora. Más tarde ese día, el viaje al castillo de Fredensborg, donde se celebró la gran fiesta de boda.

Desde entonces han llegado cuatro niños: Príncipe Christian, la princesa Isabella y los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine

Muchas felicidades por el aniversario a la princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik ♥️
 
Este articulo es del año pasado por sus 15 años de matrimonio ;)


Federico y Mary, el 'príncipe turbo' y la bella australiana

Los príncipes herederos de Dinamarca celebran su quince aniversario de bodas como una familia feliz.


FÁTIMA DÍAZ14 Mayo, 2019


El príncipe Federico besa a su esposa Mary en un acto público.


El príncipe Federico besa a su esposa Mary en un acto público. HOLA


Foto de familia reciente de Federico y Mary con sus cuatro hijos.


Foto de familia reciente de Federico y Mary con sus cuatro hijos. GETTY



No siempre detrás del matrimonio de un príncipe hay una historia de cuento de hadas pero, en el caso del príncipe Federico de Dinamarca, sí. Criado por niñeras e institutrices, el heredero del trono danés veía poco a sus padres, los reyes Enrique y Margarita. Su gusto por el rock, las motos y la velocidad, le ganó el apodo de 'príncipe turbo' y también rebelde. Pero en el año 2000 se cruzó en su camino una abogada australiana llamada Mary Donaldson, que logró que sentara la cabeza y el martes celebraron su quince aniversario de casados. Con cuatro hijos y un amor inquebrantable a su esposa, Federico se ha convertido en un abnegado esposo y amante padre de familia.



Federico besa la mano de su prometida, Mary, el día del anuncio oficial de su compromiso.

Federico besa la mano de su prometida, Mary, el día del anuncio oficial de su compromiso.


Federico besa la mano de su prometida, Mary, el día del anuncio oficial de su compromiso. / EFE



La pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de Sydney de 2000. Ella fue invitada el 16 de septiembre a una fiesta con miembros de la realeza, y decidió ir en el último momento. La ahora princesa no tenía idea de quien era Federico ni cuánto iba a cambiarle la vida conocerlo; a los pocos días, él le confesó su trabajo: ser un príncipe de carne y hueso.

Federico y Mary mantuvieron en secreto su romance durante dos años, además de a distancia, vía teléfono, mails y cartas. El primogénito de la reina Margarita visitó de incógnito varias veces a Mary, pero pronto la prensa danesa se enteró y lo hizo público. En enero de 2002 el príncipe confirmó su relación con Mary. Ella comenzó a dar clases de danés, de historia de Dinamarca y de etiqueta. Hasta abril de 2003 no fue presentada a la soberana de Dinamarca. Se comprometieron, con la autorización de la reina, el 8 de octubre de 2003. Federico le dio un anillo de compromiso con un diamante y dos rubíes.


Boda de Federico y Mary el 14 de mayo de 2004.


Boda de Federico y Mary el 14 de mayo de 2004.


Boda de Federico y Mary el 14 de mayo de 2004. / EFE



La boda se celebró en la catedral Vor Frue Kirke de Copenhague, el 14 de mayo de 2004 y fue seguida de varias celebraciones en el palacio de Fredensborg. La foto de Federico, todo un príncipe, llorando en en el altar, dio la vuelta al mundo.



Federico, junto a su hermano, llorando en el altar mientras entraba la novia.


Federico, junto a su hermano, llorando en el altar mientras entraba la novia.


Federico, junto a su hermano, llorando en el altar mientras entraba la novia. / GTRES



Mary llevó un vestido de novia creado por el diseñador danés Uffe Frank con un velo hecho de encaje irlandés.



El matrimonio, con sus cuatro hijos.


El matrimonio, con sus cuatro hijos. / GETTY




 
Última edición por un moderador:
Back