Frederik y Mary en visita oficial a Polonia. Noviembre 25, 2019.

8aa5e278149fabe3c682823a7f82aece6139dae1.gifv
eb37978b5d74473d3065754cc9624aec40ef923a.gifv
 
El rictus labial, mejillas caídas con fuertes surcos nasogenianos (líneas de marioneta), arrugas laterales del mentón, bolsas en los ojos y los pliegues del cuello hacen poco favorecedoras las fotografías de Mary. Hace un tiempo se le viene notando un evidente deterioro físico que puede ser producto de la edad, de una rígida dieta (por sus problemas de peso) o por alguna pena moral que la esté desgastando emocionalmente como denota su mirada triste y perdida...

82a6a312-d93f-4026-9e74-d3a47f99a9da-jpeg.1235752


2ca907e4-1279-4b5a-bd55-b9bba40ed874-jpeg.1235757
Tod@s nos vemos así cuando estamos a 0 grados y pasas los 40! (te lo digo yo que vivo en Alemania)
 

La pareja del Príncipe Heredero tenía un programa muy completo en la capital polaca de Varsovia, ya que eran los fuertes representantes de Dinamarca en la celebración del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Polonia. En el camino, fueron invitados de honor en un almuerzo en el palacio presidencial y se encontraron con veteranos de guerra daneses y polacos en el centro de veteranos de la ciudad.
 
Última edición:
Tod@s nos vemos así cuando estamos a 0 grados y pasas los 40! (te lo digo yo que vivo en Alemania)
Debe ser tremendo vivir en un clima donde mas de la mitad del año, son mas horas de noche que de día, con lluvia, viento frío y nubes. maravilla que tiene el planeta.

Algo buenisimo tiene el clima frío, y capaz estoy equivocada, el clima frío es mucho mejor para la piel, que el calor y el clima húmedo.

Mira, hace unos días tuve que viajar a mi pampa natal ( inhóspito, ni te cuento, viento caliente que sopla a 40 km por hora, el sol del mediodía te quema el cerebro) en fin, te juro que prefiero el frío de Alemania al calor de la región central de Argentina.

Algo mas para conversar;) Entre tanta .... cosa.
 
Última edición:
Back