Frederik y Mary en visita oficial a Polonia. Noviembre 25, 2019.

Ver el archivo adjunto 1236618

"Es bueno verte de nuevo. Buena y vieja paz ".
Así sonó la risa del veterano de guerra con la blusa roja cuando la pareja del Príncipe Heredero, después de un largo día en la capital polaca de Varsovia, posó para una foto final el lunes.
La pareja se paró justo al lado de varios veteranos daneses, dándole al veterano de guerra Lars Wolff la oportunidad de saludar al príncipe heredero calurosamente.
El Príncipe Heredero Frederik recibió un regalo y un abrazo del veterano, quien se ha encontrado con el Príncipe Heredero varias veces.

Lars Wolf, en el extremo izquierdo, recibió un abrazo apropiado del bueno, viejo Frederick en Varsovia.  Y el Príncipe Heredero parecía feliz de ver a su veterano amigo nuevamente.Lars Wolf en el extremo izquierdo recibió un abrazo apropiado de 'bueno, viejo ...Mostrar mas

Entre otras cosas, se han conocido para los veteranos deportivos de los veteranos de guerra 'Invictus Games', así como también han caminado juntos en Dyrehaven.
Y es por eso que es natural llamar al futuro rey de Dinamarca "Buena vieja paz", explicó Lars Wolff.
“No lo hacemos tan formal. Él es solo uno de nosotros, solo tiene una profesión que significa que cuando está en él, tiene que ser más formal. Pero aquí es solo Paz o Pingo. Siempre lo he llamado así '', explicó.
El veterano también contó lo que estaba hablando con el Príncipe Heredero sobre los paseos en Dyrehaven:

Sin embargo, a pesar de los militares, también hubo espacio para una pequeña sonrisa durante la visita a Polonia. A pesar de los militares, sin embargo, también había espacio para una pequeña sonrisa ...Mostrar mas

"Hemos estado hablando de su libro, Under the Beam". Y por qué se llamaba 'Under the Beam', porque en el Seedman's Corps se llama 'Under the Maren' (El rayo con el que se unen los estudiantes de Seedman, ed.). Así que nos reímos y fue muy divertido ”, dijo el veterano.
Era como la pareja del Príncipe Heredero en Varsovia para conmemorar el año del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Polonia y Dinamarca.
La pareja del Príncipe Heredero estuvo en una visita muy intensa, hablando de todo, desde un almuerzo en el palacio presidencial con el presidente polaco Andrzej Duda y la esposa del presidente, Agata Duda, hasta colocar una corona de flores en un monumento, revelando una placa conmemorativa en una estatua hecha por Bertel Thorvaldsen y un Concierto de clausura.
El Príncipe Heredero pronunció tres discursos en el camino, hablando de la importancia de la cooperación danés-polaca y alabando a los veteranos.

La pareja del Príncipe Heredero llegó al Palacio Presidencial polaco como la primera.  Aquí la seguridad era muy alta.  La pareja del Príncipe Heredero se reunió con la pareja presidencial polaca.La pareja del Príncipe Heredero llegó al Palacio Presidencial polaco como la primera. Aquí estaba la seguridad ...Mostrar mas

La visita se centró, entre otras cosas, en las oportunidades de energía verde de Polonia, en lo que Polonia y Dinamarca pueden aprender unos de otros en el campo de la salud y en el reconocimiento de los veteranos de guerra.
La visita tuvo lugar solo un mes y medio después de que la pareja del Príncipe Heredero realizara una visita muy publicitada a Francia.
Allí viste al Príncipe Heredero Frederik, que estaba muy relajado y le gustaba divertirse tanto con el Ministro de Relaciones Exteriores francés como con los periodistas.
La visita a Polonia fue un poco más rígida.

Entre otras cosas, Mary presentó un trofeo a los veteranos polacos, que se ganaron a los veteranos daneses en un torneo de fútbol en octubre. Entre otras cosas, Mary entregó un trofeo a los veteranos polacos que ganaron ...Mostrar mas

Los polacos se habían defendido en muchos eventos, y la pareja del Príncipe Heredero apenas podía evitar marchar junto con los dos soldados que los llevaron al monumento de los soldados caídos en Varsovia.
Según el experto e historiador de la casa real, Lars Hovbakke Sørensen, hay buenas razones por las que la visita a Polonia fue más rígida que en Francia.
En primer lugar, el Príncipe Heredero tiene una relación especial con Francia. Se ha quedado allí mucho y su padre es francés. Y casi lo ve como su segunda patria ", explica, y agrega:
“Polonia es un poco más rígida en eso. Es un legado de la era comunista que uno sea un poco más formal y rígido en los países de Europa del Este '.

A veces se puso muy rígido cuando visitó Polonia.  Aquí, la pareja del Príncipe Heredero debe marchar casi en conjunto con los soldados para colocar una corona.A veces se puso muy rígido cuando visitó Polonia. Aqui ...Mostrar mas

Según Lars Hovbakke, la visita a Polonia fue importante.
Polonia ya tiene una buena conexión con la casa real danesa, ya que Dinamarca apoyó rápidamente a Polonia con visitas de estado después de la caída del muro.
Una de las más conocidas fue la visita de la Reina y el encuentro con el entonces presidente polaco Lech Walesa en 1993.
La pareja del Príncipe Heredero estuvo más recientemente en Polonia en 2014 en una promoción comercial.

Mary recibió elogios en los medios británicos por su fino abrigo azul. Mary recibió elogios en los medios de comunicación británicos por su fino abrigo azul ...Mostrar mas

“Esta es una visita importante, porque Dinamarca y Polonia tienen muchos lazos históricos y culturales y Polonia se ha convertido en un importante socio comercial. Entonces, es bueno que enviemos a la pareja del príncipe heredero allí, porque es la segunda mejor visita después de la reina ”, explica Lars Hovbakke Sørensen.
Aunque la visita se caracterizó por una pequeña rigidez, sin embargo, pudimos ver al Príncipe Heredero en la línea floja fuera del edificio más alto de Varsovia: el Palacio de Cultura y Ciencia, donde la pareja del Príncipe Heredero acababa de entrar y escuchó un concierto en el edificio del teatro asociado.
Y Lars Wolff estaba satisfecho:
"Se convierte en el rey del pueblo, y está con los pies en la tierra, y creo que es un hombre del que Dinamarca puede estar orgullosa", dice el veterano que ha sido nombrado soldado en Irán y Afganistán.

Que buen articulo.
Y buenas palabras sobre Frederik.
Los dos simpaticos con todos
 
Mas informacion, la traduccion es de google.



Hubo amor en el aire helado del invierno durante la visita oficial del Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary a la capital de Polonia, Varsovia.
Lunes 25 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer
Estaba cerca de congelarse cuando el Príncipe Heredero Frederick y la Princesa Heredera Mary llegaron a otro punto de su ocupado programa durante su visita oficial a Polonia.
En el centro de Varsovia, la princesa heredera Mary debía revelar una placa conmemorativa a uno de los artistas más talentosos de Dinamarca de todos los tiempos, el escultor Bertel Thorvaldsen.


El homenaje de Thorvaldsen, quien en el siglo XIX realizó obras de arte para el papa, Napoleón y las familias reales de Europa, tuvo lugar en la impresionante estatua de bronce del astrónomo Copérnico que creó en su día.

Las notas frías parecían estar particularmente unidas a la princesa heredera Mary, que era elegante con falda, camisa y zapatos altos y, además, un hermoso abrigo azul.

Sonrisa del Príncipe Heredero Frederik
Pero las dulces sonrisas y las miradas amorosas del príncipe heredero Frederick, sin embargo, parecían calentar a la princesa heredera Mary en el frío.
Después de escuchar los emocionantes discursos del director del Instituto Cultural Danés en Polonia, Boguslawa Sochanska, entre otros, la princesa heredera Mary estaba lista para revelar la hermosa placa conmemorativa a las muchas personas presentes
 


Príncipe danés pareja en Varsovia. La visita es parte de la celebración del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Polonia y Dinamarca. Se construirá un parque eólico en el Mar Báltico como parte de la cooperación de ambos países.
 
Es genial, lo mejor de su estadía hoy. La información.

Exacto. Los soldados lo quieren mucho
"Se convierte en el rey del pueblo, y está con los pies en la tierra, y creo que es un hombre del que Dinamarca puede estar orgullosa", dice el veterano que ha sido nombrado soldado en Irán y Afganistán."

Que buen articulo del BT.
Hacen muy bien su trabajo Frederik y Mary.
Y se ve la union que tienen juntos
 
eebf771e2a439726af497d156d4ba5c9e4eebc7e.gifv

Tumblr
 
Back