Frederik y Mary en el festival heartland. Junio 11, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
Frederik y Mary visitaron el Festival Heartland en el castillo de Egeskov hoy. El conde Pareja Michael Ahlefeldt y Caroline Ahlefeldt posee el castillo.
Michael Ahlefeldt Laurvig es uno padrinos del príncipe Vincent.

Una de las cosas que disfrutaron fue la conversación de Brian Eno cumple Bjarke Ingels

13437183_233619643692088_1927983606_n.jpg
 
FESTIVAL HEARTLAND es experiencia de fin de semana de música, arte, charlas y alimentación, situada en el impresionante entorno del castillo de Egeskov en Dinamarca y jardines, a menos de dos horas en coche de Copenhague.
Damos la bienvenida a los objetos curiosos personas de todas las edades a participar en un viaje inspirador de los sentidos y sólo piden a cambio de que nuestros huéspedes dejar ir, pasar un curioso e interactuar con sus seguir los seres humanos.

El festival ofrece una formación de músicos aclamados, artistas, cocineros y ponentes de todo el mundo en un entorno inigualable.
Egeskov está con su arquitectura renacentista y parques magníficos, el escenario perfecto para un festival sobre nuestros tiempos: Tomar un paso de la vida cotidiana hace que sea más fácil para divertirse y para obtener una imagen clara de la época en que vivimos.
http://www.heartlandfestival.dk/about/
 
Heartland Festival en Egeskov es ahora distinguida visita del príncipe Frederik y la princesa Mary.
Son sábado en la mañana correr por la puerta trasera al palacio en una caravana de tres vehículos, según el diario emitido.

La Pareja Príncipe de la Corona, de acuerdo a la información del periódico en visita privada al conde emparejado Ahlefeldt que a las 17:45 de la mañana alrededor de mostrar en el banquete en el área del festival, donde se puede obtener sabores especiales.

Y después nos dirigimos a la tienda entrevista donde Bjarke Ingels y Brian Eno discute en un debate moderados Kristian Leth.

unas fotos
http://www.fyens.dk/faaborg-midtfyn...parret-ankommer-til-Heartland/artikel/3015311
se ve que estaban los ninos tambien (en la foto del carro se ve Isabella)
Ckrka8EUgAIsiLd.jpg
 
Y el Fede siempre de espaldas! la que conduce no cuenta porquedeja pagando se tapa con los anteojos...
Hoy nos pagando:cry:
 
Back