Frederik y Mary en Copehagen . Octubre 1, 2019

y parece que si estaban grabando algo para los premios kronprinsparret
"Fue un gran placer que la lavandería en østrigsgade 22, hoy pudiera dar la bienvenida a HRH THE CROWN PRINCE Y HRH CROWN PRINCESS, Maryfonden, bydelsmødrene y dr."
71446663_1280673982111290_5420907420916383744_n.jpg
 
@Monalisa, no será lo más importante pero es algo que nos divierte. Tenemos el joyero personal de Mary en la mira. Otras coleccionan zapatos, otras carteras, otras los outfits, otras su marido :):):)
Clarisimo tesoro. Las joyas de Mary son muy importantes para muchas cotis, he tratado ( derrotada) tratar de ayudarte cada vez que necesitaste data...
A tus ordenes siempre que pueda ayudarte, tu aporte es siempre invaluable. Tenes data precisa y certera:shame:
 
Me gusta como va.Tiene un estilazo increíble para lucir la ropa, sea de mucho vestir o informal.Me parece importante como atienden esos actos sociales,sin un aparato artificioso,sin gente comprada para hacer bulto y así engañar a los ciudadanos,esa sencillez es encantadora,me satisface porque no necesitan escenificar nada,están como unos más entre la gente y se nota la distinción que projecta sin grandes puestas en escenas.
 
Back