Frederik y Mary disfrutan de una tarde de teatro y paseo por Copenhague. Agosto 2019

Pongo aqui la nota, es de otra salida, pero no hay mas fotos todavia

"La pareja del Príncipe Heredero estuvo entre los muchos invitados cuando se celebró una gran fiesta de cumpleaños.

Cuando Jeppe Handwerk, el viejo compañero del príncipe heredero Frederick de 50 años, cumplió 50 años en julio, celebró a su amigo con una gran fiesta en el castillo de Gråsten. Luego también llevaron a sus familias a unas vacaciones conjuntas en Châuteau de Cayx en Cahors.
El sábado pasado, todos los amigos se reunieron nuevamente para una fiesta de cumpleaños. Esta vez en privado con Jeppe y su esposa, Birgitte, en su espléndida mansión en Vedbæk Strandvej.
Como algunos de los últimos, llegaron el príncipe heredero Frederick y la princesa heredera Mary. Con ellos tuvieron a los niños el Príncipe Christian a los 13 años y la Princesa Isabella a los 12. Fueron recibidos en el patio por los compañeros de Handwerk, Palma e India, con quienes son muy buenos amigos.

La fiesta en sí se celebró en el jardín, que se acuesta al sonido. Aquí tenían una terraza con una tienda de campaña donde los invitados se sentaban en largas mesas. Además de un DJ, la pareja anfitriona también había contratado al baterista Claes Antonsen y algunos de los músicos de su banda, The Antonelli Orchestra, para proporcionar el entretenimiento.

Varios de los invitados también tenían bolsas de cambio. Durante la noche, fueron invitados a darse un chapuzón en Sound desde el nuevo puente privado para botes de Handwerk."
image.thumb.png.d642ff2e6c51d00dab6e1058478e30da.png
 
VIDEO: Mary y Frederik dieron un paseo por la hermosa Copenhague.



El sol brillaba y el ambiente era maravilloso mientras la pareja del Príncipe Heredero paseaba por la tarde en la plaza Ofelia, cerca de Amalienborg.

Viernes 30 de agosto de 2019 - por Ulrik Ulriksen

En una hermosa noche de verano en Copenhague, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik les dieron buen humor mientras paseaban por la zona en su residencia privada en la mansión de Frederik VIII en Amalienborg.

En Ofelia Square, cerca de Playhouse, hubo un gran revuelo cuando Mary y Frederick caminaron sonriendo juntos.

En el camino a una noche especial

La pareja del Príncipe Heredero se dirigía a una actuación especial en Playhouse, donde, junto con varios buenos amigos, experimentarían la obra "The Address Unknown".

Entre los invitados a la velada especial también se encontraban varios actores conocidos.

En el escenario estaban Søren Sätter-Lassen y Lars Mikkelsen en el inquietante clásico de Kathrine Kressmann Taylor, que salió en 1938, pero que aún nos habla hoy.

La audiencia estuvo involucrada

"El Destinatario Desconocido" es una bella y trágica historia de amistad, del surgimiento del nazismo en Alemania y de dos viejos amigos que pierden su posición en el nuevo orden mundial.

Después del descanso, los historiadores Bo Lidegaard o Christoffer Emil Bruun hablaron sobre cómo Dinamarca como país y pueblo representaba amenazas totalitarias en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, y cómo los daneses en los años como sociedad se encontraron con el nazismo.

Siguiendo esta narrativa, se abrió la reflexión de la audiencia.


https://www.billedbladet.dk/kongeli...ik-spadserede-en-aftentur-i-smukke-koebenhavn

Son tan tremendamente naturales y simpáticos (al igual que los Orange) que da gusto verlos actuar. Qué suerte tuviste, Mary, de no acabar con Felipe.
 
Back