Frederik y Mary disfrutan de una tarde de teatro y paseo por Copenhague. Agosto 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.108
Calificaciones
419.429
Ubicación
Fábrica de Mattel
VIDEO: Mary y Frederik dieron un paseo por la hermosa Copenhague.



El sol brillaba y el ambiente era maravilloso mientras la pareja del Príncipe Heredero paseaba por la tarde en la plaza Ofelia, cerca de Amalienborg.

Viernes 30 de agosto de 2019 - por Ulrik Ulriksen

En una hermosa noche de verano en Copenhague, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik les dieron buen humor mientras paseaban por la zona en su residencia privada en la mansión de Frederik VIII en Amalienborg.

En Ofelia Square, cerca de Playhouse, hubo un gran revuelo cuando Mary y Frederick caminaron sonriendo juntos.

En el camino a una noche especial

La pareja del Príncipe Heredero se dirigía a una actuación especial en Playhouse, donde, junto con varios buenos amigos, experimentarían la obra "The Address Unknown".

Entre los invitados a la velada especial también se encontraban varios actores conocidos.

En el escenario estaban Søren Sätter-Lassen y Lars Mikkelsen en el inquietante clásico de Kathrine Kressmann Taylor, que salió en 1938, pero que aún nos habla hoy.

La audiencia estuvo involucrada

"El Destinatario Desconocido" es una bella y trágica historia de amistad, del surgimiento del nazismo en Alemania y de dos viejos amigos que pierden su posición en el nuevo orden mundial.

Después del descanso, los historiadores Bo Lidegaard o Christoffer Emil Bruun hablaron sobre cómo Dinamarca como país y pueblo representaba amenazas totalitarias en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, y cómo los daneses en los años como sociedad se encontraron con el nazismo.

Siguiendo esta narrativa, se abrió la reflexión de la audiencia.


https://www.billedbladet.dk/kongeli...ik-spadserede-en-aftentur-i-smukke-koebenhavn
 
giphy.gif
 
Estoy leyendo en IG que ayer fue el estreno de The Address Unknown, así que Frederik ayer por la mañana estuvo en su evento y por la tarde se dio una escapada con Mary al Teatro.
 
La princesa heredera Mary y su esposo Frederik, príncipe heredero de Dinamarca, hacen una pareja elegante en un estreno en Copenhague.

17879546-0-image-a-57_1567177049047.jpg

Y el jueves, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary asistieron a un estreno en Copenhague, vestidos de gala en azul real.

La pareja estaba radiante mientras caminaban de la mano a la actuación, saludando a los conocidos con una amplia sonrisa.

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7411551/Crown-Princess-Mary-husband-Frederik-make-chic-pair-premiere-Copenhagen.html
 
Última edición:
Back