Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.402
Calificaciones
9.293
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Está en el calendario de la Casa Real Danesa

Upcoming official business trip to USA later this year for the Danish Crown Prince Couple:

Danish Royal Visit to the USA - 27.09.2016 - DI

Danish Business Delegation to USA led by THR the Crown Prince Couple of Denmark 27-30 September 2016.

The delegation will start with activities in Washington D.C. on September 27-28 followed by a program of activities in Boston from September 29-30.

http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsparret-deltager-i-erhvervsfremstoed-i-usa

==Editado por la Moderadora=

Agenda

Miércoles, 28 de septiembre
Washington


El programa del Príncipe de la Corona
Carrera por los veteranos en The National Mall - Kl. 6.45
Príncipe de la Corona Frederik participa en una carrera en el National Mall, junto con veteranos estadounidenses.

El programa de la Pareja

Bienvenida por la Cámara de Comercio de EE.UU. U.S. Chamber of Commerce- Kl. 9.00
La Cámara de Comercio de Estados Unidos tendrá lugar erhvervsfremstødets comienzo oficial donde Crown Prince Frederik mantiene discurso de bienvenida.

El programa del Príncipe de la Corona
La apertura del seminario sobre la industria marítima- Kl. 10:05
Príncipe Frederik da el discurso de apertura de CSG, seminario del Grupo Consultivo de envío en la industria marítima. CSG se compone de las administraciones marítimas de 18 países, entre ellos Dinamarca, que ocupa la presidencia de este período. CSG trabaja por mejores condiciones, así como la libre competencia en el sector marítimo y por lo tanto trata temas como las regulaciones ambientales, el cambio climático y el libre comercio.

El programa de la princesa heredera
Seminario sobre la salud- Kl. 10:05
La princesa Mary participa en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) Seminario de Salud, que se organiza en colaboración con el Departamento de Salud de Estados Unidos EE.UU..

Seminario sobre la Agricultura y la Alimentación- Kl. 10:50
Mary visitará el seminario "Evolving EE.UU. Política Alimentaria y Emerging Consumer Trends". Aquí, la agricultura y la danesa reunión alimentos las autoridades de Estados Unidos responsables de las políticas alimentarias.

El programa del Príncipe Pareja
almuerzo de negocios - Kl. 12:00
La Pareja Príncipe participa en un almuerzo de negocios con el tema de la sostenibilidad. Además delegación empresarial está participando también invitados, que trabaja con la sostenibilidad de las autoridades, el Congreso, ONG y grupos de reflexión. Durante el almuerzo, la pareja Príncipe asistir a la firma de un acuerdo de cooperación entre Copenhague y Washington DC

El programa del Príncipe de la Corona
Visita del Agua Limpia Caucus en el Congreso de los Estados Unidos- Kl. 14:30
Príncipe visita el caso de Agua Limpia Caucus que tiene como objetivo promover la tecnología del agua sostenible de las empresas danesas contra los fabricantes estadounidenses. Además, también tiene como objetivo proporcionar a las empresas danesas visión de las oportunidades de negocio y la situación política en torno a la tecnología sostenible del agua en los Estados Unidos. Durante su visita, el discurso del Príncipe heredero.

Reunión con 'Whip' Steny Hoyer los demócratas- Kl. 15:30
Príncipe se reúne con 'Whip' Steny Hoyer los demócratas en el Capitolio de los EE.UU., donde se aloja el Congreso.

El programa de la princesa heredera
Las visitas al Centro Médico Nacional Infantil- Kl. 14:30
La princesa Mary visita el Centro Médico Nacional del hospital de niños de los niños. Durante su visita, la princesa heredera se mostrará alrededor del hospital y saludar a los pacientes y sus familias. Centro Médico Nacional Infantil es reconocido internacionalmente por su innovación en pediatría y como defensor de los derechos del niño.

Arreglo con el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer- Kl. 15:50
La princesa heredera participa en un evento con el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer (ICRW). ICRW trabaja para promover la igualdad de género y derechos de las mujeres en todo el mundo. El centro investiga entre otras cosas en la contribución de las mujeres a las comunidades y las barreras que impiden a las mujeres alcanzar la estabilidad económica. Crown Princess da un discurso durante el evento.

El programa del Príncipe Pareja
Gran Baile- Kl. 18:00
La Pareja Príncipe participa en el gran baile en el Smithsonian artes y las industrias de construcción, junto con la delegación de negocios, socios locales, selecciona los políticos y representantes de la Embajada de Dinamarca Estados Unidos. Príncipe da un discurso.


Jueves, 29 de septiembre
Washington


El programa del Príncipe Pareja
Visitar la exposición "En el agua"- Kl. 8.00
Frederik y Mary visita la exposición "En el agua" en el Museo Nacional de Historia Americana Smithsonian Institution. La exposición está patrocinada por Maersk, y es parte de la colección permanente del museo de la historia marítima de la nación. El participante exposición de la Royal Pareja también en un desayuno de trabajo en red.

Visita el Centro Médico de Veteranos- Kl. 9.30
Frederik y Mary visita con delegación empresarial Veterans Affairs Medical Center. Durante la visita se convierte en pareja real recorrió los pacientes hospitalizados Ward y Clínica de Salud de la Mujer. Administración de Salud de los Veteranos es el mayor sistema integrado de salud en los Estados Unidos, que trata a casi 9 millones de veteranos al año. Departamento en Washington trata anualmente alrededor de 98.000 veteranos.

Boston
visita a la empresa a Guldmann Inc.- Kl. 14:15
Frederik y Mary visita Guldmann Inc., el brazo estadounidense de Guldmann danesa A / S. Oro Mann fabrica y desarrolla ayudas para pacientes, entre otros sistemas de elevación y kørestolselevatorer- y rampas. Durante la visita, asiste a la apertura real de los pares de la nueva sala de exposición de Guldmann.

El programa del Príncipe de la Corona
Visita de sostenibilidad Evento "Las ciudades como motores del desarrollo sostenible"- Kl. 15:30
Príncipe Frederik visita "las ciudades como motores para la sostenibilidad" eventos sostenibilidad de la Universidad de Boston. El evento se centra en soluciones de sostenibilidad en Dinamarca y los Estados Unidos.

El programa del Príncipe Pareja
Visita con el Alcalde Walsh - Kl. 18:15
La Pareja Príncipe participar en la reunión con el alcalde de Boston Marty Walsh.

Cena Redes de Negocios- Kl. 18:30
La Pareja Príncipe Heredero participar en una cena de networking con la delegación empresarial danés y socios en Boston y el resto de Massachusetts. Mary da un discurso.


Viernes, 30 de septiembre
Boston


El programa del Príncipe de la Corona
DONG Energy desayuno Evento- Kl. 8.00
El Príncipe de la Corona participa en DONG Energy desayuno Evento. El evento se centrará en la energía eólica marina para una nueva ley de energía en Massachusetts abre nuevas oportunidades de mercado.

La apertura del seminario sobre sostenibilidad- Kl. 9.00
Crown Prince discurso y participar en un seminario sobre energía renovable. El objetivo del seminario es ilustrar cómo la tecnología puede mejorar danesa parte de las soluciones de los Estados Unidos.

Visita la Kennedy School de Harvard- Kl. 10:00
Príncipe visita la Escuela Kennedy de Harvard. Durante la visita se convierte en una donación de becas de $ 250,000 de la Corona Fundación Príncipe Frederik de la Universidad de Harvard Kennedy School presentado. A continuación, el Príncipe de la Corona por el campus por cuatro estudiantes daneses que han recibido becas de la Fundación Príncipe de la Corona Frederik.

El programa de la princesa heredera
La apertura del seminario sobre la innovación en el sector alimentario- Kl. 9.00
Crown Princess tiene palabras de bienvenida y participar en el seminario "Los motores de la innovación alimentaria en los EE.UU. y Europa". Objetivo del seminario es el intercambio de experiencias con la innovación de alimentos en Dinamarca y los Estados Unidos.

Apertura de concentradores LEO Ciencia y Tecnología- Kl. 10:00
La princesa heredera es responsable de la apertura oficial de la nueva oficina de investigación y desarrollo de la danesa LEO Pharma, LEO Ciencia y Tecnología de concentradores, el Centro de Innovación de Cambridge.

El programa del Príncipe Pareja
Reunión con el gobernador de Massachusetts, Charles D. Baker- Kl. 11:30
La pareja se conoce Príncipe de la Corona con el gobernador de Massachusetts Charles D. Baker.

Comida de negocios- Kl. 12:00
La Pareja Príncipe participa en un almuerzo de negocios con la delegación de negocios danés, socios locales y representantes de las autoridades de Massachusetts. Gobernador Charles D. Baker será el anfitrión del almuerzo.

El programa del Príncipe de la Corona
visita a la empresa de IBM Watson Salud- Kl. 14:30
El Príncipe visita de IBM Watson Salud, que trabaja para transformar la salud global mediante el análisis de los datos de salud a través de TI cognitiva. Durante la visita se convierte en Príncipe recorrió la sede de alta tecnología.

El programa de la princesa heredera
Visita en el Hospital Infantil de Boston- Kl. 14:30
Crown Princess visitará Hospital Infantil de Boston (BCH), junto con el fabricante danés de tecnología del cuidado de la salud, Radiometer. BCH y Radiómetro trabajan juntos para desarrollar el tratamiento de niños.
 
Última edición por un moderador:
la visita se anucio el 7 de Julio

"07 de julio de el año 2016 | Comunicado de prensa
La Pareja Príncipe participar en la promoción de negocios en los EE.UU.
Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa participar en la delegación empresarial de los EE.UU. el 27 y el 30 De septiembre de de 2016.
Crown Prince visite Washington DC y Boston para encabezar una promoción de negocios se centra en la comida, tecnología limpia, soluciones de cuidado de la salud y las industrias marítimas."

http://kongehuset.dk/presse/meddelelser/kronprinsparret-deltager-i-erhvervsfremstoed-i-usa
 
Promociones comerciales en los EE.UU.
Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa participar en la delegación empresarial de los EE.UU. el 27 y el 30 De septiembre de de 2016.
Crown Prince visite Washington DC y Boston para encabezar una promoción de negocios se centra en la comida, tecnología limpia, soluciones de cuidado de la salud y las industrias marítimas.
http://kongehuset.dk/nyheder/erhvervsfremstoed-i-usa

en el 2011
usa_2011_scanpix.jpeg
 
agenda oficial

La Pareja Príncipe participar en la promoción de negocios en los Estados Unidos el 27 al 30 De septiembre 2016.
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-erhvervsfremstoed-i-usa
Frederik y Mary visite Washington DC y Boston para encabezar una promoción de negocios se centra en la comida, tecnología limpia, soluciones de cuidado de la salud y las industrias marítimas.

PROGRAMA

Martes, 27 de septiembre
Washington


El programa del Príncipe Pareja
recepción- Kl. 19:00
La Pareja Príncipe Heredera participar en la recepción de la delegación de empresarios y representantes del arte, la cultura y la diplomacia en Washington DC especialmente invitado El embajador de Dinamarca a los ejércitos de Washington.
En la recepción también abre una nueva exposición "Arte en la Embajada" en la residencia del embajador con el arte moderno danés, que la embajada, la Fundación Danés de las Artes y el Ministerio de Cultura está detrás.
Además, SAR Príncipe de la Corona Frederik presenta la HRH Medalla del Príncipe Henrik de honor.


Miércoles, 28 de septiembre
Washington


El programa del Príncipe de la Corona
Carrera por los veteranos en The National Mall - Kl. 6.45
Príncipe de la Corona Frederik participa en una carrera en el National Mall, junto con veteranos estadounidenses.

El programa del Príncipe Pareja
Bienvenida por la Cámara de Comercio de EE.UU. U.S. Chamber of Commerce- Kl. 9.00
La Cámara de Comercio de Estados Unidos tendrá lugar erhvervsfremstødets comienzo oficial donde Crown Prince Frederik mantiene discurso de bienvenida.

El programa del Príncipe de la Corona
La apertura del seminario sobre la industria marítima- Kl. 10:05
Príncipe Frederik da el discurso de apertura de CSG, seminario del Grupo Consultivo de envío en la industria marítima. CSG se compone de las administraciones marítimas de 18 países, entre ellos Dinamarca, que ocupa la presidencia de este período. CSG trabaja por mejores condiciones, así como la libre competencia en el sector marítimo y por lo tanto trata temas como las regulaciones ambientales, el cambio climático y el libre comercio.

El programa de la princesa heredera
Seminario sobre la salud- Kl. 10:05
La princesa Mary participa en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) Seminario de Salud, que se organiza en colaboración con el Departamento de Salud de Estados Unidos EE.UU..

Seminario sobre la Agricultura y la Alimentación- Kl. 10:50
Mary visitará el seminario "Evolving EE.UU. Política Alimentaria y Emerging Consumer Trends". Aquí, la agricultura y la danesa reunión alimentos las autoridades de Estados Unidos responsables de las políticas alimentarias.

El programa del Príncipe Pareja
almuerzo de negocios - Kl. 12:00
La Pareja Príncipe participa en un almuerzo de negocios con el tema de la sostenibilidad. Además delegación empresarial está participando también invitados, que trabaja con la sostenibilidad de las autoridades, el Congreso, ONG y grupos de reflexión. Durante el almuerzo, la pareja Príncipe asistir a la firma de un acuerdo de cooperación entre Copenhague y Washington DC

El programa del Príncipe de la Corona
Visita del Agua Limpia Caucus en el Congreso de los Estados Unidos- Kl. 14:30
Príncipe visita el caso de Agua Limpia Caucus que tiene como objetivo promover la tecnología del agua sostenible de las empresas danesas contra los fabricantes estadounidenses. Además, también tiene como objetivo proporcionar a las empresas danesas visión de las oportunidades de negocio y la situación política en torno a la tecnología sostenible del agua en los Estados Unidos. Durante su visita, el discurso del Príncipe heredero.

Reunión con 'Whip' Steny Hoyer los demócratas- Kl. 15:30
Príncipe se reúne con 'Whip' Steny Hoyer los demócratas en el Capitolio de los EE.UU., donde se aloja el Congreso.

El programa de la princesa heredera
Las visitas al Centro Médico Nacional Infantil- Kl. 14:30
La princesa Mary visita el Centro Médico Nacional del hospital de niños de los niños. Durante su visita, la princesa heredera se mostrará alrededor del hospital y saludar a los pacientes y sus familias. Centro Médico Nacional Infantil es reconocido internacionalmente por su innovación en pediatría y como defensor de los derechos del niño.

Arreglo con el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer- Kl. 15:50
La princesa heredera participa en un evento con el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer (ICRW). ICRW trabaja para promover la igualdad de género y derechos de las mujeres en todo el mundo. El centro investiga entre otras cosas en la contribución de las mujeres a las comunidades y las barreras que impiden a las mujeres alcanzar la estabilidad económica. Crown Princess da un discurso durante el evento.

El programa del Príncipe Pareja
Gran Baile- Kl. 18:00
La Pareja Príncipe participa en el gran baile en el Smithsonian artes y las industrias de construcción, junto con la delegación de negocios, socios locales, selecciona los políticos y representantes de la Embajada de Dinamarca Estados Unidos. Príncipe da un discurso.


Jueves, 29 de septiembre
Washington


El programa del Príncipe Pareja
Visitar la exposición "En el agua"- Kl. 8.00
Frederik y Mary visita la exposición "En el agua" en el Museo Nacional de Historia Americana Smithsonian Institution. La exposición está patrocinada por Maersk, y es parte de la colección permanente del museo de la historia marítima de la nación. El participante exposición de la Royal Pareja también en un desayuno de trabajo en red.

Visita el Centro Médico de Veteranos- Kl. 9.30
Frederik y Mary visita con delegación empresarial Veterans Affairs Medical Center. Durante la visita se convierte en pareja real recorrió los pacientes hospitalizados Ward y Clínica de Salud de la Mujer. Administración de Salud de los Veteranos es el mayor sistema integrado de salud en los Estados Unidos, que trata a casi 9 millones de veteranos al año. Departamento en Washington trata anualmente alrededor de 98.000 veteranos.

Boston
visita a la empresa a Guldmann Inc.- Kl. 14:15
Frederik y Mary visita Guldmann Inc., el brazo estadounidense de Guldmann danesa A / S. Oro Mann fabrica y desarrolla ayudas para pacientes, entre otros sistemas de elevación y kørestolselevatorer- y rampas. Durante la visita, asiste a la apertura real de los pares de la nueva sala de exposición de Guldmann.

El programa del Príncipe de la Corona
Visita de sostenibilidad Evento "Las ciudades como motores del desarrollo sostenible"- Kl. 15:30
Príncipe Frederik visita "las ciudades como motores para la sostenibilidad" eventos sostenibilidad de la Universidad de Boston. El evento se centra en soluciones de sostenibilidad en Dinamarca y los Estados Unidos.

El programa del Príncipe Pareja
Visita con el Alcalde Walsh - Kl. 18:15
La Pareja Príncipe participar en la reunión con el alcalde de Boston Marty Walsh.

Cena Redes de Negocios- Kl. 18:30
La Pareja Príncipe Heredero participar en una cena de networking con la delegación empresarial danés y socios en Boston y el resto de Massachusetts. Mary da un discurso.


Viernes, 30 de septiembre
Boston


El programa del Príncipe de la Corona
DONG Energy desayuno Evento- Kl. 8.00
El Príncipe de la Corona participa en DONG Energy desayuno Evento. El evento se centrará en la energía eólica marina para una nueva ley de energía en Massachusetts abre nuevas oportunidades de mercado.

La apertura del seminario sobre sostenibilidad- Kl. 9.00
Crown Prince discurso y participar en un seminario sobre energía renovable. El objetivo del seminario es ilustrar cómo la tecnología puede mejorar danesa parte de las soluciones de los Estados Unidos.

Visita la Kennedy School de Harvard- Kl. 10:00
Príncipe visita la Escuela Kennedy de Harvard. Durante la visita se convierte en una donación de becas de $ 250,000 de la Corona Fundación Príncipe Frederik de la Universidad de Harvard Kennedy School presentado. A continuación, el Príncipe de la Corona por el campus por cuatro estudiantes daneses que han recibido becas de la Fundación Príncipe de la Corona Frederik.

El programa de la princesa heredera
La apertura del seminario sobre la innovación en el sector alimentario- Kl. 9.00
Crown Princess tiene palabras de bienvenida y participar en el seminario "Los motores de la innovación alimentaria en los EE.UU. y Europa". Objetivo del seminario es el intercambio de experiencias con la innovación de alimentos en Dinamarca y los Estados Unidos.

Apertura de concentradores LEO Ciencia y Tecnología- Kl. 10:00
La princesa heredera es responsable de la apertura oficial de la nueva oficina de investigación y desarrollo de la danesa LEO Pharma, LEO Ciencia y Tecnología de concentradores, el Centro de Innovación de Cambridge.

El programa del Príncipe Pareja
Reunión con el gobernador de Massachusetts, Charles D. Baker- Kl. 11:30
La pareja se conoce Príncipe de la Corona con el gobernador de Massachusetts Charles D. Baker.

Comida de negocios- Kl. 12:00
La Pareja Príncipe participa en un almuerzo de negocios con la delegación de negocios danés, socios locales y representantes de las autoridades de Massachusetts. Gobernador Charles D. Baker será el anfitrión del almuerzo.

El programa del Príncipe de la Corona
visita a la empresa de IBM Watson Salud- Kl. 14:30
El Príncipe visita de IBM Watson Salud, que trabaja para transformar la salud global mediante el análisis de los datos de salud a través de TI cognitiva. Durante la visita se convierte en Príncipe recorrió la sede de alta tecnología.

El programa de la princesa heredera
Visita en el Hospital Infantil de Boston- Kl. 14:30
Crown Princess visitará Hospital Infantil de Boston (BCH), junto con el fabricante danés de tecnología del cuidado de la salud, Radiometer. BCH y Radiómetro trabajan juntos para desarrollar el tratamiento de niños.
 
Foco del sector

Las actividades de promoción comercial, seminarios y eventos primært tener lugar bajo los encabezamientos de abajo.

SOSTENIBILIDAD: Effienciency Energía, Energía Renovable (Verdes, Distrito Energía y Offshore Wind) y Gestión del Agua
Agricultura y Alimentos: Alimentos, bebidas, ingredientes y RSS
SALUD: farmacéuticos, dispositivos médicos, Derechos de Tecnologías y Servicios
Maritme: el envío, Tecnologías Marítimas y Servicios
 
kronprinsmary1.jpg


La princesa Mary y el príncipe heredero Frederik de la cena de gala en Washington

Mary y Frederik Entre otras cosas, participar en seminarios y una cena de gala en Washington con más perfiles de Estados Unidos en la lista de invitados cuando están con la delegación empresarial danesa a los Estados Unidos.

puntas de lanza de la pareja el príncipe heredero de una delegación empresarial danés, el martes se inicia una campaña en Washington, EE.UU.. Desde Washington se pasa a Boston antes de volver a casa la noche del viernes. Los cuatro días en los Estados Unidos ofrece un programa muy apretado y emocionante.

Medalla de honor en la Embajada
Mary y el príncipe Frederik sean poco después de su llegada a un evento especial de arte en la Embajada de Dinamarca. En este contexto, las filas Príncipe heredero de la prestigiosa medalla de honor del príncipe Henrik.

Ejecutar la cena de gala
Al día siguiente, en el interior se dirigió a caso del príncipe Frederik con una carrera en la compañía de un grupo de soldados americanos, veteranos, y cuando el viaje es bastante más, Frederik ropa en el juego e ir con la princesa Mary de varios seminarios de negocios.

Después de un largo día de seminarios y una visita a un hospital de niños locales redondeado Washington-día con una cena de gala en el Smithsonian Artes y las industrias de la construcción. La cena de gala, que los americanos un poco más festivo de llamada para el Grand Ball, se espera que sea una plataforma sólida para las 300 personas que han hablado con potenciales socios de negocios.


Frederik en Harvard
Jueves por la mañana para volar la pareja real de Washington a Boston, donde el príncipe Frederik se centrará en soluciones sostenibles para los daneses ciudades y edificios. En Boston asistir a la pareja real también en una cena donde la red es de suma importancia.

Antes de la salida Frederik hacer una visita a la Universidad de Harvard, donde en su juventud tuvo un día de campo.

En la entrega de Harvard sobre el príncipe de la corona una beca para la Escuela Kennedy de la Universidad.
 
Frederik ha estado de regente del 24 hasta el 27. mientras Frederik este en los Estados Unidos, Benedikte sera regente del 27 al 1 de OCt.
mañana empieza la visita oficial con un evento en la noche

"Martes, 27 de septiembre
Washington


El programa del Príncipe Pareja -
recepción- Kl. 19:00
La Pareja Príncipe Heredera participar en la recepción de la delegación de empresarios y representantes del arte, la cultura y la diplomacia en Washington DC especialmente invitado El embajador de Dinamarca a los ejércitos de Washington.
En la recepción también abre una nueva exposición "Arte en la Embajada" en la residencia del embajador con el arte moderno danés, que la embajada, la Fundación Danés de las Artes y el Ministerio de Cultura está detrás.
Además, SAR Príncipe de la Corona Frederik presenta la HRH Medalla del Príncipe Henrik de honor.
 
Back