Frederik y Mary conceden los Premios Priser en Randers. Octubre 31, 2020.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
02 DE SEPTIEMBRE DE 2020 | NOTICIAS

Los premios de la pareja del príncipe heredero 2020 se llevarán a cabo en Randers


pressefoto_til_offentliggoerelsen_bikubenfonden.jpg

Cuando el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera honren esfuerzos significativos en arte, cultura y trabajo social, este año tendrá lugar el sábado 31 de octubre en la Casa de Música y Teatro Værket en Randers. El programa se produce en colaboración con DR y se transmite en vivo por DR1 en 21.00.

Los premios de la pareja del príncipe heredero se llevan a cabo todos los años en ciudades danesas cambiantes, y este año, sus altezas reales, el príncipe heredero y la princesa heredera subirán al escenario en el trabajo en Randers, cuando la atención se centra en logros extraordinarios en el arte, la cultura y el trabajo social.
La casa de música y teatro Værket, que prepara el escenario para los premios Crown Prince Couple's Awards 2020, se encuentra en la antigua planta de energía de Randers, que desde 1990 ha preparado el escenario para grandes experiencias en todo, desde ballet y obras de teatro hasta conciertos rítmicos y comedia.
Los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero 2020 serán una velada festiva con elementos artísticos centrados en la presentación de cuatro premios de la Pareja del Príncipe Heredero. Los ganadores del Premio de Cultura de la Pareja del Príncipe Heredero y el Premio Social de la Pareja del Príncipe Heredero solo se revelarán durante el espectáculo el 31 de octubre, mientras que los dos Premios Star Sprinkle se anunciarán en la semana previa a la ceremonia de premiación.
Los premios de la pareja del príncipe heredero se establecieron en 2004 como regalo de bodas de la Fundación Beehive a la pareja del príncipe heredero. El propósito de los premios de la pareja del príncipe heredero es destacar y reconocer los logros extraordinarios en la cultura y el trabajo social de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe. El Premio de Cultura de la Pareja del Príncipe Heredero y el Premio Social de la Pareja del Príncipe Heredero incluyen DKK 500.000 y un caleidoscopio creado por el artista Olafur Eliasson. Con los dos premios de Stjernedry de la pareja del príncipe heredero llega NOK 100,000.

 
Un artista con talento especial y un jugador innovador en el trabajo social es galardonado este año con el Premio Estrella de la pareja del Príncipe Heredero. Esto pasará cuando la pareja del Príncipe Heredero presente los premios de la pareja del Príncipe Heredero el sábado, 31. de octubre, en Værket in Randers.

La pareja del Príncipe Heredero está dando los dos Premios Estrellados al coreógrafo Sebastian Kloborg y a la organización social The Termins of Anbrought. Junto con el premio, los dos receptores obtienen 100.000 kr.

El coreógrafo Sebastian Kloborg recibe el Premio Cultural Estrella Cultural del Príncipe Heredero por su enfoque progresivo y experimental de la coreografía, su insistencia en contar historias a través de la danza y su capacidad de crear desarrollo trabajando con otras artes. Los Términos del Anbrought son construidos e impulsados por personas actuales y previamente colocadas, que luchan cada día para crear mejores condiciones para otros en la misma situación. La organización recibe el Premio Estrella Social de la pareja del Príncipe Heredero para asegurar, de una manera ambiciosa, competente e innovadora, que se escuchen las experiencias y voces de los niños y los jóvenes.

1603801428272.png
 
APLAZADO: El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitan a Randers y se les presenta la iniciativa Move for Life de la ciudad.




El plan era que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera visitaran a Randers y experimentaran una serie de iniciativas "Move for life" en Randers Arena el sábado. Sin embargo, no se convierte en nada en primer lugar.
La Pareja del Príncipe Heredero está en Randers el sábado 31 de octubre para la presentación de los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero 2020, que tendrá lugar en Musikhuset Værket en Randers esa misma noche.

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik debían recibir el sábado por la tarde una serie de actividades populares diferentes en Randers, que ofrecen movimiento y actividad para niños, personas mayores, familias, autoorganizados y empresas.

Todas son actividades relacionadas con Move for Life, y se planeó que debería haberse celebrado como una reunión burbujeante en la arena múltiple recién construida en Arena Randers.


Sin embargo, esto debe posponerse debido a las nuevas restricciones de covid-19.

Con la nueva prohibición de reunión de 10 personas, lamentablemente ya no es posible implementar el programa.

- Estamos muy tristes por eso. Pero no podemos dar al Príncipe Heredero y la Princesa Heredera una impresión de nuestras muchas y emocionantes actividades "Move for Life" cuando la prohibición de reuniones es de 10 personas. Por lo tanto, hemos preguntado al Príncipe Heredero y a la Princesa Heredera si la visita puede posponerse para una fecha posterior, dice Torben Hansen, alcalde de la municipalidad de Randers y continúa.

- Hemos recibido un sí a eso. Estamos muy contentos por eso. Esperamos poder mostrar la actividad del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera Move for Life siempre que sea posible, dice el alcalde. 20191102_hjp6770_1_0.jpg
 
Mary y Frederik se preparan para una gran velada en Jutlandia

20190429_hjp1114_1.jpg
Se iniciará en Randers este fin de semana, cuando comience la fiesta de premios más generosa del año. El príncipe heredero y la princesa heredera ya se están calentando.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik esperan con ansias la gran ceremonia de entrega de premios de la pareja del príncipe heredero el sábado por la noche, donde ayudarán a rendir homenaje a las fuerzas inspiradoras tanto en el arte como en el trabajo social.
Mary y Frederik se preparan para la fiesta de premios al revelar a dos de los ganadores.



https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/mary-og-frederik-maa-vente-det-er-vi-rigtig-kede-af
Mary y Frederik revelan ganadores
El coreógrafo Sebastian Kloborg y la organización social De Anbragtes Vilkår recibirán los dos premios Stjernedry el sábado por la noche en Værket en Randers.
Los dos premios Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero se otorgan cada año a un artista con un talento especial y un actor innovador en el trabajo social.
Junto con el premio, los dos ganadores de los premios Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero recibirán 100.000 DKK cada uno.


Velada festiva por delante
Sebastian Kloborg recibe el premio Cultural Star Sprinkle Award de la Pareja Príncipe Heredero por su enfoque progresivo y experimental de la coreografía, su insistencia en contar historias a través de la danza y su capacidad para crear desarrollo colaborando con otras formas de arte.
La organización social De Anbragtes Vilkår recibe el Social Stjernedryspris de la pareja del príncipe heredero de una manera ambiciosa, competente e innovadora para garantizar que se escuchen las experiencias y las voces de los niños y jóvenes colocados.

Ceremonia de premiación directamente en DR1
Sebastian Kloborg y De Anbragtes Vilkår recibirán los premios Stjernedry en los premios de la pareja del príncipe heredero, que tendrán lugar en Værket en Randers el sábado 31 de octubre.
La ceremonia de premiación se retransmitirá en directo por DR1 en 21.00 horas con Stéphanie Surrugue y Kåre Quist como presentadoras, mientras que TV2, Hush, Barcelona, Dopha, Jonah Blacksmith y Dreamers 'Circus actuarán.
 
En el día de hoy se puede leer más sobre Sidra, quien entregará las flores de la Princesa Heredera el sábado
Pero Sidra y no menos su familia literalmente han tenido que recorrer un largo camino para estar donde están ahora. En el artículo encontrarás la historia del duro viaje de la familia a Dinamarca.

Estamos deseando - tanto como Sidra - hasta el sábado

1603834865686.png

Sidra, de nueve años, obsequiará flores a la princesa heredera, y está deseando que lleguen
73b54db8-46fc-402f-8ef8-2a0c73cec97d_15_90_0_93_5568_3137_300_169_85bd0027.jpg

Sidra brilla como un pequeño sol al pensar que regalará flores a la princesa heredera María cuando la pareja real llegue a la Sala el sábado 31 de octubre por la noche, para participar en la fiesta de premiación de este año, los premios Crown Prince Couple's Awards 2020.
 
Última edición:

El coreógrafo Sebastian Kloborg y De Anbragtes Vilkår reciben los premios Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero​


stjernedrys_2020.jpg

Cuando se entreguen los Premios de la pareja del príncipe heredero 2020 en Værket en Randers el sábado 31 de octubre, el coreógrafo Sebastian Kloborg y la organización social De Anbragtes Vilkår recibirán los dos premios Stjernedry.

Los dos premios Star Spray se otorgan cada año a un artista con un talento especial y un actor innovador en el trabajo social. Junto con el premio, los dos ganadores reciben cada uno 100.000 coronas.
El coreógrafo Sebastian Kloborg recibe el premio Cultural Star Sprinkle de la pareja del príncipe heredero por su enfoque progresivo y experimental de la coreografía, su insistencia en contar historias a través de la danza y su capacidad para crear desarrollo mediante la colaboración con otras formas de arte.
Desde que se graduó de la Royal Ballet School en 2003, Kloborg ha bailado en el Royal Ballet, donde en 2009 fue nombrado solista. Su impulso artístico le llevó a trabajar como coreógrafo en 2011. Entre otras cosas, se ha hecho un nombre al incorporar el humor, la mímica y la narración en sus obras, pero también la música y el uso de efectos de sonido juegan un papel crucial en su trabajo coreográfico. Su distintiva expresión artística lo ha llevado a colaboraciones con teatros y grupos de danza daneses, entre ellos la compañía de danza experimental Corpus del Royal Theatre, el Danish Dance Theatre y el Pantomime Theatre. Además, ha trabajado a nivel internacional con trabajos para Gautier Dance, English National Ballet y Beijing Dance Theatre.
La organización social De Anbragtes Vilkår recibe el Social Stjernedryspris de la Pareja Príncipe Heredero de una manera ambiciosa, competente e innovadora para garantizar que se escuchen las experiencias y voces de niños y jóvenes colocados.
La organización existe desde 2013 y está construida y dirigida por internos y ex presos que luchan todos los días para crear mejores condiciones para otros en la misma situación. A través de las cumbres, el diálogo con los municipios, el establecimiento de redes y la incidencia política, la organización lucha por que las experiencias y perspectivas de los jóvenes colocados se incluyan en el desarrollo de la práctica y la política en el campo de la colocación.
Sebastian Kloborg y De Anbragtes Vilkår recibirán los premios Stjernedry en los premios de la pareja del príncipe heredero, que tendrán lugar en Værket en Randers el sábado 31 de octubre y se transmitirán en vivo por DR1 en 21.00 y en DRTV.

 

Nueva experiencia: velada especial esperando a Mary y Frederik​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik


Para el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, el próximo fin de semana es uno de los más importantes del año.
Será algo muy especial cuando la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederik vayan a Randers el sábado para ser los personajes principales de la gran fiesta de premios reales de este año.

Será una noche de sábado única para Mary y Frederik y todos los demás que participen en el gran espectáculo de premios de la pareja del príncipe heredero.

Mary y Frederik tienen una experiencia diferente​

Debido a la situación de la corona, mucho será diferente de lo habitual, pero la gran velada seguirá siendo utilizada para honrar los esfuerzos significativos en el arte, la cultura y el trabajo social.
La fiesta de premiación de la pareja del príncipe heredero tendrá lugar el sábado 31 de octubre en la Casa de Música y Teatro Værket en Randers.
El programa se produce en colaboración con DR y se transmite en vivo por DR1 en 21.00.

Rasgos artísticos​

Los Premios de la Pareja del Príncipe Heredero 2020 serán una velada festiva con elementos artísticos centrados en la presentación de cuatro premios de la Pareja del Príncipe Heredero.
Los premios de la pareja del príncipe heredero se establecieron en 2004 como regalo de bodas de la Fundación Beehive a la pareja del príncipe heredero.
 
Ayer se anunció que Sebastian Kloborg es el ganador del Premio Cultural Stardust de The Crown Prince Couple. Tuve la suerte de tomar algunos retratos oficiales para la revelación. Enormes felicitaciones, Sebastian



Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
Divinos

La Casa Real dice

La obra en Randers está creando un marco esta noche para los Premios de la Couple de la Corona Prince Couple 2020. Desde el escenario, Sus Altezas Reales están dando cuatro premios por extraordinarios esfuerzos y logros en los ámbitos del arte y la cultura y la obra social.

Mira esta noche a las 21.00 p. m. en DR Búsqueda.
 
Última edición:
Back