Frederik y Mary con sus hijos esquiando en Verbier.

¿ En Dinamarca hay dónde esquiar? ¿O es del tipo Holanda?

Perdonadme, pero Dinamarca es una gran desconocida para mí.
 
¿ En Dinamarca hay dónde esquiar? ¿O es del tipo Holanda?

Perdonadme, pero Dinamarca es una gran desconocida para mí.

de lo que he leido, realmente no hay resorts de esqui en Dinamarca.

Dinamarca es muy plano y sin montañas

"Una de las primeras cosas que notará al ir en tren o autobús en Dinamarca, es lo extremadamente plano del país. No hay montañas, sólo unas pocas colinas"
 
mega17421_021.bro
Muy bonita.
 
Por raro que te parezca, esta fotos de los daneses esta más preparado que un posado.



Mas a mi favor, estos si saben hacer su trabajo que es dar buena imagen pues si es un posado ni se nota, se ve que se llevan muy bien entre ellos...cosa muy distinta con los MerdeKuins donde no hay armonia y se notaban incomodos entre ellos. Alguien me puede explicar como se puede percibir incomodidad entre una familia bien habenida?
Algo que me llama poderosamente la atencion es como la familia de Mary de clase media o media baja se pudieron adaptar a la perfeccion y con discrecion a la "nueva" situacion de su hermana, conviven con los amigos de Frederik y no se acaba el mundo.....dandole la vuelta a la frase de Shakespiare "algo huele bonito en Dinamarca", estos si saben dar una imagen de unidad, todos en el mismo canal, nada de andar la hermanisima agachandose para que no la fotografien! Hay niveles!!!

PD. Disculpenme las faltas de ortografia y tarzanza para contestar, soy dislexica y no me gusta escudarme en eso y usar el autorrector y tengobque hacer varios borradores antes de poder expresar lo que quiero decir...tampoco me gusta justificar mi manera de escribir pero lo digo antes de que me vallan a criticar mi escritura :cry:
 
Back