Frederik y Mary con sus hijos esquiando en Verbier.

506953f75cb8735a7766737d336af746.jpg


5f41405de6a11ddc7e06ff31b705fff2.jpg

"Un momento en los Alpes suizos El príncipe Heredero, el príncipe Christian y sobrino de la princesa heredera, Alexander Stephens."

"Los gemelos príncipe Vincent y la princesa Josephine en los esquís."
 
Este año no habrá posado para la prensa ? solo nos dan 4 fotos ? :cry::cry::cry:

son 5 fotitos jeje;)
pero si, parece que no habra posado, ya lo hubieran anuciado y mas se acaban las vacaciones. Frederik debe estar en DK el 19 ya que sera regente hasta el 6 de Marzo.

pero bueno...lindas las fotos. muy bien Mary jeje. y que bueno que incluyo una foto con el bombon de Frederik :kiss:
 
Me sorprende que ella misma saque las fotos y las entregue a la prensa, ya lo había hecho antes pero en ocasión de cumpleaños y cosas así. No cabe duda que son astutos para moverse, si no pueden o quieren hacer posado facilitan ellos mismos dos o tres fotos y asunto arreglado, la tienen muy en claro.
 
que guapos los peques... bonitas fotos de Mary, aunque faltó una de los 6:(. Vincent serio y todo es lo más adorable que hay:)... se ve que los chicos comparten bastante con sus primos maternos.
una suposición mía es que tal vez uno de los objetivos de la CRD al abrirse a las redes sociales era utilizarlas de esta manera en vez de los posados en toda su regla (que antes generalmente hacían, por ejemplo, en esta fecha). Pero en fin, como decía solo es una teoría.

Gracias, siempre, por compartir fotos e info;)
 
Back