Frederik y Mary con sus hijos esquiando en Verbier.

Con dedicatoria : esta es una familia NORMAL, salen de paseo sin ESCONDERSE, pueden convivir las familias de Federico y Mary sin estar todos TENSOS O NERVIOSOS, los nietos llevan una bonita relacion con los ABUELOS, los niños salen a la calle sin CAMUFLAJE.
 
Mas a mi favor, estos si saben hacer su trabajo que es dar buena imagen pues si es un posado ni se nota, se ve que se llevan muy bien entre ellos...cosa muy distinta con los MerdeKuins donde no hay armonia y se notaban incomodos entre ellos. Alguien me puede explicar como se puede percibir incomodidad entre una familia bien habenida?
Algo que me llama poderosamente la atencion es como la familia de Mary de clase media o media baja se pudieron adaptar a la perfeccion y con discrecion a la "nueva" situacion de su hermana, conviven con los amigos de Frederik y no se acaba el mundo.....dandole la vuelta a la frase de Shakespiare "algo huele bonito en Dinamarca", estos si saben dar una imagen de unidad, todos en el mismo canal, nada de andar la hermanisima agachandose para que no la fotografien! Hay niveles!!!

PD. Disculpenme las faltas de ortografia y tarzanza para contestar, soy dislexica y no me gusta escudarme en eso y usar el autorrector y tengobque hacer varios borradores antes de poder expresar lo que quiero decir...tampoco me gusta justificar mi manera de escribir pero lo digo antes de que me vallan a criticar mi escritura :cry:
No hace falta disculparte nada, encantada de ayudarte en lo que pueda si necesitas algo. Muy meritorio tu esfuerzo.
Con respecto al tema, no creo que fuera un posado "arreglado", saben que estando en un lugar público seguramente los fotografíen y no les ha importado porque no los perjudica y hasta los beneficia verlos en plan familia y pasando un buen rato. Si no hubieran querido ser vistos por x razón o hubieran querido ocultar algo ten por seguro que no se los hubiera visto como montones de cosas que deben hacer y el público ni se entera. En eso creo que los daneses son inteligentes para no hacer lío por imágenes de ellos en su tiempo libre. Con respecto a la familia de Mary, tengo entendido que son clase media, no sé cómo se manejarán íntimamente pero parecen gente muy discreta y perfil bajo, vaya a saber si ella no los ayuda de una u otra manera, igual creo que ayuda el hecho de que no vivan en Dinamarca con lo cual la prensa no debe estar tan pendiente de sus movimientos.
 
Como ya dijo @california.... pero supongo que esa pregunta se refiera que la familia estaba en Dinamarca en esas fotos por eso se confundió.

Estaba en SUIZA. Verbier es muy popular turismo por ideal de esquiar.

Sé que Verbier está en Suiza, y que se desplazan a Suiza a esquiar, por eso pregunto, por si no tienen lugar más cercano y con buenas pistas.
 
fotitios hechas por MAry
16715867_431163117222275_694545203357777466_o.jpg

16715884_431163123888941_5873792397897396394_o.jpg

16804269_431163113888942_5045500882062163967_o.jpg
 
Back