Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

Gracias por la info @california .
Me llama la atención la puntería de Henrik para irse de viaje cuando hay ocasiones importantes para Margrethe en lo personal. Esto del cascanueces seguramente tenía fecha establecida desde hace tiempo y es algo en lo que ella venía trabajando y debe darle orgullo la presentación.
Menos mal que Frede, Mary y niños, incluyendo a Felix y a mini-Henrik, la acompañaron.

Marie, solo te comento que creo que Alexandra ganó unos buenos puntos :rolleyes:
Es que no veo normal que Alexandra esté ahí.Esos galones no le corresponden a mi entender...Conozco a gente que se reune en navidad en casa de la suegra la nueva familia del hijo y la ex con sus hijos-esta no tiene pareja-Para la suegra la nuera es la ex y no la nueva...que lio!!!Los admiro pq yo no seria capaz
 
Es que no veo normal que Alexandra esté ahí.Esos galones no le corresponden a mi entender...Conozco a gente que se reune en navidad en casa de la suegra la nueva familia del hijo y la ex con sus hijos-esta no tiene pareja-Para la suegra la nuera es la ex y no la nueva...que lio!!!Los admiro pq yo no seria capaz


Alexandra no es santo de mi devoción y debe ser difícil para Marie ver la visibilidad que sigue teniendo. Pero definitivamente se anoto unos buenos puntos al apoyar a Margrethe en algo que debe ser importante para ella y que es un logro personal, mientras Marie estaba en otro lugar con el suegro.
 
Alexandra no es santo de mi devoción y debe ser difícil para Marie ver la visibilidad que sigue teniendo. Pero definitivamente se anoto unos buenos puntos al apoyar a Margrethe en algo que debe ser importante para ella y que es un logro personal, mientras Marie estaba en otro lugar con el suegro.

Me acuerdo que @Daisy siempre decia que Alexandra es muy inteligente, y sabe perfectamente que le conviene. Ahi esta la explicacion, sabe exactamente como ganarse los puntos con la jefa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
449
Back