Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

Frederik.Mary_.ste2_.jpg
Frederik.Mary_.ste3_.jpg
Frederik.Mary_.ste1_-1.jpg
 
Que bonita la familia, estan todos muy guapo. Felix es sin duda el nieto mas guapo de la reina. Los hijos de Joachim en general me parecen mas guapos, incluso Athena que era tan feucha se está poniendo bonita. Ademas, me gusta como van todos muy bien vestidos. Isabela lleva el pelo planchado (y eso no me parece mal, es que criticaban tanto a las niñas de Letizia cuando salian con el pelo liso...) Los zapatos de Josephine son horribles!!
 
Me encantan las fotos de esta familia, gracias a quienes las trajeron.

Se ve que son una familia en la que hay mucho cariño y comparten alegrías.
Mary y Frederik están creando muy bonitas memorias para sus niños cuando sean adultos. Recordarán la tradición de estar juntos y ver El Cascanueces, la participación de su abuela, las calles iluminadas alrededor, etc.

Me encanta ver que Christian, quién se parece muchísimo a su padre en gestos, también lo copia en la ropa. Isabella se está poniendo cada vez más bonita, Vincent parece un actorcito de cine y Josephine se ve super alegre e inquieta.

También me gustó ver que Alexandra haya llevado a Henrik con ella y Felix. Me parece un lindo gesto de ella y también de Marie al dejarlo.
Frederik.Mary_.ste1_-1.jpg

alexandra.jpg
 
Back