Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

alexandra.jpg

_m6y2501_6.jpg
 
Condesa Alexandra fue acompañado por su hijo Félix y el hijo de Joachim y Marie el príncipe Henrik, como el trío vio "Cascanueces" de la reina

Fue la gran fiesta de la familia, desde el jueves por la noche era un renacimiento del clásico cuento de Navidad "El Cascanueces" en la sala de conciertos de Tivoli.

Por tercera vez es la reina Margarita detrás de los trajes y escenografía, y sería Majestad no se pierda más cercano.


Condesa Alexandra llegó con su hijo menor, el príncipe Félix, sino como algo bastante nuevo - por lo menos en los eventos oficiales - ella también se unió por el el hijo mayor de la princesa Marie príncipe Henrik.


- El príncipe Nikolai está en la escuela, dijo la ex princesa que estaba con ganas de disfrutar de su ex-madre-espectáculo.
- Lo he visto dos veces antes, reveló que el adolescente Félix, mientras sostenía la mano de su hermano menor Henrik.
- He visto una vez, dijo el miembro más joven del trío.


La reina estaba feliz de ver aún más el apoyo de la familia. Además de su hermana la reina Anne Marie asistió a la pareja real heredera y sus cuatro hijos también en el gran estreno.
 
Una bonita tradición, también una leccion de vida para todos los niños por parte de la reina Margarita; que hagan sus sueños, sus pasatiempos no importa la edad!
Un bravisismo para Joaquin, Marie y Alexandra, que permiten esta convivencia, bravo!!!
 
AHI TIENEN PARA LOS QUE COMENTAN MAL DE MARIE, USTEDES CREEN QUE SI FUERA VERDAD COMO SE HA DICHO DESDE UN COMIENZO DE SU RELACION CON JOAQUIN QUE ELLA ALEJABA A LOS NIÑOS ALEXANDRA VA A LLEVAR A HENRI??? YO LO DUDO
 
Back