Frederik y Mary con los niños al estreno de Cascanueces

El hijo de Alexandra, aunque en la adolecencia, maravilloso como siempre.
Me encanta que Henrik tenga ido solo con Alexandra y Felix, por las razones que ya han comentado.
Isabella cada dia más guapa fisicamente y con una clase innata.
Vincent es el que más me gusta de los hijos de Frederick y Mary.
Se ve que son una família unida de verdad.
Y es todo que tengo a decir de positivo.

Espero que el gusto de Christian por bufandas iguales a las del padre sea solo una crisis de preadolecencia.
Y no sigo para no coleccionar crucecitas rojas.
 
AHI TIENEN PARA LOS QUE COMENTAN MAL DE MARIE, USTEDES CREEN QUE SI FUERA VERDAD COMO SE HA DICHO DESDE UN COMIENZO DE SU RELACION CON JOAQUIN QUE ELLA ALEJABA A LOS NIÑOS ALEXANDRA VA A LLEVAR A HENRI??? YO LO DUDO
Veo a una familia, compuesta de varias madres, de hecho, las madres son las jefas, aunque ellos son más visibles. No se llevan tan mal, es verdad, pero tampoco se llevan tan bien como deberían y dan a entender por una foto. Los trapos sucios se la van en casa. Es más por tema de buena imagen de la familia real, una razón hipócrita pero bien educada, que una razón de corazón.

Los daneses y los parisinos (Marie y Henri) son de otra pasta, se detestan, pero saben estar y ser cordiales, saben cambiar de registro cuando toca. Alexandra viene de la cosmopolita Indochina, Hong-Kong, pesa mucho obedecer y ser leal a quien te mantiene.
 
Frederik.Mary_.ste2_.jpg
Frederik.Mary_.ste3_.jpg
Frederik.Mary_.ste1_-1.jpg
Bonita familia
 
Back