Frederik y Mary, cena para el Global Green Growth Forum. Junio 7, 2016

20160607_jsu8817_copy.jpg

el collar es regalo de Frederik hace unos anos por su 40 cumpleanos
"Esta es una pieza única firmada de Ragnar Jorgensen encargado y dadá por Frederik a Mary por su 40 en el 2012"
En la cara que vemos aquí son 21 brillantes en el otro lado está el monograma común de M & F.
Hay espacio para cuatro fotos en el interior del medallón.
2C99AAB200000578-0-image-m-27_1442871867648.jpg
Royal_medaljon_04.jpg
 
El vestido es precioso en corte y color pero coincido que no debió tener ese escote. Debería tener cuidado con eso. Me extraña en ella.
 
No me gusta el largo del vestido, lo mismo pero a la rodilla hubiera quedado mejor. No es el vestido que más me gusta. El cabello, parece levantada recién de la siesta y los accesorios no tienen nada que ver los aretes con la gargantilla.

Lo único destacable es el precioso color lila del vestido. El resto es para olvidar incluyendo los zapatos brilli-brilli en pleno acto diurno.
 
el collar es regalo de Frederik hace unos anos por su 40 cumpleanos
"Esta es una pieza única firmada de Ragnar Jorgensen encargado y dadá por Frederik a Mary por su 40 en el 2012"
En la cara que vemos aquí son 21 brillantes en el otro lado está el monograma común de M & F.
Hay espacio para cuatro fotos en el interior del medallón.
2C99AAB200000578-0-image-m-27_1442871867648.jpg
Royal_medaljon_04.jpg

Se agradece el regalo del marido pero el medallón es feo de narices.....dudo mucho que pueda combinar bien con los ropajes o joyas principescas. .....el ejemplo lo vemos hoy que se pelea el medallón con los pendientes....
 
Me gusta el color del traje pero no sé parece que le queda grande de hombros Pareciera que se le va a caer por los lados y va a enseñar las lolas. El escote es exagerado. Los pelos despeinados y la cara de sueño. Los zapatos son bonitos pero mucho brilli para este acto.Los pendientes no pegan con el colgante.

NO sé, me ha dado la sensación de que Mary se acaba de levantar de la cama y se puso lo primero que encontró.
 
No se, hoyno la veo bien, no me gusta como le queda el vestido, y la cara se la veo rara
 
Back