Frederik y Mary, cena para el Global Green Growth Forum. Junio 7, 2016 (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.304
Calificaciones
231.135
Pareja Real Era martes, 7 de junio de, el año 2016 ofreció una cena para el comité asesor del Foro Global de Crecimiento Verde (3GF) en el Palacio de Frederik VIII, Amalienborg.

Foro Global de Crecimiento Verde llevó a cabo del 6 y 7 de De junio en Copenhague. Se reunió a empresas, gobiernos y organizaciones a trabajar juntos para encontrar soluciones verdes en todos los sectores.

Foro Global de Crecimiento Verde fue establecido por Dinamarca en 2011 en cooperación con Corea del Sur y México. El objetivo consistía en empresas, gobiernos y organizaciones a trabajar juntos para lograr un crecimiento económico sostenible. Desde entonces, Kenia, China, Qatar, Etiopía y Vietnam se han convertido en parte de los países socios 3GFs y una serie de empresas danesas e internacionales y organizaciones de cooperar con 3GF


 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.304
Calificaciones
231.135
Con motivo de una cumbre ambiental en Copenhague invitados príncipe Frederik y la princesa Mary especialmente seleccionados invitados a la buena mesa en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

El príncipe Frederik y la princesa Mary era martes por la noche ofreció una cena para el comité asesor del Crecimiento Verde Global.

El canciller Kristian Jensen fue uno de los afortunados que consiguieron en el interior del palacio de Amalienborg para cumplir con el príncipe Frederik y la princesa Mary.

Sólo uddenrigsministeren tuvo una recepción particularmente caliente de los ejércitos reales para la cena. De este modo, tanto príncipe Frederik y la princesa Mary, muy a menudo con el ministro, que han aprendido bien conocido.
Príncipe Frederik, por ejemplo, el día antes de Amalienborg cena para 3GF-cena en Langeliniepavillonen con Kristian Jensen, y hace muy poco, la pareja real en relación con las mujeres Conferencia Internacional de la Mujer Entregar en Bella Center también junto con el ministro de Asuntos Exteriores en varias ocasiones.


El lunes. Martes 6 de junio y 7. De junio de formado el marco de Copenhague para 2016a Cumbre de 3GF
Así fue la cena en el palacio de Amalienborg pareja real en una gran final a las actividades de la reunión.
Más de 250 ejecutivos del sector privado y público alcanzados durante los dos días en Copenhague que se reúnen para colaborar en soluciones verdes en todos los sectores y por lo tanto el seguimiento del impulso que se ha creado por la adopción del objetivo de desarrollo del Milenio de la ONU.
3GF fue creado por Dinamarca en 2011 en cooperación con Corea del Sur y México con el fin de obtener las empresas privadas, gobiernos y organizaciones a trabajar juntos para lograr un crecimiento económico sostenible.
Desde el comienzo, Kenia, China, Qatar, Etiopía y Vietnam se unieron a los países socios 3GFs y un número de empresas y organizaciones danesas e internacionales cooperan con 3GF.
 

Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.257
Calificaciones
8.682
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Mary linda, le sienta bien ese color y muy buen maquillaje. Algo destacable es el hecho que utilice un collar dorado y sus zapatos, que me encantan, sean plateados... o_Oo_Oo_Oo_O
El vestido y el color son maravillosos pero, lo siento, demasiado escote. Esas cosas hay que mirarlas con lupa.
Pues a mí si me gusta el escote. No es demasiado revelador ni grotesco. Además, tampoco es que su pecho sea protuberante por demás...
Coincido. Y tampoco me gusta ese largo al tobillo en una falda con vuelo. Lo hubiera preferido largo del todo o a la rodilla.
Te la compro lo del largo del vestido. Nunca me ha gustado que los vestidos de cóctel lleguen poco más abajo de la pantorrilla.
 
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
555
Calificaciones
4.193
me encanta el vestido de Mary, supongo que más que nada por el color, el morado y el blanco le sientan especialmente bien.... ¿El collar o colgante que lleva es ese que alguna vez leí que le regalo Fred?:cautious:
Federico pues, él siempre guapo:love:
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.143
No me gusta el largo del vestido, lo mismo pero a la rodilla hubiera quedado mejor. No es el vestido que más me gusta. El cabello, parece levantada recién de la siesta y los accesorios no tienen nada que ver los aretes con la gargantilla.
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
3.936
Calificaciones
9.557
el color es lindo pero a mi no me gusta mucho como esta la forma de los hombres
los zapatos son lindos
Fede que puedo decir de este hombre guapo guapo y más guapo
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)