- Calificaciones
- 17.004
le veo diferente la cara, y no creo que sea el maquillaje, les visitara nuevamente la cigüeña?
Yo creo que es porque está más morena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le veo diferente la cara, y no creo que sea el maquillaje, les visitara nuevamente la cigüeña?
El vestido y el color son maravillosos pero, lo siento, demasiado escote. Esas cosas hay que mirarlas con lupa.
Pues a mí si me gusta el escote. No es demasiado revelador ni grotesco. Además, tampoco es que su pecho sea protuberante por demás...El vestido y el color son maravillosos pero, lo siento, demasiado escote. Esas cosas hay que mirarlas con lupa.
Te la compro lo del largo del vestido. Nunca me ha gustado que los vestidos de cóctel lleguen poco más abajo de la pantorrilla.Coincido. Y tampoco me gusta ese largo al tobillo en una falda con vuelo. Lo hubiera preferido largo del todo o a la rodilla.