Frederik y Mary celebran la cena en la C40 World Mayors Summit. Octubre 10, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La pareja del Príncipe Heredero celebra la cena en la C40 World Mayors Summit en Copenhague. Castillo de Christiansborg, en. 20:00.

Copenhague es la ciudad anfitriona de la C40 World Mayors Summit, donde, entre otros alcaldes, expertos en clima y líderes empresariales de todo el mundo, se reúnen en un foro para soluciones climáticas innovadoras.


http://kongehuset.dk/kalender/kronp...middag-i-anledning-af-c40-world-mayors-summit
 
C40 Cumbre Mundial de Alcaldes

La Cumbre Mundial de Alcaldes C40 en Copenhague creará una coalición global de ciudades, empresas y ciudadanos líderes que se unirán en torno a la acción climática radical y ambiciosa que nuestro planeta necesita.

La Cumbre mostrará ejemplos de cómo las ciudades ya están cumpliendo sus fuertes compromisos y acelerará las soluciones climáticas audaces necesarias para un futuro sostenible, más saludable, resiliente e inclusivo.

icons_sun.png

¿Por qué Copenhague?
Como ciudad anfitriona, Copenhague hará visible la amplia gama de soluciones climáticas exitosas que la ciudad tiene para ofrecer y cómo sus empresas y ciudadanos se comprometen a crear las acciones climáticas experimentales del mañana. La ciudad servirá como un laboratorio de vida inmersiva donde los delegados podrán viajar al futuro y experimentar lo que es vivir en una ciudad en la vanguardia de la innovación.

icons_hand.png

Sobre C40
C40 Cities conecta a más de 90 de las principales ciudades del mundo para emprender acciones climáticas audaces y construir un futuro más saludable y sostenible. Representando a más de 700 millones de ciudadanos y una cuarta parte de la economía global, los alcaldes de las ciudades C40 se comprometen a cumplir con los objetivos más ambiciosos del Acuerdo de París a nivel local, así como a limpiar el aire que respiramos.
 
bb-82983.jpg


La pareja del Príncipe Heredero ha comenzado gradualmente a esperar una gran velada en buena compañía internacional en el Castillo de Christiansborg. Mary y Frederick organizan una cena en una ocasión muy especial.




Cuando los alcaldes de las principales ciudades del mundo del 9 al 12. Octubre de 2019 se reunirá para la C40 World Mayors Summit Summit en Copenhague, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik en el segundo día de la cumbre organizarán una distinguida cena de gala en el castillo de Christiansborg.

Invitados de todo el mundo.

Las principales ciudades climáticas del mundo se reunirán en octubre en la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 en Copenhague para discutir preguntas sobre el papel de las ciudades en la transición verde global.

De todo el mundo, alrededor de 80 alcaldes y muchos otros participarán en las actividades de la reunión de tres días.

Buena comida en el Knight's Hall
Es el jueves 10 de octubre que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera organizarán una cena en Christiansborg. Hay una gran noche por delante para todos los invitados y Mary y Frederik en el Salón de los Caballeros del Castillo de Christianborg, donde, por supuesto, se sirven buena comida y entretenimiento.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...mary-og-frederik-byder-paa-middag-paa-slottet
 
TV 2 NEWS cubre la Cumbre Mundial de Alcaldes C40 en Copenhague, donde los alcaldes de @ c40cities intercambian experiencias climáticas. @ tv2newsdk también muestra llegadas y charlas en la cena del jueves en el Knight's Hall, donde la pareja del Príncipe Heredero es anfitriona y entra en la escena climática.

 
La pareja del Príncipe Heredero celebra la cena en la C40 World Mayors Summit

4_2_2.jpg

El 10 de octubre de 2019, la pareja del Príncipe Heredero organiza una cena en el Salón de los Caballeros en el Castillo de Christiansborg. La cena se llevará a cabo con motivo de la cumbre internacional sobre el clima C40, donde Copenhague será visitada por alcaldes, líderes empresariales y expertos en clima de todo el mundo.

Cuando la ciudad de Copenhague el 9-12. Octubre acoge la C40 World Mayors Summit, se espera que la capital sea visitada por hasta 80 alcaldes, 1,200 delegados y 21,000 ciudadanos que participarán en debates y debates sobre el papel de las ciudades en la transición verde global durante cuatro días.

C40 es una red de 94 ciudades que tienen la ambición de promover el trabajo hacia un futuro sostenible. La red incluye ciudades importantes como París, Beijing, Washington DC, Londres y Copenhague, que juntas tienen más de 700 millones de habitantes. Este año, la capital danesa fue elegida como la ciudad anfitriona debido a la experiencia de la ciudad y de los jugadores daneses con las soluciones climáticas y debido a un mayor compromiso climático de los ciudadanos y las empresas.

La cumbre climática se inauguró el miércoles 9 de octubre, en una ceremonia de apertura en Refshaleøen en Copenhagen Contemporary, Copenhagen International Art Center. Los días siguientes el programa ofrece varios eventos alrededor de la ciudad, mientras que la cumbre real se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Tivoli.

En la ocasión, cerca de 200 invitados asistirán a la cena de la pareja del Príncipe Heredero en el Castillo de Christiansborg, donde el Príncipe Heredero de HKH dará un discurso y el Alcalde Frank Jensen, quien será el anfitrión de la cumbre climática C40, pronunciará el discurso de bienvenida.

http://kongehuset.dk/nyheder/kronpr...middag-i-anledning-af-c40-world-mayors-summit
 
Back