Frederik y Mary asisten a los Premios del Consejo Nórdico.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.950
La Pareja Heredera Frederik y Mary asisten a los premios del Consejo Nórdico. DR Concert Hall, kl. 20:00.

En los premios será otorgado entrega de premios de literatura infantil y juvenil del Consejo Nórdico, premio de cine de Literatura, Premio Medio Ambiente y el Premio de Música.

Estarán presentes los nórdicos y bálticos primeros ministros, ministros y parlamentarios, ganadores del año pasado y los nominados.

Consejo Nórdico entrega de premios tendrá lugar durante la reunión del Consejo Nórdico en Copenhague los días 1 al 3 Noviembre.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-overvaerer-nordisk-raads-prisuddeling
 
Última edición por un moderador:
image_16_9_big

http://www.norden.org/da/aktuelt/nyheder/kronprinsparret-deltager-i-nordisk-raads-prisuddeling

La Pareja Príncipe Heredera participa en los premios del Consejo Nórdico

Su Alteza Real el príncipe heredero Frederik y la princesa Mary participa tanto en la entrega de premios del Consejo Nórdico, el 1 de noviembre en la sala de conciertos DR.
28/10/2016

La danesa / cantante sueca Caroline Henderson fue sede de la entrega de premios, en el de los niños del Consejo Nórdico y premio de literatura juvenil, premio de cine de Literatura, Premio Medio Ambiente y el Premio de Música recibe un premio de los ganadores anteriores de los precios.

La entrega de premios transmitido en vivo por el servicio de streaming de DR DR TV, donde será posteriormente estará disponible. El programa también retransmitirá por RUV y YLE sueco. NRK corrientes viven en nrk.no y envía el programa subtitulado en NRK2 miércoles 2.11 de la tarde. SVT envía los premios ligeramente separados en STV Juego y, finalmente, el programa que se muestran también en las Islas Feroe.
 
Back