Frederik y Mary asisten a la fiesta anual de DTU 2019. Mayo 03, 2019.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La pareja del príncipe heredero asiste a la fiesta anual de la DTU 2019. DTU, Anker Engelunds Vej 1, 2800 Kgs. Lyngby, kl. 17.00.

La Universidad Técnica de Dinamarca es una de las principales universidades técnicas del mundo y tiene como objetivo desarrollar y utilizar la ciencia y la ciencia técnica en beneficio de la sociedad.

http://kongehuset.dk/kalender/kronprinsparret-deltager-i-dtu-aarsfest-2019
 
Dia de conmemoracion anual
El Día de la conmemoración anual es el punto culminante en el calendario de DTU.

Con la alfombra roja en su lugar, las banderas ondeando y los invitados vestidos de gala, la escena está bien ambientada cada mes de mayo cuando DTU abre sus puertas al Día de Conmemoración Anual de discursos festivos, entrega de premios, cena para más de 3.000 invitados. Música en vivo, y un espectacular after party.

2016
700x350-aarsfest-2016-thorkild_R0A4505.ashx
 
mf.jpg


Hubo fiesta y color en todas partes de la universidad en Lyngby, cuando la Pareja del Príncipe Heredero fue recibida calurosamente en la gran fiesta de este año junto con los jóvenes estudiantes y sus profesores.
Viernes 3 de mayo de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik lucían hermosos y expectantes cuando llegaron a la gran fiesta de este año en la Universidad Técnica de Dinamarca en Lyngby, en las afueras de Copenhague.


La tradicional fiesta anual ha participado anteriormente en el príncipe heredero, pero este año se incluyó a la princesa heredera.

Y eso era algo que muchos jóvenes estudiantes apreciaban.


Después de llegar a la alfombra roja frente al salón de banquetes, se cantaba dentro del canto común. Se cantó bellamente y con fuerza, "Come May you sweet dulce", y fue la introducción perfecta para una gran noche, en la que muchos jóvenes estudiantes de toda Dinamarca y muchos otros países alrededor del mundo marcan el ritmo.



Después de llegar a la alfombra roja frente al salón de banquetes, se cantaba dentro del canto común. Se cantó bellamente y con fuerza, "Come May you sweet dulce", y fue la introducción perfecta para una gran noche, en la que muchos jóvenes estudiantes de toda Dinamarca y muchos otros países alrededor del mundo marcan el ritmo.



La pareja de la Princesa heredera asistió a la celebración anual de la celebración anual junto con 1,400 oyentes.

Aquí, los excelentes resultados de investigación se honraron con el doctorado honorario y se celebraron los galardonados con el doctorado. La enseñanza inspiradora también fue galardonada con premios especiales otorgados por los estudiantes, y se celebró la puesta en marcha de los estudiantes de este año.

El profesor de la fiesta de este año fue Leif Katsuo Oxenløwe, profesor de DTU Photonics. Dio una conferencia sobre el tema "Internet: ¿Gran clima o línea de vida?".


Mary y Frederik disfrutaron de los muchos ingredientes para la fiesta anual de DTU, que es una de las más grandes del mundo universitario danés y única con su participación de estudiantes, empleados y colaboradores externos de otras universidades, empresas, industrias y autoridades.

La noche también planificó una cena con 3.000 comensales, así como música y baile para 4.000 invitados.
 
Back