Frederik y la reina Margrethe en el nuevo documental de TV

Registrado
25 May 2014
Mensajes
366.749
Calificaciones
1.140.857
El príncipe Frederik y la Reina Margrethe parecen bastante inusual en un nuevo documental de televisión sobre una de las últimas grandes héroes de Dinamarca, explorador polar Knud Rasmussen.
El príncipe Frederik y la Reina Margrethe Después de haber visto el documental de TV que envía DR1 domingo por, de marzo de 18:00. 20 en el explorador polar Knud Rasmussen. Para los que participan tanto en el documental de una hora, bien producido y único.
Por lo general, aparecen los miembros de la familia real casi exclusivamente en los programas que se ocupan de sus familiares, ancestros y como cualquier histórica.
Pero se ha logrado trío, Anna von Lowzow, Lene Borch Hansen y Louise Birk Petersen de Nordisk Film para conseguir tanto la reina y el príncipe Frederik de contribuir. Eso le da a la historia ya emocionante de uno de los héroes más grandes de Dinamarca, explorador polar Knud Rasmussen, un condimento especial.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...erik-og-dronning-margrethe-i-ny-tv-dokumentar
A18282D97485F4B1.jpg
 
"El video de arriba es una pequeña muestra de lo que puede esperar. Además de magníficas fotografías en espacios e historias interesantes de las zonas más aisladas del mundo, los espectadores pueden experimentar una reina entusiasta, que habla de la infidelidad, lo que majestæen llamar "toque hogareño" entre los participantes de la expedición y locales.

Y los espectadores pueden escuchar el príncipe Frederik le dirá cómo sobrevivir en el frío de menos de 45 grados cuando el alimento comienza a agotarse y la caza de animales fallan.

Crown Prince sabe mejor que nadie lo explorador polar Knud Rasmussen ha arriesgado su vida en varias ocasiones, el príncipe de la corona tiene incluso trineo de perros con la patrulla Sirius en el norte de Groenlandia y saber que se necesita más que la supervivencia común, fuerza y valor.

En las expediciones polares son los perros de trineo, incluso hoy en día, los compañeros de viaje más importantes, y el príncipe de la corona, que experimentaron los conductores de trineo de perros que se describen como "muy buena", dice usted mismo de forma muy precisa:

- Sin perros de trineo, sin procesamiento, no hay descubrimientos!"
 
Back