Frederik y Joachim: Almuerzo de la Royal Copenhagen Shooting Society. 7/9/16.

"Se trata de un evento festivo esta semana esperando el príncipe Frederik y el príncipe Joachim, que ambos participan en Fugleskydning Kong en Klampenborg al norte de Copenhague.

Tanto el príncipe Frederik y el príncipe Joachim puedan mirar hacia adelante a un buen día en Sølyst que entre semana por la corte en rodajas y el Año Kong Fugleskydning.

Posteriormente Skales y divertirse en los cuadros distinguidos en Klampenborg de los resultados de hoy, cuando el almuerzo en la Real Sociedad de Tiro y la Hermandad de Dinamarca.

Mientras que el príncipe de la corona el miércoles por la mañana un largo viaje para llegar a Sølyst en Klampenborg al norte de Copenhague, a continuación, el príncipe Joachim simplemente caminando desde su casa al otro lado de la carretera para disparar el partido. Joachim viven saber tiro Emiliekildevej a un paso de Sølyst.

La filmación Royal Society es una de las asociaciones más antiguas de Dinamarca, con una historia que se remonta a 1443. La compañía tiene desde 1948 residía en Sølyst en Klampenborg, donde todavía se puede mantener las muchas tradiciones antiguas.

Desde el año 1500, el monarca danés y otros sido miembros reales de la Compañía de disparo."

http://www.billedbladet.dk/kongelig...-prins-joachim-skal-fyre-den-af-i-klampenborg
 
Gracias por la info... tal parece que no hubo fotos del evento...
 
_mho6770_copy.jpg
 
Un tradicional competencia observación de aves asistieron un total de dos príncipes.
Miércoles, 07 de septiembre 2016

Hubo sonrisas para los más madrugadores desde Sølyst y la Real. Copenhague Sociedad de Tiro y la Hermandad danesa invitados a la observación de aves, almuerzo y cena el miércoles.

Como ganador de la competición del año pasado y del título resultante como presidente ceremonial era el príncipe Frederik, quien dio la bienvenida a los invitados. Hablaban entre otros a su propio hermano, el príncipe Joachim, que había tomado previamente el pie de Emiliekildevej 16 a Sølyst, que se encuentra a unos cientos de metros por el mismo camino.

Después de café de la mañana fueron los príncipes y la otra sesión de "hermanos" después de un træpapegøje. Es así como existe el ganador de la competencia observación de aves de este año.

Más tarde, en los trajes de noche los participantes en vestido de noche, entonces ocupa una deliciosa cena en el bello entorno.
 
Back