Frederik y Christian se suben a un catamaran. 19 de Mayo, 2016.

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.600
Calificaciones
42.912
El Principe participo en una regata de catamaran




adrenalin%201.jpg
 
las fotos son del 12. este ano la World Match Racing Tour se celebro en Dinamarca
Frederik se subio con el equipo danes pero solo por un rato, no estuvo en toda la carrera
CiRFhbIWEAA7cdy.jpg:large


"Frederik de Dinamarca a bordo de Trefor Match Racing, patroneado por Nicolai Sehested en el evento WMRT Copenhague, Dinamarca. 12ª de mayo de 2016."
 
hoy estuvo en una carrera de vela con Christian

20-05-2016
"Dragón DM comenzo- El príncipe de la corona ha tomado el príncipe Christian a bordo"

"Entre los participantes es el príncipe Frederik. Además de la tripulación permanente del Dragón 'Nanoq', Anders Myralf y Jesper Riise, que también tiene su hijo el príncipe Christian a bordo "
item_image_1463740445_prisen.png
 
El príncipe de la corona ha tomado el príncipe Christian a bordo del Campeonato del dragón en Dragør.
20-05-2016

En esos días se celebró en Drage DM en el apropiado Øreundsby Dragør. En la reanudación de la primera carrera, el campeonato se inició formalmente con poco viento y nublado.

Entre los participantes es el príncipe Frederik ya que además de la tripulación permanente del Dragón 'Nanoq', Anders Myralf y Jesper Riise, también tiene a su hijo el príncipe Christian a bordo. Los dos príncipes reciben una buena competencia en un campo dominado por grandes nombres daneses e internacionales. Un ejemplo es Frankenberg, que a principios de este mes ganó el campeonato de sonido, el ex campeón del mundo Jorgen Schönherr y ruso Anatoly Logonov.

sorteo DM

DM en Drage está en marcha. Fotografía: Per Heegaard.

En Dragør Yacht Club es uno enorgullece en presentar un campo con tantos marineros con talento, sino también para poder acoger a un gran número de jóvenes talentos daneses a través del modelo especial Dragør donde se baja la cuota de entrada, dada la oportunidad para tratar algunos de los mejores navegantes del dragón del mundo.

"Estoy encantado de que hayamos nuevos, nuevas fuerzas con la clase Dragón, y que son los sanos valores como el compañerismo y el placer de navegar que domina", dice Søren Hvalsø, presidente del Club de Vela Dragør e incluso antes campeón del mundo en bådklassen.

DM en Dragon navegaba a domingo.
 
Christian por muchos anos ha tomado clases. Frederik usualmente es el que no lleva
tumblr_nw844cGhG31uhvyuko10_1280.jpg


en una entrevista a Frederik y Henrik sobre la vela, y el anniversario del Royal yatch club (al que fureron MyH, y Frederik y Mary hace unos dias)

"Frederik:" Estamos muy atentos sobre su bienestar y alegría sobre la navegación ".
Henrik: ". Tengo un par de veces que habló con él acerca de la navegación y él parece muy aficionado a la vela. Eso es bueno a esa edad, pero todavía no he visto al príncipe christian en la vela ".
Frederik: "Christian ha estado haciendo este deporte durante un par de años, así que es difícil decir algo acerca de sus potenciales - Suelo ir con él a la formación, donde a menudo hablar de ello y es muy importante para él que él tiene mi apoyo ".
Frederik añade que Christian es más atrevido en un barco que Frederik fue a esa edad. "
 
Me encanta si no me equivoco es el principe con mas agenda


Si que tiene mucha agenda , no se si mas que otros , pero va bien , las audiencias son privadas nunca hay fotos , muchas cosas no las ponen , aparecen las fotos sin aparecer en la agenda y otras que vienen en la agenda y no salen fotos . La verdad no se porque lo hacen , si es por seguridad o por otro motivo
 
hoy estuvo en una carrera de vela con Christian

20-05-2016
"Dragón DM comenzo- El príncipe de la corona ha tomado el príncipe Christian a bordo"

"Entre los participantes es el príncipe Frederik. Además de la tripulación permanente del Dragón 'Nanoq', Anders Myralf y Jesper Riise, que también tiene su hijo el príncipe Christian a bordo "
item_image_1463740445_prisen.png


Me encanta que lleve a su hijo , la mejor forma de aprender es con papa :)
 
Back