Frederik y Christian en la Copa Dragón de Oro 2016 en Hornbæk. 26 agosto-2 septiembre.

Prinsen-web.png
 
Príncipe de corona Frederik siempre ha sido aficionado a la vida en el mar y ha competido varias veces en el mar y ahora es el futuro rey de Dinamarca también bien en la manera de llevar a su hijo en el mar.

Domingo padre e hijo llegaron poco antes de 11:00 en el puerto de Hornbaek, donde la nave Dragon Nanoq estaba preparada para los huéspedes de Royal.

-Va a ser difícil hoy en día, porque hay una contracorriente, dijo Frederik, príncipe de corona de Dinamarca, antes de que él, junto con el resto del equipo se fueron.
Príncipe Christian ayudó enérgicamente para dejar claro antes de que se fueron a luchar en la aldea de Dragon Gold Cup, donde el equipo de Nanoq competirá contra 80 otras naves para ganar el prestigioso torneo.

Municipio de Helsingør se enorgullece de recibir el prestigioso torneo a Hornbæk y Ilse Jacobsen es el patrocinador principal del evento.

Christian también fue presentado en Nanoq, cuando compitieron en el cuadro danés Campeonato open en Dragør en el mes de mayo, por lo que tiene que decir que el príncipe Christian es bien en el camino a seguir en los pasos de su padre.
 
frede-og-christian-sejler-mr.jpg



ESTO SI QUE ES UN EJEMPLO IMPAGABLE.NO COMO OTRAS QUE PRACTICAN EL ABURRIMIENTO Y LA LANGUIDEZ REAL DE SU EJEMPLO IMPAGABLE,ESO SI,LO UNICO QUE SABEMOS DE ELLAS QUE SON UNA IT GIRLS,COMO LA MADRE,QUE PENA,PARA LO QUE HEMOS QUEDADO.LO SIGUIENTE QUE SERA ¿ LECCION DE ...?
 
Back