Frederik y Christian en la Copa Dragón de Oro 2016 en Hornbæk. 26 agosto-2 septiembre.

Gracias por las fotos, me repito, que lindo ver a Fede y Christian compartiendo. Fede guapisimo y Christian muy acomedido.
 
Barcos+Vikingos.jpg
FEDE EN LA PROA Y CHRISTIAN EN LA POPA!!:LOL:

FUERA DE CHISTES HERMOSAS FOTOS DE PADRE E HIJO COMPARTIENDO HOMBRO CON HOMBRO!
FELICITACIONES A FEDE POR LA CRIANZA DE SU HEREDERO:kiss:
 
Parece que se lo están currando y no se lo dan todo hecho.Bonitas imágenes de padre e hijo.Tengo un amigo danés que está en teatro denuncia y no me extraña que diga,republicanos en Dinamarca yo y unos poco más jejejeje la gente está encantada con Federico y su familia,con Joaquin seria otra cosa.
 
No se actúa como adulto.... sino se porta muy bien con educación y disciplina... así está bien. Los padres lo enseñan bien cómo comportarse.

Gracias por las fotos.

Estaba perdida un poco porque nunca vi este hilo... y ahora , bellas fotos. Linda relación padre e hijo.... Es muy importante que si el padre (tanto como la madre e incluso los abuelos) le enseña a su hijo sobre su actividad favorita (y si no le gusta, no hay problema...)
Es como que mi papá fascina cocinar todo y él me enseñó toda la vida... Le encantaba pintar y él también me enseñó... Es importante la enseñanza con la educación ;)
 
Back