Frederik y Christian en la Copa Dragón de Oro 2016 en Hornbæk. 26 agosto-2 septiembre. (1 Viewer)




Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.596
Calificaciones
227.047
Príncipe de corona Frederik siempre ha sido aficionado a la vida en el mar y ha competido varias veces en el mar y ahora es el futuro rey de Dinamarca también bien en la manera de llevar a su hijo en el mar.

Domingo padre e hijo llegaron poco antes de 11:00 en el puerto de Hornbaek, donde la nave Dragon Nanoq estaba preparada para los huéspedes de Royal.

-Va a ser difícil hoy en día, porque hay una contracorriente, dijo Frederik, príncipe de corona de Dinamarca, antes de que él, junto con el resto del equipo se fueron.
Príncipe Christian ayudó enérgicamente para dejar claro antes de que se fueron a luchar en la aldea de Dragon Gold Cup, donde el equipo de Nanoq competirá contra 80 otras naves para ganar el prestigioso torneo.

Municipio de Helsingør se enorgullece de recibir el prestigioso torneo a Hornbæk y Ilse Jacobsen es el patrocinador principal del evento.

Christian también fue presentado en Nanoq, cuando compitieron en el cuadro danés Campeonato open en Dragør en el mes de mayo, por lo que tiene que decir que el príncipe Christian es bien en el camino a seguir en los pasos de su padre.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.706
Calificaciones
179.385
Se nota que los herederos son amantes de los deportes y han inculcado a sus hijos su práctica...Christian seguirá algún día la estela deportiva iniciada por su padre.....
 
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
3.072
Calificaciones
26.900



ESTO SI QUE ES UN EJEMPLO IMPAGABLE.NO COMO OTRAS QUE PRACTICAN EL ABURRIMIENTO Y LA LANGUIDEZ REAL DE SU EJEMPLO IMPAGABLE,ESO SI,LO UNICO QUE SABEMOS DE ELLAS QUE SON UNA IT GIRLS,COMO LA MADRE,QUE PENA,PARA LO QUE HEMOS QUEDADO.LO SIGUIENTE QUE SERA ¿ LECCION DE ...?
 
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
5.277
Calificaciones
21.348
Ubicación
en Uruguay
Se los ve muy bien juntos. Me gusta la naturalidad de Christian cuando saluda a un señor tocandole el hombro, mismo gesto que hace su padre luego. Se nota que no es la primera vez que navegan juntos. Me gusta también cuando Christian toma uno de los bolsos que carga el padre y el padre se limpia los mocos con la manga de la remera. Periodistas si, pero la actitud muy relajada y natural. Nada de lentes espejados, blusas iguales, sandalias con mini plataforma, trenzas trenzas trenzas, bueno en el caso que cito son niñas pero.... viendo a Suecia y Dinamarca las niñas están capacitadas para navegar y ser niñas. De lo contrario las meten en una barcaza a vacacionar..... no te quejes cariño que si sales al sol te tuestas y si te ven nos condenan. Que vida que he elegido. Si no fuera por el sueldo..... Perdón el Off topic.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)