Frederik visitó un club de familias de veteranos de guerra en Fredericia. Abril 29, 2018

Frederik se lo curra.Se relaciona de forma amable y sencilla con la gente, esta forzado,es muy natural su actitud,eso es bueno,es cercanía,es compartir,sin superioridad, sin gestos impostados,hace un buen trabajo de representación de su país,no de su institución por encima del pueblo.Me parece que sabe ganarse su puesto.Aunque a mi las monarquías... pero Frederik siempre me sorprende.
 
3565478_900_900_0_0_5760_3840_2.jpg

3565479_900_900_0_0_5641_3761_2.jpg

3565480_900_900_0_0_5641_3761_2.jpg

3565481_900_900_0_0_7999_5333_2.jpg
3565477_900_900_0_0_2589_3884_2.jpg


Sin prisas ni protocolos , asi se conecta con la gente :)
 
Las cañas de pescar y los cangrejos de pesca se construyeron cuando el Príncipe heredero de Red Barn, Frederik, visitó a los veteranos de guerra hoy y sus hijos en el club de naturaleza de Fredericia. Aquí pasaron el día con voluntarios de Red Child y psiquiatras en RSD
Db-U9vBXcAEzf1K.jpg
 
Esto que estoy viendo,no lo he visto hacer a ningún royal,por eso me siento gratamente sorprendida,si lo importante es la gente para él,no importa tener que mantenerlos,por que saben responder, a quienes les pagan.
 
Frederik se lo curra.Se relaciona de forma amable y sencilla con la gente, esta forzado,es muy natural su actitud,eso es bueno,es cercanía,es compartir,sin superioridad, sin gestos impostados,hace un buen trabajo de representación de su país,no de su institución por encima del pueblo.Me parece que sabe ganarse su puesto.Aunque a mi las monarquías... pero Frederik siempre me sorprende.

A mi me ha sorprendido lo popular que es la monarquia danesa entre sus ciudadanos, me di cuenta de eso con la muerte de Henrik y la fiesta por los 50 de Frederick (el royal run tiene cifras record de participacion y hasta le han compuesto una musica)
Creo que la casa real danesa tiene el mismo indice de popularidad entre su poblacion al igual que la Britanica.
 
A mi me ha sorprendido lo popular que es la monarquia danesa entre sus ciudadanos, me di cuenta de eso con la muerte de Henrik y la fiesta por los 50 de Frederick (el royal run tiene cifras record de participacion y hasta le han compuesto una musica)
Creo que la casa real danesa tiene el mismo indice de popularidad entre su poblacion al igual que la Britanica.
Si.Dinamarca tiene muy pocos anti-monárquicos.Un chico danés que está en Madrid para aprender español,estaba en teatro protesta,le pregunté por la monarquía en su país,me dijo que él era de los pocos, que creía que era un alto precio que habría que cuestionar,pero parece ser que Fredrik, Mary y sus hijos se han metido en los sentimientos daneses, con mucha fuerza.Consideran que es bueno para Dinamarca tenerlos.Otra cosa seria si Joaquin fuera el heredero,a este no lo quieren y seguro que si fuera él, los disidentes de la monarquía crecería como setas.Hay mucho descontento con el comportamiento de Joaquin,esto según la opinión de un chico danés.
 

Así es como william de ocho años dijo sobre el invitado que naturklubben para tept con los niños ayer tuvo una visita. El invitado era el príncipe heredero del príncipe heredero.

Con los niños, el príncipe de la corona construyó cañas de pescar y persiguió cangrejos. Posteriormente hubo carreras con los cangrejos en la playa, donde el príncipe heredero gobernó la batalla de la batalla mientras los niños animado en voz alta y saltaron en la arena de

Las familias de naturklubben se reúnen una vez al mes con voluntarios y practicantes de red child de Psykiatrien I Region Syddanmark. El Club forma parte del proyecto 'fuera de la sombra de la guerra', donde la naturaleza se utiliza como objetivo en el trabajo de fortalecer a los niños y tratar a los veteranos de estrés postraumático.

Guillermo y los otros niños estuvieron completamente de acuerdo en una cosa: el krabbejagt y la visita real de ayer fue el mejor día de naturklubben ever
2665.png
♥️
 
El príncipe heredero Frederik disfrutó mucho del trabajo de cangrejo
frederik-krabbejagt.jpg


El Protector de niños , el príncipe heredero Frederik, visitó a un grupo de familias muy especiales y se alegró muchísimo.
La gran medalla se agrandó cuando el protector del Red Barn, el príncipe heredero Frederik, visitó veteranos de guerra de probada resistencia durante el fin de semana cerca de Fredericia en Jutlandia.

Las familias se reúnen una vez al mes en un club de naturaleza junto con voluntarios de Red Barn y terapeutas psiquiátricos, y esta vez hubo una visita real, que trajo gran alegría tanto a los veteranos como a sus hijos.

El Príncipe Heredero recibió una cálida bienvenida
El príncipe heredero y los niños construyeron cañas de pescar de cangrejo y pescaron muchos cangrejos en Skærbæk Strandpark, cerca de Fredericia. Todos los veteranos presentes se ven afectados por el TEPT o síndrome de estrés postraumático, y por supuesto presenta enormes desafíos en la vida familiar. Fue olvidado por un tiempo cuando el Príncipe Heredero Frederik vino.

Alrededor de 30 niños y padres estaban entusiasmados con Frederik, quienes disfrutaron el día tanto como todos los demás.

, muchos cangrejos fueron desembarcados en tierra, y luego hubo carreras con los cangrejos en la playa. Frederik fue exagerado, mientras los niños escuchaban en voz alta a sus lagartijas favoritas.

El Príncipe Heredero tuvo un par de horas maravillosas junto con las familias en el hermoso paisaje.

"En la naturaleza hay techos altos, y hay muchas cosas que puedes manejar. Los niños pueden correr y tener su propia fiesta. Se sienten seguros porque saben que los padres están allí, y luego pueden alejarse un poco más y adentrarse un poco más en el bosque. La naturaleza ayuda a calmarlos, dijo el Príncipe Heredero Frederik.
 
Back