Frederik visitó un club de familias de veteranos de guerra en Fredericia. Abril 29, 2018

Me encanta su sonrisa, un alivio verlo despues de algunos dias saturadas del gordis de Holanda
 
El príncipe heredero Frederik pasó su domingo en una importante reunión
El día ofreció fuego y aire fresco.

Una vez al mes, las familias se reúnen con veteranos de guerra con TEPT en un club natural junto con voluntarios de Red Child y terapeutas psiquiátricos. Hoy, el rebaño visitó a un invitado especial, Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik, y esa reunión trajo alegría a niños y adultos. Escribe el Red Barn en un comunicado de prensa.

La reunión de hoy del club tuvo lugar en Skærbæk Beach, cerca de Frederica, y los aproximadamente 30 niños y sus padres fue a cazar con cangrejo recién palitos de cangrejo y redes.
La naturaleza le da paz a los niños

Después hubo carreras con los cangrejos en la playa, y Frederik dirigió aquí la batalla.

"En la naturaleza hay techos altos, y hay muchas cosas que puedes manejar. Los niños pueden correr y tener su propia fiesta. Se sienten seguros porque saben que los padres están allí, y luego pueden alejarse un poco más y adentrarse un poco más en el bosque. La naturaleza ayuda a calmarlos, dice el Príncipe Heredero en el comunicado de prensa.
Fuera de la sombra de la guerra

Nature Club es parte del proyecto "Fuera de la sombra de la guerra." Su objetivo es, entre otras cosas TEPT familias veteranos y sus hijos, y los esfuerzos realizados en colaboración entre Save the Children y el Departamento de Violencia y Abuso (ATT), Psiquiatría en la Región del Sur de Dinamarca .

Por lo tanto, las propias familias se encuentran con el apoyo de voluntarios de los terapeutas Red Barn y ATT. Red Barn escribe en el comunicado de prensa que las reuniones en la naturaleza proporcionan un mejor tratamiento para el trauma, y los esfuerzos de los voluntarios y los voluntarios han impresionado al príncipe heredero.

2018_04_29_Redbarnet_HKH_Frederik_Fredericia_PRESSE_SIMON_CASPERSEN_002-1024x683-610x407.jpg

2018_04_29_Redbarnet_HKH_Frederik_Fredericia_PRESSE_SIMON_CASPERSEN_006-1024x683-610x407.jpg

 
Si.Dinamarca tiene muy pocos anti-monárquicos.Un chico danés que está en Madrid para aprender español,estaba en teatro protesta,le pregunté por la monarquía en su país,me dijo que él era de los pocos, que creía que era un alto precio que habría que cuestionar,pero parece ser que Fredrik, Mary y sus hijos se han metido en los sentimientos daneses, con mucha fuerza.Consideran que es bueno para Dinamarca tenerlos.Otra cosa seria si Joaquin fuera el heredero,a este no lo quieren y seguro que si fuera él, los disidentes de la monarquía crecería como setas.Hay mucho descontento con el comportamiento de Joaquin,esto según la opinión de un chico danés.

Gracias por compartilo aqui en el foro. Si, lo de Joaquim creo que hasta el mismo sabe que no gusta, por eso el documental hablando de "No, yo no soy arrogante, para mi todos mis hijos son iguales, etc." si gustara a la ciudadania no tendria razon el documental
 
Back