Frederik visito DTU Science Park en Futurebox. Nov 13, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.493
Calificaciones
425.088
El Príncipe Heredero Frederik consiguió sueños empresariales en Futurebox
HKH The Crown Prince regresó a Futurebox esta semana para conocer a algunas de las nuevas empresas que forman parte de la incubación de DTU Science Park en Futurebox o la aceleración en Danish Tech Challenge. Su Majestad, entre otras cosas, aprendió sobre la hierba de anguila y la tecnología de terapia de luz, y luego él mismo se inspiró para salir como empresario.
Es fácil inspirarse para comenzar su propio negocio cuando ingresa a Futurebox . Las salas de contenedores crudos contienen tantos inventos ingeniosos y empresarios cuya energía e impulso infectan como la varicela.
Solo pregúntale al Príncipe Heredero.
Después de un recorrido por la caja con paradas en el camino hacia el baño tecnológico de Measurelet , en el taller prototipo con la tecnología de terapia de luz de Optoceutics y en el salón donde Læsø Zostera ha instalado eelgrass para mejorar la acústica, el invitado de honor de hoy exclamó en el almuerzo que solo tenía 20 años menos, entonces él también saltaría como empresario.

1573936347891.png

Gustos en la final
Su Majestad también logró colarse en una reunión 1: 1 con los muchachos de SUNDVLUFT , que han desarrollado un aparato que visualiza la calidad del clima interior y le dice cuándo desahogarse. Aquí había un refinamiento final del mazo de diapositivas que se enviará al jurado antes de la selección para las semifinales del Danish Tech Challenge .
El Príncipe Heredero reconoció con una carita sonriente amarilla, lo que significa que Kristoffer y Valdemar todavía tienen algo de trabajo por delante si van a participar en la gran final de enero, cuando se anuncie el ganador del Danish Tech Challenge.
 
1573936434701.png1573936449364.png

Es precisamente el Príncipe Heredero quien, al igual que el año pasado, proclama el ganador y entrega el premio de emprendimiento del Fondo de la Industria de DKK 500,000 al espectáculo DTC Award, que se celebra en The Plant at Amager.
Y si, mientras tanto, debería haber tenido una buena idea de negocios, debe recordar lo que Camilla Gilbro , quien es responsable del Desafío Técnico Danés, respondió al Príncipe Heredero en el almuerzo: "En realidad, los fundadores tienen más de 45 años. di lo mejor. Así que nunca es demasiado tarde para convertirse en emprendedor ".
 
1574097612848.png

SAR El Príncipe Heredero regresó a Futurebox para conocer a algunas de las nuevas empresas nuevas que forman parte de la incubación del DTU Science Park en Futurebox o la aceleración en Danish Tech Challenge. HRH, entre otras cosas, aprendió sobre la hierba de anguila y la tecnología de terapia de luz, y luego él mismo se inspiró para salir como empresario.
 
SAR El Príncipe Heredero se convierte en patron del Foro Empresarial Danés-Chino

El Príncipe Heredero se convierte en patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino de la Cámara de Comercio, que apoya a empresas danesas, instituciones de conocimiento, comercio y participación de municipios y regiones en y con China.

El Foro Empresarial Danés-Chino es una asociación de redes independiente y sin fines de lucro para empresas para negocios transfronterizos. El Foro Empresarial Danés-Chino tiene 130 miembros que consisten principalmente en compañías, pero también en organizaciones públicas como instituciones de conocimiento, municipios y regiones. Es una asociación de red que tiene como objetivo crear el intercambio de conocimientos con sus miembros.

El Príncipe Heredero asume el patrocinio del Príncipe Henrik, quien fue patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino desde 2006 hasta su muerte.

1574179665080.png
 
El príncipe heredero Frederik sigue los pasos de su padre
1574180063088.pngEs un orgulloso Príncipe Heredero Frederik, quien se hace cargo de un patrocinio muy especial de su amado padre, el Príncipe Henrik, quien falleció el 13 de febrero del año pasado.
Martes 19 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen

El Príncipe Heredero Frederik sigue los pasos del Príncipe Henry como patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino de la Cámara de Comercio.

La importante cámara de comercio respalda el comercio y la participación de empresas danesas, instituciones de conocimiento, municipios y regiones en y con China.

Gran significado
Para el Príncipe Heredero, ciertamente significa algo especial para hacerse cargo del patrocinio de su amado padre que falleció el 13 de febrero del año pasado.

El presidente del Foro Empresarial Danés-Chino, Tom Behrens-Sørensen, está muy entusiasmado con esta noticia y elogia el trabajo y el compromiso de Frederik.

- Basado en el trabajo y el compromiso del Príncipe Heredero con la comunidad empresarial danesa y las posiciones de fortaleza danesas en un contexto internacional, nos complace que el Príncipe Heredero pueda ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de la Cámara de Comercio para las empresas danesas con los socios chinos de la Cámara tanto en los negocios chinos como en China oficial , dice Tom Behrens-Sørensen.




Frederick a la cabeza

El Príncipe Heredero Frederik ha visitado China en varias ocasiones. Entre otras cosas, ha estado a la vanguardia de una importante promoción comercial en los últimos años.
 
H.R.H. El Príncipe Heredero de Dinamarca se convierte en patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino

El Príncipe Heredero sigue los pasos del Príncipe Henrik como patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino de la Cámara de Comercio, que apoya el comercio y la participación de empresas danesas, instituciones de conocimiento, municipios y regiones en y con China.

Copenhague 19 de noviembre de 2019, el Príncipe Henrik fue patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino (DCBF) desde 2006 hasta su muerte. El interés del Príncipe Henrik en China y Asia es bien conocido, y el Foro Empresarial Danés-Chino también fue uno de los patrocinios que continuó el Príncipe Henrik después de su retiro. El Foro Empresarial Danés-Chino no ha tenido un mecenas después de la muerte del Príncipe Henrik. Hoy el Foro Empresarial Danés-Chino puede anunciar que el Príncipe Heredero continuará con el patrocinio.

“Hoy podemos anunciar la noticia de que el Príncipe Heredero será patrocinador del Foro Empresarial Danés-Chino. Basado en el trabajo y el compromiso del Príncipe Heredero con los negocios daneses y las posiciones de fortaleza danesas en un contexto internacional, nos complace que el Príncipe Heredero pueda ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de la Cámara de Comercio para las empresas danesas con los socios chinos de la Cámara en ambos negocios chinos. y China oficial ", dice Tom Behrens-Sørensen.

El Secretario General del Foro Empresarial Danés-Chino, Hans Henrik Pontoppidan, también le da la bienvenida y se complace en trabajar con la Corte Real.
“Desde el punto de vista chino, el Foro Empresarial Danés-Chino también tiene un papel particularmente importante como vínculo entre el gobierno, las empresas y la academia de China. Por lo tanto, el Foro Empresarial Danés-Chino es considerado como un importante mensajero de las necesidades y deseos empresariales en relación con el fortalecimiento de las relaciones comerciales a nivel nacional entre China y Dinamarca. Por eso es importante que el Foro Empresarial Danés-Chino en Dinamarca tenga el más alto nivel de apoyo que nos pueda ayudar en nuestros esfuerzos con respecto a los intereses comerciales daneses en China y las relaciones de cooperación comercial danés-chino ", dice Hans Henrik Pontoppidan.

ha visitado China varias veces
1574458467974.png1574458530380.png1574458544865.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
470
Back