Frederik visita TechBBQ. Sept. 14, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.595
Calificaciones
425.741
14 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero visita TechBBQ​


Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita TechBBQ. El taller de locomotoras, Otto Busses Vej 5a, Copenhagen SW, en 11:30
TechBBQ es una cumbre tecnológica internacional de dos días que tiene como objetivo inspirar y crear redes entre instituciones, empresarios e industrias. Este año se realizará la décima TechBBQ.

 
Durante varios años, Su Alteza Real el Príncipe Heredero ha estado involucrado en el entorno empresarial danés, y esta mañana el Príncipe Heredero visitó la décima edición de la conferencia tecnológica TechBBQ. Los empresarios líderes, las nuevas empresas tecnológicas y las empresas en expansión se reunirán aquí en los próximos días en los pasillos del Lokomotivværkstedet para crear redes entre instituciones, empresarios e industrias.

Durante su visita, el Príncipe Heredero recibió una serie de avances tecnológicos y soluciones innovadoras para la producción sostenible. También hubo tiempo para profundizar en el acceso de la industria para asegurar el capital de inversión, así como para atraer y retener los talentos tecnológicos del futuro.

En los escenarios y en las áreas de exhibición individuales, el Príncipe Heredero pudo ver cuán fuerte es el entorno de inicio danés. Esto se aplica a todo el ecosistema, desde las capas de crecimiento más bajas hasta los socios dispuestos a invertir y la colaboración con los principales actores de la industria tecnológica.



FB_IMG_1663159509135.jpgFB_IMG_1663159512786.jpgFB_IMG_1663159514602.jpgFB_IMG_1663159511048.jpg
 

Cumbre en el taller de locomotoras: vea con quién se topó repentinamente el príncipe heredero Frederik​


Era un príncipe heredero Frederik bien vestido que estaba en uno de los papeles principales en un gran evento en el Lokomotivværkstedet en Copenhague.
El Príncipe Heredero visitó TechBBQ en Locomotivværkstedet en Copenhague con gran placer, y Frederik tuvo varias buenas experiencias aquí.

TechBBQ es una cumbre tecnológica internacional de dos días que tiene como objetivo inspirar y crear redes entre instituciones, empresarios e industrias.
Este año se llevará a cabo la décima TechBBQ y, en relación con la cumbre, podrá tener una buena idea del desarrollo tecnológico.

El príncipe heredero Frederik se reunió con el embajador de Ucrania​

Mientras el príncipe heredero paseaba y observaba las muchas empresas que habían exhibido tecnología interesante en relación con la cumbre, Frederik se encontró de repente con el embajador de Ucrania en Dinamarca, Mykhailo Vydoinyk.

El príncipe heredero y el embajador Vydoinyk tuvieron una breve charla y posaron sonrientes para una foto antes de volver a despedirse.
 
De camino a casa después de la conferencia Tech BBQ, el príncipe heredero habló con BILLED-BLADET sobre la emocionante visita y, al final, con una gran sonrisa, respondió a una pregunta del corresponsal de BILLED-BLADET. :

– ¿Qué tanto te involucras en el ritmo en casa?

- Tienes que preguntarle a mis hijos sobre eso, sonrió un sonriente príncipe heredero Frederik.



SmartSelect_20220915_075156_Chrome.gif
 
FctezJzWYAEGyGU
1663230367233.jpg
1663230366090.jpg
 
Back