El Principe Heredero Frederik: Visita oficial a China - Septiembre 26-28, 2018.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR El Príncipe Heredero viaja a China en conexión con la Semana del Diseño de Beijing del 26 al 28. Septiembre.

El Príncipe Heredero visita la capital de China, Beijing, del 26 al 28. Septiembre de 2018. Su Alteza Real participará en la apertura de la exhibición de Dinamarca en la Semana del Diseño de Beijing, que se realiza como parte de la asociación de Copenhague con Beijing.

La exposición de Dinamarca en Beijing Design Week se centra en el estilo de vida danés y participa en las principales empresas danesas. Los temas van desde la salud, la alimentación y el diseño hasta la construcción ecológica.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...il-kina-i-forbindelse-med-beijing-design-week
 
upload_2018-9-18_13-51-6.png

El príncipe heredero abre la exposición de Dinamarca en Beijing Design Week
Su Alteza Real el Príncipe visita a la capital de China Beijing los días 26-28 de septiembre de 2018. El príncipe de la corona, participará en la inauguración de la exposición de Dinamarca en la Semana del Diseño de Beijing, que se lleva a cabo como parte de la asociación de Copenhague con Pekín.

La exposición de Dinamarca en Beijing Design Week se centrará en el estilo de vida danés e incluirá la participación de las principales compañías danesas. Los temas abarcan desde la salud, la alimentación y el diseño hasta la construcción ecológica.

Copenhague es la ciudad invitada para Beijing Design Week 2018, que es uno de los mayores eventos de este tipo en Asia. La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Copenhague, en cooperación con la Confederación de la industria danesa y la embajada danesa en Beijing. Además de la exposición, la colaboración de Copenhague, con Beijing incluye un gran proyecto de renovación urbana en el centro de Pekín, donde las soluciones de construcción verde daneses se ponen en juego.

Durante la visita, el príncipe de la corona también participará en una serie de actividades comerciales y culturales que tienen el objetivo de fortalecer las relaciones entre Dinamarca y China. Entre otras cosas, estos se incluyen el Centro Cultural de Dinamarca en Beijing, que también lleva a cabo una serie de actividades durante la Semana del Diseño de Beijing.

http://kongehuset.dk/en/news/the-crown-prince-opens-denmarks-exhibition-at-beijing-design-week
 
SAR El Príncipe Heredero viaja a China en conexión con la Semana del Diseño de Beijing del 26 al 28. Septiembre.

El Príncipe Heredero visita la capital de China, Beijing, del 26 al 28. Septiembre de 2018. Su Alteza Real participará en la apertura de la exhibición de Dinamarca en la Semana del Diseño de Beijing, que se realiza como parte de la asociación de Copenhague con Beijing.

La exposición de Dinamarca en Beijing Design Week se centra en el estilo de vida danés y participa en las principales empresas danesas. Los temas van desde la salud, la alimentación y el diseño hasta la construcción ecológica.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...il-kina-i-forbindelse-med-beijing-design-week
No se confundan!!! Esta foto es del año pasado
 
Madre mía,que temerario cuando acaba de salir de una operación bastante seria.Me sorprendo de mi misma, que estoy a miles de km de distancia,que no lo conozco personalmente y me preocupa su salud como si fuera un familiar,pero es así.Misterios que tiene la vida,me cae bien y le deseo lo mejor.
 
uno de los eventos

"En una semana, el Príncipe Heredero, @FrankJensenKBH @DKinChina, inaugura la gran exposición "Living is Giving" en Beijing. Empresas, artistas, diseñadores, pensadores deben mostrar a los chinos lo que hacemos en Dinamarca. Y eso no es tan malo. Ellos aquí knokler #bjdw #sejetyper"


1042761246846660608
 
Beijing Design Week 2018 lanzó tonos daneses
upload_2018-9-25_15-18-3.png


El sábado por la tarde se inauguró la Beijing Design Week 2018. Se celebró en un atestado Teatro del Monumento del Milenio de China, donde cientos de delegados internacionales y chinos fueron la audiencia de una gran ceremonia de apertura.

La ceremonia de apertura consistió en música, baile y entrega de premios, premiando a los ganadores internacionales y chinos que tuvieron un excelente diseño, innovación y tecnología.

Copenhague es un invitado en el festival de diseño, y también fue marcado en la ceremonia. El músico danés Mariyah Leberg tocó una hermosa canción de la escena, mientras que las imágenes de Copenhague se desplazaron por la pantalla grande en el fondo.

La exposición de invitados de Copenhague se abrirá el miércoles. 26 de septiembre con participación de SAR El Príncipe Heredero Frederik, el Alcalde Frank Jensen y la Ministra de Cultura Mette Bock. La apertura tiene lugar en la posición principal, que es una mini versión de Copenhague, construida en un enorme tanque de gasolina en el Design District 751 D-PARK.
 
"HKH El Príncipe heredero Frederik y las delegaciones danesas llegaron a Beijing para inaugurar la Exposición de Copenhagen, este año tiene el honor de ser una ciudad invitada oficial."
 
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-besoeg-i-kina

Del 26 al 28. Septiembre de 2018, el Príncipe Heredero HKH visita China durante la Semana del Diseño de Beijing.

El Príncipe Heredero visita la capital de China, Beijing, del 26 al 28. Septiembre de 2018. Su Alteza Real participará en la inauguración de la Exposición de la Ciudad de Copenhague en la Semana del Diseño de Beijing, que se realiza como parte de la asociación de Copenhague con Pekín.

La Exposición de la Ciudad de Copenhague en Beijing Design Week se centra en el estilo de vida danés y participa en las principales empresas danesas. Los temas van desde la salud, la alimentación y el diseño hasta la construcción ecológica.

programa
Miércoles, 26 de septiembre

Visita a los expositores daneses en "Living is Giving"
Kl. 16.30 El

Príncipe Heredero visita el miércoles 26 de septiembre la exposición de invitados de la Ciudad de Copenhague "Living is Giving" en la Semana del Diseño de Beijing. Su Alteza Real estará aquí ser recibida por, entre otros, Embajador de Dinamarca en China, Anders Carsten Damsgaard, Alcalde de Copenhague, Frank Jensen, Cultura Mette Bock. Antes de la inauguración oficial, el Príncipe heredero participará en un recorrido por la exposición y se reunirá con los 21 expositores daneses.

Inauguración oficial de la exposición "Living is Giving"
Kl. 18.00 El

Príncipe heredero participa en la inauguración oficial de la exposición "Living is Giving" y se le presenta una introducción al concepto de la exposición.

Concierto con la Escuela Negra
Kl. 20.30 El

Príncipe Heredero asiste a un concierto con el grupo The Black School, con sede en Copenhague. The Black School es un dúo de compositores integrado por Martin Højland y Simon Dokkedal. En 2017, el dúo recibió el Premio de Cultura del Príncipe Heredero.

Jueves, 27 de septiembre

Recorrido por el Art District 798
Kl. 10.30 El

Príncipe heredero participa en un recorrido por el Art District 798 y visita galerías seleccionadas. El distrito de arte está ubicado en el distrito de Beijings Chaoyang y consiste en una serie de fábricas de armas y artículos electrónicos abandonados de 60 años de antigüedad, que hoy forman el marco para el entorno artístico de la zona. Hay más de 80 galerías y exposiciones.

Su Alteza Real visitará la Galería Faurschou, que es danesa. La galería se centra en el arte contemporáneo y anteriormente ha realizado exposiciones individuales de Louise Bourgeois y Ai Weiwei.

Participación en el simposio "Living is Giving"
Kl. 11.30 El

Príncipe Heredero participa en el Simposio de la ciudad de Copenhague "Living is Giving". Aquí, Su Alteza Real asistirá a un debate sobre la creación de un mejor bienestar urbano, incluida la participación de, entre otros, el alcalde de Copenhague, Frank Jensen, y el vicealcalde de Beijing, Sui Zhenjiang.

Visite empresas de "Bite of Denmark" y almuerce
en. 12.00 El

Príncipe Heredero saluda a las cinco compañías de alimentos danesas en la exposición "Mordisco de Dinamarca", que incluye Danish Crown, Arla y Dueholm. Posteriormente, Su Alteza Real participa en un almuerzo inspirado en una nueva tradición de comida nórdica.

Visita a representantes corporativos en la pista verde
Kl. 12.30

El recorrido de la conferencia verde en Beijing Design Week se centra en las experiencias de Dinamarca y Dinamarca con las múltiples facetas del desarrollo urbano sostenible. El Príncipe Heredero se reúne con representantes de, entre otros, las empresas danesas Hempel, Rockwool y Danfoss, quienes contarán sobre su participación en la Semana del Diseño de Beijing y sus otras actividades en China.

Supervivencia de la ceremonia de firma con Jacob Jensen Design
Kl. 12.40 El

Príncipe heredero participa en la celebración de un acuerdo de cooperación entre Jacob Jensen Design y la empresa china CGE sobre el establecimiento de una empresa conjunta en China. Su Alteza Real se presenta aquí con el propósito de su acuerdo de cooperación, luego de lo cual los dos líderes empresariales firman un "Memorando de Entendimiento" durante la presencia del Príncipe Heredero.

Visita a representantes de empresas del sector salud
Kl. 12.50 El

Príncipe Heredero se reúne con representantes de compañías danesas que participan como parte del recorrido de salud de Beijing Design Week. La sección de salud de Beijing Design Week incluye una variedad de actividades, incluidas actividades deportivas, que se centran en las posibilidades de mantenerse activo en el área urbana. El Príncipe Heredero está presentando las actividades de los negocios y los antecedentes para su participación en la Semana del Diseño de Beijing.

Visita a la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing
Kl. 14.00 El

Príncipe Heredero visita la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing con motivo del décimo aniversario de la enseñanza de la lengua danesa y la inauguración del Centro de Estudios Daneses. Su Alteza Real es recibida por el presidente de la universidad, Peng Long, quien le cuenta sobre los planes futuros del centro de investigación danés. Posteriormente, el Príncipe Heredero asiste a la iniciación formal del nuevo centro.

Reunión con representantes del gobierno chino
Kl. 15.10 El

Príncipe Heredero participa en una reunión con el Vicepresidente Wang Qishan. Además del Príncipe Heredero, el Ministro de Cultura y el embajador danés en China también asisten a la reunión.

Visitas para instalaciones artísticas
Kl. 18.30 El

Príncipe Heredero visita dos instalaciones de arte en Beijing, creadas por los artistas daneses Karoline H. Larsen y Thomas Dambo. El CEO de Wonderful Copenhagen, Mikkel Aarø Hansen, da la bienvenida, después de lo cual los dos artistas presentan las obras.

Nueva cena nórdica
Kl. 19.00 El

Príncipe Heredero participa en la Nueva Cena Nórdica con la Ciudad de Copenhague y Wonderful Copenhagen como anfitriones. La cena se lleva a cabo en Botanica, un café y restaurante combinado ubicado en el distrito artístico 798. La cena es una selección de nueva gastronomía nórdica para invitados y socios comerciales daneses y chinos.

Viernes, 28 de septiembre

Participación en "Mantenerse saludable en un entorno urbano"
en. 8.45 El

Príncipe Heredero participa en el evento "Mantenerse saludable en un entorno urbano", centrándose en iniciativas danesas destinadas a mejorar la salud en general. El Príncipe Heredero es presentado en una serie de proyectos daneses que ayudan a niños y adultos a mantenerse saludables en el entorno urbano.

Participación en la conferencia "Organic Living"
Kl. 11:45

Príncipe participa en la conferencia "vida orgánica", que se centra en la ecología en Dinamarca y China, incluyendo las diferencias en el consumo de alimentos orgánicos y el desarrollo de las opiniones de los consumidores sobre la ecología. En relación con el evento, Su Alteza Real emprenderá el lanzamiento de los productos orgánicos de Arla para madres embarazadas y lactantes.

Recepción de desayuno en el embajador danés en China
Kl. 12.00 El

Príncipe Heredero participa en una recepción de desayuno en el embajador danés en China. Cerca de 150 representantes daneses y chinos de, entre otras cosas, autoridades, empresas, el mundo cultural y otros colaboradores asistirán a la recepción.
 
Back