Frederik visita nueva construcción de la línea de metro 30.11.2016 (1 Viewer)




Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.382
Calificaciones
35.857
El Príncipe de la Corona danesa ha estado en una emocionante visita a gran profundidad, donde se ampliará el metro de Copenhague.
El casco estaba atado y el equipo de seguridad según sea necesario, como el Danish Crown Prince Frederik tomó el viaje de hasta 35 metros bajo tierra para visitar la estación de metro próxima al iglesia de mármol, no muy lejos del palacio real, en el que a diario vive con su esposa, la princesa Mary, y sus cuatro hijos.
Se escribe la compañía de metro, en un comunicado.

Desde el terraplén principal tren subterráneo príncipe Frederik una caminata de 700 metros de su próxima estación de metro local a la siguiente parada en Kongens Nytorv en el túnel perforado recientemente.
- En la visita no oficial era príncipe de la corona, acompañado por metro CEO de la compañía, Henrik Ploug Olsen. Mostró entre otras cosas, su huésped real, como la Iglesia de Mármol ha elegido para llevar la estación con pistas en la parte superior de uno al otro y no a cada lado de la plataforma como en las otras estaciones. Esto significa que la estación de metro próxima al Frederiksstaden es tan profunda como la iglesia de mármol alto, de aproximadamente 40 metros (torre). Esto hace que la estación más profunda City Circle, lee el comunicado de prensa.

El Príncipe de la Corona fue en 2007 para abrir la nueva línea de metro al aeropuerto de Copenhague y estaba a bordo cuando los primeros metros oficiales en coche desde Kongens Nytorv y directamente al aeropuerto 14 minutos.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.512
Calificaciones
237.430
La construcción del metro Príncipe de visita

Hubo una visita real a la construcción subterránea, cuando SAR el Príncipe esta semana visitó la estación de metro próxima al iglesia de mármol. El Príncipe de la Corona tomó el viaje de 35 metros por debajo del suelo y entró en el túnel hasta Kongens Nytorv.

Su Alteza Real el Príncipe de la Corona visitó esta semana la estación de metro próxima al iglesia de mármol. Príncipe de la Corona se puso un casco y equipo de seguridad y el viaje en tren por la rampa bajo el suelo, tras lo cual se dirigió a los casi 700 metros de su próxima estación de metro local a la siguiente parada en Kongens Nytorv en el túnel perforado recientemente.

En la visita no oficial era Príncipe, acompañado por metro CEO de la compañía, Henrik Ploug Olsen. Mostró particular, su huésped real, como la Iglesia de Mármol ha elegido para llevar la estación con pistas en la parte superior de uno al otro y no a cada lado de la plataforma como en las otras estaciones. Esto significa que la estación de metro próxima al Frederiksstaden es tan profunda como la iglesia de mármol alto, de aproximadamente 40 metros (torre). Esto hace que la estación más profunda City Circle.

No es la primera vez que el Príncipe de la Corona se acerca al proyecto de metro en Copenhague. En 2007 se abrió la nueva línea de metro con el aeropuerto y estaban a bordo cuando los primeros metros oficiales en coche desde Kongens Nytorv y directamente al aeropuerto 14 minutos.

Círculo de la ciudad puede ofrecer a los pasajeros son bienvenidos en el verano de 2019. En ese momento, 17 nuevas estaciones de metro que conectan los suburbios de Frederiksberg y el interior de la ciudad. Al mismo tiempo círculo de la ciudad también se expandió con conexiones a ambos Puerto Norte y Sur del puerto. En el año 2020, seis de cada diez de las estaciones más concurridas de Dinamarca por lo tanto ser estaciones de metro con más de 200.000 pasajeros diarios. En 2025, el metro de tener 130 millones de pasajeros al año.

Cuando la estación de metro City Circle para abrir en Kongens Nytorv, la estación es una de las estaciones más concurridas en Dinamarca. Hoy en día se levanta sobre 22.000 pasajeros diarios en el metro en Kongens Nytorv, mientras que la cifra en el año 2022 se incrementará a aproximadamente 70.000 pasajeros. Esto hace que la estación de la tercera mayor estación de metro de Dinamarca. Tanto en la estación de metro de Kongens Nytorv y Frederiksberg, los pasajeros podrán cambiar a las líneas de metro existentes.

La estación de metro más próxima al Iglesia de mármol es de casi 40 metros de profundidad. Esto significa que la estación de metro próxima al Frederiksstaden es tan profunda como la iglesia de mármol alto, de aproximadamente 40 metros (torre). La Ciudad del círculo que se abre en 2019, la estación dispondrá de 11.000 pasajeros al día, lo que corresponde al número de pasajeros en las estaciones como de alta Taastrup y Aarhus H.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)