Frederik visita Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca. Nov. 6 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita el Centro de Información del Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita el Centro de Información del Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948. Kastellet, Copenhague, en 14.00.

El centro de información se estableció en relación con el Monumento a los Esfuerzos Internacionales de Dinamarca después de 1948 y brinda a los visitantes una idea de las misiones en las que los emisarios daneses han estado desde 1948.

 

El castillo de Copenhague​

El castillo de Copenhague funciona hoy como cuartel militar y es un lugar de trabajo muy concurrido para varios cientos de personas. El castillo es también una joya cultural y un destino favorito, que está abierto a ciudadanos y turistas durante todo el año.

La puerta del rey con configuración de luz
 
_mho2631.jpg_mho4177.jpg

Fue un príncipe heredero Frederik quien visitó un Centro de Información especial en Kastellet el viernes por la tarde, que la Princesa Heredera Mary también visitó hace casi dos meses.
La sonrisa fue grande en el príncipe heredero Frederik cuando llegó al Centro de Información para el Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948 en Kastellet en Copenhague el viernes a las 14.00 horas.

Aquí, también, la princesa heredera María había pasado casi dos meses antes, el 17 de septiembre.

Nuevo centro emocionante​

El centro de información, que se inauguró en mayo, cuenta las más de 185 misiones internacionales que ha estado detrás de Dinamarca oficial desde 1948.

El centro se encuentra en la planta baja de Kommandantgården.

El centro de información se estableció en relación con los esfuerzos internacionales del Monumento a Dinamarca después de 1948 y brinda a los visitantes una idea de las misiones en las que los emisarios daneses han estado desde 1948.
 
1604757167047.png

1604757434121.png

En Kastellet, el príncipe heredero Frederik fue recibido calurosamente por el ex Jefe de Defensa Jesper Helsø, a quien conoce bien tanto por su época militar como por sus contextos festivos.
Fue un príncipe heredero exuberantemente feliz, Frederik, quien el viernes por la tarde saludó al ex jefe de Defensa Jesper Helsø, quien lo recibió en Kastellet.
Claramente fue un feliz reencuentro entre los dos caballeros que se han conocido varias veces a lo largo de los años.

Grandes celebraciones​

Jesper Helsø, quien como presidente del Comité de Monumentos debía mostrar al Príncipe Heredero el Centro de Información del Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948, ha participado en algunas de las celebraciones más importantes de la familia real danesa.

Entre otras cosas, participó con su esposa Pernille en la boda de la pareja del príncipe heredero en 2004 y ha participado en la fiesta de Año Nuevo con la reina en Amalienborg varias veces.

1604757618779.png

Conocido en el ejército​

Además, Jesper Helsø también conoce al príncipe heredero Frederik de su época militar, así como de importantes eventos oficiales.

El centro de información, que se inauguró en mayo, cuenta las más de 185 misiones internacionales que ha estado detrás de Dinamarca oficial desde 1948.

Durante la visita, se le informó al Príncipe Heredero sobre las muchas operaciones y misiones internacionales en las que Dinamarca ha participado con personal civil y militar desde 1948.⁣

En el centro hay una exposición física con imágenes, texto y vitrinas y una gran base de datos con pantallas táctiles, donde puede seleccionar áreas, misiones y tiempos, y así leer sobre los antecedentes, el mandato, la decisión, el período y las fortalezas de las misiones individuales.

VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/frederik-i-hoejt-humoer-godt-se-dig
 
Back