Frederik visita la fundación “Save the child”. Noviembre 28, 2019.

El príncipe heredero Frederik escuchó advertencias importantes

Para el Príncipe Heredero Frederik, fue importante visitar una de las grandes organizaciones del país que ayudan a un grupo de personas particularmente vulnerable. Durante una reunión, el Príncipe Heredero escuchó una advertencia marcada.
Viernes 29 de noviembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
El Príncipe Heredero Frederik ha estado en una visita importante a Save the Children, quien invitó al antiguo patrón de la organización infantil, el Príncipe Heredero Frederik, a una reunión en la oficina central en Copenhague.
Durante la visita, varios expertos pusieron a Frederik en la crisis que actualmente afecta la vida cotidiana en los países de África Oriental.

Save the Child espera que la situación en el Cuerno de África esté a punto de cambiar, pero en este momento el futuro es muy incierto.

Los niños estan sufriendo
En el pasado, los signos de crisis han reaccionado demasiado tarde.
Ese fue el caso en 2011, cuando 250,000 personas murieron de hambre.
La mitad de las víctimas eran niños.
"En 2011, la ayuda llegó demasiado tarde, y eso no debe repetirse", dijo el Secretario General de Red Barnet, Johanne Schmidt-Nielsen.

Ahorre hasta un 41% con HOJA DE IMAGEN en regalo de Navidad
Haga clic aquí y lea cómo!


Frederick dijo gracias
Fue un patrón real interesado muy comprometido que escuchó las advertencias de Red Barn. Al hacerlo, el Príncipe Heredero expresó su profunda gratitud por el trabajo que, entre otras cosas, Save the Child realiza en los países y regiones más afectados. Al mismo tiempo, expresó su orgullo de poder desempeñar un papel como mecenas de la organización.
Significa mucho
-Significa mucho para mí y mis colegas, tanto en casa como en el extranjero, que el Príncipe Heredero prioriza una visita con nosotros y se preocupa por la gravedad de la situación y el trabajo humanitario que hacemos para ayudar a los niños afectados y sus familias, dice Johanne Schmidt- Nielsen.

Importante ayuda navideña
La situación crítica en el Cuerno de África significa que la organización benéfica Save the Christmas de este año para los daneses se centra exclusivamente en el desastre del hambre como resultado del cambio climático que ha ayudado a crearlo. El dinero de la venta de regalos de Navidad se destina al trabajo de Save the Child para niños necesitados, incluido el suministro de alimentos, agua y medicamentos a niñas y niños desnutridos en países como Somalia y Kenia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back