Frederik visita la Escuela de Sophienborg. Sept. 28, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita la Escuela de Sophienborg como patrocinador del HCØ2020 con motivo del Festival de la Ciencia
Como patrocinador del HCØ2020, SAR el Príncipe Heredero visita la Escuela de Sophienborg con motivo del Festival de la Ciencia. Sophienborg Allé 9, Hillerød, en 11.30.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el patrocinador de HCØ2020, que es la celebración nacional del 200 aniversario del descubrimiento del electromagnetismo por parte de HC Ørsted. El propósito de HCØ2020 es promover la educación técnica y científica en todos los niveles de edad. Asimismo, la iniciativa debe contribuir a incrementar el interés por la ciencia y la tecnología del futuro.

 
Habrá una explosión cuando el príncipe heredero Frederik visite Hillerød.
El Príncipe Heredero Frederik seguramente será un éxito cuando complete el Festival Nacional de Ciencias Naturales de este año el lunes 28 de septiembre con una visita a la escuela Sophienborg en Hillerød.

El príncipe heredero Frederik en buena compañía
Miles de niños y jóvenes de toda Dinamarca han participado en el Festival de la Ciencia con el tema: Grandes descubrimientos.

Comodidad y ciencia
En Sophienborg School en Hillerød, el príncipe heredero Frederik tendrá la oportunidad de divertirse con muchos escolares y experimentar ejemplos de lo que los estudiantes han trabajado en experimentos y estudios científicos.
 
frednu.jpg
En el momento en que el príncipe heredero Frederik llegó a la escuela Sophienborg en Hillerød, llovía a cántaros.
Fue un gran placer tanto para el príncipe heredero Frederik como para los anfitriones cuando el invitado real llegó a la escuela Sophienborg en Hillerød el lunes por la mañana.
Durante un minuto antes de que el automóvil del Príncipe Heredero entrara en el patio de la escuela, la lluvia comenzó a caer.
 
lhl_0194_1.jpg


Sin embargo, tanto el Príncipe Heredero como los 520 estudiantes se sintieron muy animados.

Debido a la crisis de la corona, el Príncipe Heredero solo pudo saludar a los muchos estudiantes que estaban a una distancia segura y en clases, a diferencia de antes del brote en marzo, cuando el Príncipe Heredero estaba mucho más cerca de los niños de la escuela.

Pero, por lo tanto, el Príncipe Heredero todavía se dio mucho tiempo para saludar y charlar con los niños.


Fue el director de la escuela, Jon Dinsen, quien recibió al invitado real en el patio de la escuela.

El Príncipe Heredero estaba listo para recibir a los niños en el interior como patrón del HCØ2020 con motivo del Festival de la Ciencia.



HCØ2020 es una celebración nacional del 200 aniversario del descubrimiento del electromagnetismo por HC Ørsted.
El propósito de HCØ2020 es promover la educación técnica y científica en todos los niveles de edad.

Asimismo, la iniciativa debe contribuir a incrementar el interés por la ciencia y la tecnología del futuro.
 

120202664_800842367331251_86626299883693136_n.jpg
120196297_159951039085804_3209255425783699519_n.jpg


Este año se cumplen 200 años desde que el danés H.C. Ørsted descubrió el electromagnetismo ? El evento mundial científico está marcado durante todo el año con la celebración HCØ2020, de la que Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el mecenas. ⁣

Como parte de la celebración, el Príncipe Heredero visitó hoy la Escuela Sophienborg en Hillerød, que participa en el Festival de la Ciencia anual, que este año colabora con HCØ2020. Aquí, Su Alteza Real se mostró en los diversos talleres de la escuela, donde los estudiantes de todos los niveles de grado trabajaron la semana pasada con experimentos en las asignaturas de ciencias ?‍???‍? Durante el Festival de Ciencias de este año, se han desarrollado una serie de cursos y actividades, que se ocupa y se dirige específicamente al electromagnetismo con motivo del HCØ2020. Al final del día, el Príncipe Heredero participó junto con los estudiantes de la escuela Sophienborg en un experimento conjunto sobre electromagnetismo en el patio de la escuela.
 
33706177.jpg


El príncipe heredero Frederik se rió a carcajadas cuando recordó sus propios días escolares durante una visita a la escuela Sophienborg en Hillerød.
Fue un príncipe heredero Frederik de muy buen humor quien visitó la escuela Sophieborg en Hillerød el lunes.
Poco antes de irse, contó con una gran risa cómo él mismo había experimentado la ciencia durante sus días escolares.


Cálida bienvenida
El día había comenzado con una cálida bienvenida por parte de los muchos estudiantes, quienes luego le mostraron lo que habían aprendido durante el Festival de Ciencias la semana pasada.
¿Quieres BILLED-BLADET en casa?Haga clic aquí y lea cómo
Al final de la visita, el propio príncipe heredero Frederik participó abiertamente en un experimento conjunto con los estudiantes sobre electromagnetismo.
Patrón real
El Príncipe Heredero estaba de visita en su calidad de patrocinador del HCØ2020 con motivo del Festival de la Ciencia.
HCØ2020 es una celebración nacional del 200 aniversario del descubrimiento del electromagnetismo por HC Ørsted.
Debe despertar interés
El propósito de HCØ2020 es promover la educación técnica y científica en todos los niveles de edad.

Asimismo, la iniciativa debe contribuir a incrementar el interés por la ciencia y la tecnología del futuro.
 
20200928-141729-l-1920x1155we.jpg
Visita a la escuela de Sophienborg con motivo del Festival de la ciencia

Al final del día, el Príncipe Heredero y los estudiantes de la escuela participaron en un experimento conjunto sobre electromagnetismo en el patio de la escuela.
 
Back