Frederik visita empresas del sector del agua Aarhus. Agosto 19, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.004
Su Alteza Real el Príncipe Heredero hace visitas a empresas del sector del agua alrededor de Aarhus.
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita a empresas del sector del agua en los alrededores de Aarhus. Kl. 30,9.

 
Noticias de la casa real: Aquí vemos a Frederik y Mary nuevamente
El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary


La familia real todavía está de vacaciones de verano, pero poco a poco comienzan a recibir asignaciones de trabajo en el calendario. Aparece en el calendario recién publicado de la casa real.
Mientras el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary continúan pasando sus vacaciones de verano con sus cuatro hijos, su calendario de trabajo se va llenando poco a poco de nuevos eventos.
La primera vez que podemos esperar ver al príncipe heredero Frederik en el trabajo nuevamente después de las vacaciones es el miércoles 19 de agosto, cuando él de kl. 9.30 visita a empresas del sector del agua en los
Esa misma tarde, la Princesa Heredera María está presente en el lanzamiento de cohetes marinos del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF en el Centro Kattegat en Grenaa.
En junio de 2020, la princesa heredera Mary fue nombrada nueva presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF después de su difunto suegro, el príncipe Henrik, quien estableció la fundación, que es la rama danesa del Fondo Mundial para la Naturaleza, en 1972.

El viernes 21 de agosto, el príncipe heredero Frederik pasará por Kalundborg. Aquí está a cargo de la inauguración de la central eléctrica de Asnæs, que también visitó el 15 de mayo. En relación con la visita en mayo, el Príncipe Heredero tuvo una idea de cómo producir etanol para desinfectantes para su uso en el sistema de atención médica.
 
De Dansk Industri / Confederación de la Industria Danesa:

"- Dansk Industri ha optado por posponer las visitas a la empresa. Esto se debe a la situación en Aarhus, donde se han introducido medidas extraordinarias para controlar el brote actual de covid-19. Aún no se ha fijado una nueva fecha para las visitas. afirma la organización ".

La visita se pospondrá para una fecha posterior.
 
Noticias de la Casa Real: Frederik obligado a cancelar
Príncipe heredero Frederik


Aarhus debería haber recibido al príncipe heredero Frederik el miércoles, pero ahora la visita real se ha pospuesto indefinidamente.
Según el calendario de la casa real, el príncipe heredero Frederik debería haber estado de servicio oficial en Aarhus el miércoles por la mañana.

El príncipe heredero Frederik debe posponer las visitas
Ahora han optado por posponer las visitas de la empresa a Kamstrup y Aarhus Vand.
Lo mismo se aplica a la recepción posterior en el Palacio de Varna.

Situación crítica en Aarhus
El motivo de la cancelación se debe a la situación en Aarhus, donde se han introducido medidas extraordinarias para controlar el brote actual de covid-19.

Aún no hay nueva fecha
Durante las visitas, el Príncipe Heredero, el Ministro de Medio Ambiente y representantes del sector del agua debían buscar soluciones de tecnología del agua.
Aún no se ha fijado una nueva fecha para las visitas con el príncipe heredero Frederik en el papel principal.
http://www.allerservice.dk/brands/b...artikellink2&utm_campaign=BBabo&utm_term=2020
 
Back