Frederik visita el cuartel de Oksbøl. Diciembre 6, 2020.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.120
Calificaciones
419.671
Ubicación
Fábrica de Mattel


FB_IMG_1607335392826.jpgFB_IMG_1607335388919.jpg

Las fuerzas especiales danesas, belgas y holandesas se encuentran actualmente reunidas para un importante ejercicio de la OTAN en el cuartel de Oksbøl, donde están entrenando el establecimiento de un cuartel general temporal de las fuerzas especiales antes de la entrada de Dinamarca en la fuerza de reacción de la OTAN el próximo año.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero visitó el cuartel de Oksbøl el domingo por la tarde. Aquí, el Príncipe Heredero recibió una introducción al ejercicio de certificación, que se conoce con el nombre STEADFAST JUPITER-JACKAL 2020, que tiene como objetivo certificar la capacidad de los tres países para establecer rápidamente un cuartel general de fuerzas especiales bajo el nombre C-SOCC (Composite Special Operations Component Command) como parte de la Fuerza de Respuesta de la OTAN.

La ambición del ejercicio es también probar si países más pequeños como Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos pueden reunir conjuntamente la capacidad necesaria para poder establecer una sede temporal de ese tamaño. Normalmente, esto solo puede ser proporcionado por los países miembros de la OTAN más grandes, que tienen como objetivo promover la seguridad y la estabilidad en el área del Atlántico Norte a través de la cooperación internacional.
 
1r0c4731.jpeg

SAR el Príncipe Heredero visitó el ejercicio de la OTAN STEADFAST JUPITER-JACKAL 2020​



El 6 de diciembre de 2020, SAR el Príncipe Heredero visitó el ejercicio de la OTAN STEADFAST JUPITER-JACKAL 2020 en Oksbøl Barracks.


El ejercicio, que dura 10 días, tiene como objetivo certificar la capacidad de Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos para establecer rápidamente un cuartel general de fuerzas especiales conjuntas bajo el nombre C-SOCC (Comando del Componente de Operaciones Especiales Compuesto) como parte de la Fuerza de Respuesta de la OTAN, que es la Fuerza de Respuesta de la OTAN.


La imagen muestra al Príncipe Heredero junto con el jefe del Comando de Operaciones Especiales, el mayor general Peter H. Boysen.
Foto:

Morten Fredslund, PIC / SOKOM ©

img_1587.jpeg

El Comando de Operaciones Especiales danés, en colaboración con los Países Bajos y Bélgica, tiene la responsabilidad general del establecimiento de la sede, C-SOCC, que está encabezada por el jefe del Comando de Operaciones Especiales.


La ambición del ejercicio es también probar si países más pequeños como Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos pueden reunir conjuntamente la capacidad necesaria para poder establecer una sede temporal de ese tamaño.

Normalmente, una sede temporal de este tamaño solo puede ser proporcionada por las naciones miembros más grandes de la OTAN, cuyo objetivo
 

Por eso Frederik estuvo en Jutlandia en un día especial de Adviento.​

Para el príncipe heredero Frederik, fue increíblemente interesante hacer un viaje a Jutlandia este fin de semana.
El príncipe heredero Frederik visitó el cuartel de Oksbøl en Jutlandia el domingo 7 de diciembre en una ocasión muy especial.

Frederik recibió una interesante introducción a un gran ejercicio militar.

Frederik siguió el ejercicio de las fuerzas especiales​

Las fuerzas especiales danesas, belgas y holandesas se han reunido para un importante ejercicio de la OTAN en el cuartel de Oksbøl, donde se ha preparado un entrenamiento para establecer un cuartel general temporal de las fuerzas especiales antes de la entrada de Dinamarca en la fuerza de reacción de la OTAN en 2021.

Meta importante​

Se espera que a través del ejercicio se pueda demostrar que países más pequeños como Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos establecieron juntos una sede temporal de cierto tamaño.
Normalmente, solo los principales países miembros de la OTAN pueden proporcionar este tipo de cuartel general militar para garantizar la seguridad y la estabilidad en el Atlántico Norte a través de la cooperación internacional.

Hombre rana real​

En 1995, el Príncipe Heredero completó su entrenamiento en las fuerzas especiales Frømandskorpset, que hoy forma parte del Comando de Operaciones Especiales, que también incluye al Jægerkorpset y al Sled Patrol Sirius.
https://www.allerservice.dk/julekam...=artikelink2&utm_campaign=BBjul&utm_term=2020
 
-webhkhsoftak-2020-artikel.jpg
-webhkhsof-2020-artikel.jpg
 
Bueno seria que con la situación actual se ocupe de su pelo.... en una peluqueria (n) ademas esta guapisimo!!!!!
me encanta como le sienta el pelo así.
 
Back