Frederik visita el Centro de Visitantes de Food Nation. Oct 28, 2020

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.389
Calificaciones
424.172
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita el Centro de Visitantes de Food Nation como patrocinador
Su Alteza Real el Príncipe Heredero visita el Centro de Visitantes de Food Nation como patrocinador. Agro Food Park 13, Aarhus, en 12.00

El Centro de Visitantes de Food Nation presenta una exposición interactiva sobre las competencias de Dinamarca en investigación, conocimiento y producción de alimentos. En el centro, los visitantes pueden, por ejemplo, Experimente un muro narrativo interactivo sobre el desarrollo histórico del clúster alimentario danés, un área de realidad virtual y una mesa de diálogo dinámica que invitará al intercambio de conocimientos y la colaboración entre partes interesadas, empresas y organizaciones de todas las nacionalidades.
Food Nation es una asociación público-privada establecida en 2016 por el gobierno y varias organizaciones y empresas privadas líderes. Food Nation representa a todo el grupo de alimentos danés, que consiste en empresas y organizaciones dentro de la producción, tecnología y equipos de alimentos primarios y procesados, la industria de ingredientes, investigadores, instituciones educativas y restaurantes. El propósito de los Centros de Visitantes de Food Nation y Food Nation es aumentar la conciencia de Dinamarca como una nación líder en alimentos y motivar al grupo de alimentos danés a seguir siéndolo.
En 2018, Su Alteza Real el Príncipe Heredero se convirtió en patrón de Food Nation y participó en la inauguración del Centro de Visitantes de Food Nation en Copenhague.

 
Frederik y Mary comienzan en un momento incierto
El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María


En el papel, es una semana ocupada en la que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera ingresan, pero aún no está claro si todos los eventos con participación real se llevarán a cabo de acuerdo con el plan.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik están entrando en un momento muy ocupado con muchas tareas oficiales.
Sin embargo, también es un momento marcado por la incertidumbre en relación con la liquidación de varios eventos con participación real.
Crown Princess Mary nota los cambios
Ya mañana, lunes 26 de octubre, la princesa heredera Mary está a toda velocidad, quien viajará a Roskilde para la presentación del nuevo sello navideño de este año y, más tarde, entregará los premios en una ceremonia en la Bolsa de Valores de Copenhague.
Hay varios cambios prácticos en ambos eventos, después de que la situación de la corona se haya agravado recientemente en Dinamarca.

Restricciones nuevas y más estrictas
Esto ha llevado a nuevas y más estrictas restricciones, lo que significa que, por ejemplo, el evento Christmas Stamp se lleva a cabo con muy poca prensa presente, al igual que la fiesta de premios en Bolsa será sin presen.

Frederik a Aarhus y Mary a Odense
El miércoles, el príncipe heredero Frederik estará en dos asignaciones oficiales en Aarhus, mientras que Mary trabajará en Odense.
En Aarhus, la prensa no puede tener la oportunidad de cubrir la tarea del Príncipe Heredero debido a las restricciones de la corona y, en general, hay dudas sobre si los eventos con participación real se llevarán a cabo.

El gran evento de este año en peligro
El sábado, hay un gran evento, uno de los grandes eventos reales de este año, en Randers, donde el espectáculo de premios de la pareja del príncipe heredero, que se transmite en vivo en horario de máxima audiencia en DR1, tiene lugar en Værket.
Además, ese evento que uno puede temer no se reducirá si las tasas de infección continúan en la dirección equivocada.
En general, se espera que los próximos meses sean un momento con el riesgo de muchos cambios y posibles cancelaciones debido a los desafíos de la corona en Dinamarca.
 
El Centro de Visitantes de la Nación de la Alimentación Aarhus es una ventana de exposición donde los visitantes pueden experimentar productos, soluciones y resultados de las empresas alimentarias y agrícolas danesas. Su Alteza Real El Príncipe Heredero es un patrón de la Asociación de la Nación Alimentaria y hoy visitó el centro, que tiene como objetivo aumentar la conciencia de Dinamarca como una generación de alimentos líder.
Durante la visita de hoy, el Príncipe Heredero recibió un tour, donde Su Alteza Real presentó un servicio gastronómico molecular basado en ingredientes danés. Además, el Príncipe Heredero experimentó un muro narrativo interactivo sobre el desarrollo histórico del grupo de alimentos danés, un área de realidad virtual y una mesa de diálogo dinámica. El Príncipe Heredero también participó en una conversación sobre la transición ecológica global y el desarrollo sostenible, así como en un almuerzo con representantes de la comunidad de la industria alimentaria danesa.
El Príncipe Heredero se convirtió en patrón de la Nación de la Alimentación en 2018 y participó en la inauguración del Centro de Visitantes de la Nación de la Alimentación en Copenhague.

122914593_1339138589758052_9188640123752847013_o.jpg122842875_1339138556424722_133829815496265696_o.jpg122836723_1339138473091397_453521661164577924_o.jpg123141780_1339138479758063_5771478382439932324_o.jpg
 
Había productos alimenticios daneses sobre la mesa cuando el príncipe heredero Frederik estaba de viaje a Aarhus.
El príncipe heredero Frederik tuvo una tarde estupenda en Aarhus cuando visitó el Centro de visitantes de Food Nation en Aarhus.

El lugar es un escaparate donde los visitantes pueden experimentar productos, soluciones y resultados de las empresas agrícolas y alimentarias danesas.

El príncipe heredero Frederik es el patrón de la asociación Food Nation y, por lo tanto, estaba de visita para estudiar de cerca el centro, que tiene como objetivo aumentar la conciencia de Dinamarca como una nación líder en alimentos.

El Príncipe Heredero recibió un recorrido en el que se presentó al invitado real una porción gastronómica molecular basada en ingredientes daneses.

Frederik también experimentó un muro narrativo interactivo sobre el desarrollo histórico del clúster de alimentos danés, y el Príncipe Heredero también participó en una conversación sobre la transformación verde global y el desarrollo sostenible.

El día de Frederik en Aarhus se completó con un delicioso almuerzo y, por supuesto, hubo una fila de perlas de productos alimenticios daneses y delicias en la mesa del comedor, para que el Príncipe Heredero pudiera probar un poco de todo y comer su relleno con estilo.

_mho7792_1.jpg
Foto archivo
 
"Dinamarca es una nación líder en alimentos a escala internacional y delegaciones de lugares cercanos y lejanos nos han visitado durante mucho tiempo. Desde la apertura del Centro de visitantes de Food Nation en Copenhague en 2018, más de 2.317 personas de más de 29 países han explorado cómo las soluciones danesas y los productos de toda la cadena de valor contribuyen a contrarrestar los desafíos globales del futuro ".

”El trabajo para contribuir a promover las empresas alimentarias danesas entre socios potenciales y existentes de todo el mundo se fortalece con el establecimiento del Centro de Visitantes de Food Nation. Nos complace que las empresas y organizaciones tengan la oportunidad de aumentar la colaboración entre naciones ”, dice Kasper Glyngø, presidente de la región empresarial de Aarhus y alcalde de la municipalidad de Hedensted.
 
Back