Frederik visita a las tropas danesas en la base aérea de Al Asad en el oeste de Irak 27Abril2016

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
13076697_1006859922700378_772697707510155037_n.jpg
13096354_1006859562700414_8562276858861177576_n.jpg
13083250_1006859529367084_3695584759747127934_n.jpg
 
El príncipe Frederik sorprende con visita a Irak

El príncipe Frederik demostró una vez más su apoyo a las fuerzas danesas cuando pasó un día en Al Asad base aérea en el oeste de Irak.

El príncipe Frederik tiene una relación estrecha con el ejército danés, donde también ha servido, entre otros cuerpos de hombre rana marítima.

Por lo tanto, la comprensión de las fuerzas danesas en Al Asad base aérea en el oeste de Irak, sin duda, muy bien cuando el príncipe Frederik estaba en una visita secreta a la base para un día.

Según el sitio web de la corte llegado el príncipe Frederik noche del miércoles al campo de estrago, que es la parte de la base aérea de Al Asad, donde pertenece el contingente danés.


apretada agenda del príncipe Frederik

Poco después del amanecer comenzó el príncipe Frederik un apretado programa, que se inició con un desayuno con los soldados daneses seguido por una breve sesión informativa con el fin de actualizar el príncipe Frederik sobre los últimos desarrollos en el área de la misión.

Junto con las Fuerzas de Defensa, el general Peter Bartram, visitó el príncipe Frederik entonces todas las unidades danesas, incluyendo la división de seguridad, entre otras cosas, responsables de la aplicación de control de acceso.

El príncipe Frederik comenzó a lo largo del tiempo de manera de hablar con los soldados entre otros llegar a sus diferentes armas y el número de horas de guardia afecta física.


Visitado las áreas de formación

También hubo tiempo para visitar las áreas de entrenamiento en las afueras de Al Asad, en danés y los instructores de Letonia realización de la formación de las unidades iraquíes, entre otros fusiles y ametralladoras pesadas.

Después de una estancia en las fuerzas especiales australianas, también localizadas en Al Asad base aérea, la contribución de radar de la Fuerza Aérea visitado.


El príncipe Frederik llegó como el último también para visitar el hospital de campaña danesa-americana y las unidades danesas restantes en Camp estragos.

El intenso programa finalizó con un evento de barbacoa con los soldados en la OIR DANCON 3ª Hold

El príncipe Frederik tiene soldados desplegados previamente visitadas

El príncipe Frederik ha visitado con frecuencia soldados daneses.

Entre otros fue el príncipe Frederik en diciembre de 2013 visita a los soldados daneses en Camp Bastion, en el sur de Afganistán.


La emisión danesa sobre Al Asad tiene la base aérea de los últimos años previstos de formación, consultoría y entrenamiento de las fuerzas iraquíes.
 
Junto con el jefe de la defensa tocó el turno a una base en el oeste de Irak para visitar a las tropas danesas que están entrenando a las fuerzas iraquíes en la preparación para la lucha contra ISIS. Pero también los soldados daneses que proporcionan parte de la base de la seguridad allí.
Algunos de ellos son de las fuerzas especiales que incluyen algunos de los viejos colegas del Cuerpo de hombre rana de Frederik. Pero la mayor parte provienen de la Real Regimiento salvavidas.
Algunos de los instructores son de Letonia. Unidades de los países bálticos durante muchos años han sido desplegados con incrustado con las fuerzas danesas de todo el mundo.
fuerzas especiales australianas que también están desplegados en la base también fueron visitados por Frederik.

siempre un super detalle en visitar a los Australialos tambien
 
560%20HKH%20top.jpg

SAR el Príncipe de la Corona en la conversación con el entrenador de Letonia en la formación de los iraquíes en la ametralladora pesada. Los soldados letones son parte de DANCON.

El príncipe de la corona se le dio la oportunidad de hablar con los soldados, entre otras cosas, el alcance de sus diversas armas, así como el impacto físico, como muchas horas de guardia conlleva.


560%20kronprins%20austrask.jpg

SAR el Príncipe habrá demostrado armas durante las visitas a las fuerzas especiales australianas que les gusta a los soldados daneses son hjemmehørend


La contribución de Dinamarca a Al Asad base aérea, en los últimos años, siempre y formación, consultoría y entrenamiento de las fuerzas iraquíes, con el objetivo de hacer que los soldados iraquíes mejor preparados para derrotar ISIL y por lo tanto, a largo plazo mejorar la seguridad en Irak. El núcleo de la OIR DANCON corriente de mantenimiento 3 consiste en la Blindado Batallón de Infantería de los Protectores de vida reales, pero los especialistas de todo las Fuerzas Armadas son parte del equipo, que comprende un total de 137 soldados incluyendo un pequeño destacamento en Bagdad, así como las contribuciones de radar de la Fuerza Aérea de Al Asad base aérea. Hay participante acerca 60 naciones en la lucha contra el ISIL, que 13 naciones responsables de la formación de las fuerzas de seguridad iraquíes - Edificio Socio capacidad. Hasta ahora, más de 20.000 soldados iraquíes fueron entrenados, donde los soldados daneses han contribuido a la formación de unos 4.000 hombres. Las fuerzas danesas están en Irak a petición del gobierno iraquí.
http://www2.forsvaret.dk/nyheder/intops/Pages/KongeligtbesøgveddanskestyrkeriIrak.aspx
 
Back