Frederik sorprendió a los niños felices de kindergarten. Junio 03, 2019

kronprins_og_boernb.jpg
kronprinsen2_0.jpg
 
Kindergarten avanza en Royal Run y es sorprendido por el príncipe heredero
Los más jóvenes han avanzado en la carrera real de este año.

e3d6fee7-dfb9-46c7-af67-958866680d76.jpg

El príncipe heredero Frederik estuvo hoy en Tårnby para visitar una clase de jardín de infantes que se adelantó a Royal Run de este año.Video: TV 2 Camión

El evento de carrera más grande de este año pronto estará listo para comenzar. Y por esta razón, los zapatos para correr en los tamaños más pequeños también se atan.

Royal Run
  • Royal Run se realizará el 10 de junio de 2019 en Aalborg, Aarhus y Copenhagen / Frederiksberg.
  • Se celebra por segunda vez: la primera vez fue en 2018, cuando la carrera marcó el cumpleaños número 50 del príncipe heredero.
Es Royal Run, y la carrera principal es probablemente el 10 de junio. Pero a lo largo de Lorryland se organizan los llamados Royal Side Runs.

Royal Side Runs son carreras más pequeñas organizadas por, por ejemplo, escuelas e instituciones. Y el lunes, uno de los tipos tuvo lugar en Byparken en Tårnby, donde los participantes eran niños del jardín de infantes locales.

Lea tambiénEscuelas e instituciones tienen su propio Royal Run
Donde los participantes en el Royal Run real correrán 1.609 kilómetros (una milla) o 10 kilómetros, entonces la distancia está libre de los organizadores del Royal Run.

"¿Dónde está tu corona?"
En Byparken, en Tårnby, había que cubrir el doble de 170 metros, y esto no era nada menos que el príncipe heredero que se encontraba para animar.

- Es una gran idea que ha surgido especialmente este año, porque ha habido una demanda por la oportunidad de tener otro Royal Run, y luego ha habido la oportunidad de hacer estos pequeños desvíos que ayudan a motivar, Crea alegría y da una experiencia, así que creo que es genial que podamos hacerlo de esta manera, dice SAR el Príncipe Heredero Frederik a TV 2 Lorry

kronprinsen2_0.jpg
El príncipe heredero Frederik se reunió con niños en edad preescolar de Tårnby, que hoy dirigían Royal Side Run. Foto: TV 2 Camión

Los organizadores de la carrera Tårnby fueron Play Patrol. Un proyecto local que crea actividades para niños en edad preescolar que necesitan un poco de atención adicional debido a diferentes desafíos.

Y el príncipe heredero quedó muy impresionado con la disposición de los niños a ir, pero también con las preguntas divertidas que surgieron en el camino, como "¿Cómo se llama?" y "¿Dónde está tu corona?"

- Hoy he tenido otra experiencia maravillosa con los niños, que son muy espontáneos, muy expectantes pero también muy experimentados. Es genial ver que los niños pueden correr en un círculo de unos 200 metros cada vez, y algunos no sabían que debían detenerse, por lo que continuaron siendo conejos duracell, dice H.KH. El príncipe heredero Frederik siguió con una risa.

26 de lado en Lorryland
Hasta el momento, 26 Royal Side Runs se han organizado en el área de Lorry. Y de acuerdo con los organizadores de Bevæg you for life, el lunes por la mañana todavía quedaban 14 paquetes de eventos.

El paquete del evento incluye banderas, globos y calcomanías para crear el ambiente Royal Run adecuado, y el paquete se puede solicitar en el sitio web de Royal Run.

El gran Royal Run TV se emite en TV 2 desde. 10.15 a 21.00 horas del lunes 10 de junio, segundo pentecostés.

video
https://www.tv2lorry.dk/artikel/boernehave-tager-forskud-paa-royal-run-og-overraskes-af-kronprinsen
 
Me gusta que se fomente el deporte desde muy pequeños.La actitud de Frederik es muy positiva y natural.Es la mejor manera de acercarse a las futuras generaciones,que serán el futuro de su país,en vez de esa pregunta estúpida y prepotente de. Que es un rey para ti??
 
El lunes 3 de junio de 2019, el Príncipe Heredero inició un pequeño Royal Run para niños de kindergarten en Tårnby.
En el camino, el Príncipe Heredero alentó a los niños y repartió saludos.
En la primavera, los 16 niños de kindergarten participaron en el LEGEPATRULJEN, que es una oferta educativa para niños de kindergarten en el municipio.
Royal Run se lleva a cabo el lunes 10 de junio en Aalborg, Aarhus, Copenhagen / Frederiksberg y en Rønne.

En Aarhus, el príncipe heredero comenzará el día caminando una milla. En Aalborg, H.K.H. La princesa heredera participará en dos carreras y, más tarde, el príncipe heredero estará presente en Copenhague y en Frederiksberg.

La carrera a Royal Run fue a las Islas Feroe el sábado 1 de junio, cuando el Príncipe Heredero comenzó la carrera en Klaksvik.
 


Aquí el príncipe heredero se despide de los niños de la legepatruljen en tårnby, que ayer hizo una carrera de la royal side ☺️

Además de tårnby hubo ayer lado corriendo en príncipe, nykøbing y skævninge, y hoy la gente feliz ha corrido y caminado en los marcos azules tanto en videbæk, svendborg, hillerød como en los cinco lugares en kolding

Estamos completamente abrumados por el buen lado de las carreras en todo el país. Si no sabemos acerca de tu evento, punta en los comentarios aquí
 


Después de la visita a Play Patrol's Side Run, el Príncipe Heredero expuso algunas palabras sobre la experiencia y el concepto de 118 lugares donde hay Royal Side Runs en estos días: es absolutamente salvaje
 
Back