Frederik se corta el pelo en tiempos del COVID-19



GOOGLE TRANSLATE

Probablemente no soy el único que ha sido peluquero hoy. ⁣ Afortunadamente, ahora es posible que los peluqueros y otras compañías y tiendas más pequeñas permanezcan abiertas además de un cierre largo. ⁣ ⁣ Me gustaría agradecer a todos por ser tan adaptables y por ayudarnos a mantener las ruedas en funcionamiento durante un período que requiere de muchos de nosotros.


No hay color entre esas greñas de confinamiento y ese corte de pelo bien cortito que siempre le ha favorecido un montón....¡si hasta parece que ha rejuvenecido 10 años! Está hecho un chaval....mejora con los años....debe tener un pacto con el diablo como Märtha Louise y Sophie Wessex @Feliz @california
 
No hay color entre esas greñas de confinamiento y ese corte de pelo bien cortito que siempre le ha favorecido un montón....¡si hasta parece que ha rejuvenecido 10 años! Está hecho un chaval....mejora con los años....debe tener un pacto con el diablo como Märtha Louise y Sophie Wessex @Feliz @california
Gracias por contestar, si le hace mas maduro, sabia que te gustaría el tema ya que escribes de @Feliz que le guste Philipoe melenudo
además ha apoydo al gremio de peluqueros como otro político de ahí arriba
 
Última edición:
Es muy genio!!!
La publicación en Instagram tiene más de 75.000 likes.
Ninguna publicación por el cumpleaños de la Reina supera ese número. Solo una tiene 74.900.
Si, es verdad, de todas formas es una foto divertida y está de bien humor, muy propio de él, por ello ya dije que me gustó el tema, yo también mire los links y hay en ellos sentido del humor que en estos tiempos hace falta. Además que lo haya puesto en la web de la Casa Real no en sus cuentas personales como si hubiera ido
a un acto oficial
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
338
Back