Frederik se corta el pelo en tiempos del COVID-19


Pelo corto o largo?
tenor.gif
?
 
"Me gustaría agradecer a todos por ser tan adaptables y por ayudarnos a mantener las ruedas en funcionamiento durante un período que requiere de muchos de nosotros."
- buen mensaje al pais y a los negocios
 
Billed bladet

Vea las fotos de antes y después: el Príncipe Heredero Frederik ha estado en la peluquería


Príncipe Heredero Federico.


Príncipe Heredero Federico.
Foto: Hanne Juul​


Un príncipe heredero Frederik sonriente muestra un nuevo y atractivo peinado en las redes sociales del Rey después de estar con su peluquero que podría reabrir el lunes después de estar cerrado durante la crisis de la corona.
Como muchos otros daneses, el Príncipe Heredero Frederik tuvo que prescindir de su peluquero durante un período prolongado debido a la crisis de la corona.
Pero ahora, la sociedad danesa acaba de comenzar a reabrir, lo que significa que los peluqueros del país, el lunes, podrían recibir a sus clientes en el salón.

Federico de Dinamarca, ¡directo a la peluquería!

Después de varias semanas de confinamiento, han sido muchos los daneses que ansiaban un buen corte de pelo, incluido el hijo de la reina Margarita
Federico de Dinamarca

Gtres

Actualizado a 20 de abril de 2020, 18:48

Poco a poco las medidas del confinamiento decretado con motivo de la crisis sanitaria mundial van rebajándose en algunos países de Europa. Desde este lunes, por ejemplo, Dinamarca permite que peluquerías y otros pequeños comercios vuelvan a abrir sus puertas a los clientes con el objetivo de reactivar poco a poco la economía del país.
Como muchos otros ciudadanos, Federico de Dinamarca no ha tardado en salir del Palacio de Christiansborg para acudir "de urgencia" a cortarse el pelo. La cuarentena ha provocado que al príncipe le creciera un flequillo muy rebelde sobre su frente que se ha podido ver en las últimas imágenes publicadas en las redes sociales de la Casa Real danesa.


"Probablemente no soy el único que ha ido al peluquero hoy. ⁣ Afortunadamente, ahora es posible que las peluquerías y otras empresas y tiendas más pequeñas permanezcan abiertas después de un periodo largo de cierre", escribía el hijo mayor de Margarita de Dinamarca junto a dos imágenes compartidas a través de las redes sociales de la Casa Real.
El heredero también aprovechaba para mostrar su agradecimiento al pueblo danés. "Quiero agradecer a todos por estar tan preparados y por ayudarnos a mantener las ruedas en funcionamiento durante un periodo que requiere mucho de todos nosotros", indicaba reconociendo el esfuerzo de los ciudadanos ante la complicada situación.
En las fotografías puede verse un divertido "antes y después" del look del esposo de Mary de Dinamarca, que posa tan cercano como bromista dejando claro cuál era la "desastrosa" situación de su melena antes de acudir a la peluquería.


















































[

































[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.8)]









[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.8)]
























l








Entre los primeros clientes

Y con un peinado creciente y cada vez más alegre, el Príncipe Heredero Frederik eligió como uno de los primeros en cortarse el cabello con su peluquero para cortarlo, puede ver el perfil de Facebook e Instagram de la casa real.
Quiere la HOJA DE IMAGEN para ustedHaga clic aquí y lea cómo
"Probablemente no soy el único que ha sido peluquero hoy".
Afortunadamente, ahora es posible que los peluqueros y otras empresas y tiendas más pequeñas permanezcan abiertas además de un largo cierre. ⁣

Quiero agradecer a todos por ser tan adaptables y por ayudarnos a mantener las ruedas en funcionamiento durante un período que requiere de muchos de nosotros ", escribe el Príncipe Heredero Frederik.
El aspecto incluye dos imágenes impresionantes donde puedes disfrutar de la vista del peinado del Príncipe Heredero Frederik antes y después del corte de pelo.



ÚLTIMAS NOTICIAS


La reina premia al Salón Vikinge
Príncipe Harry y Duquesa Meghan.
Harry y Meghan dan pasos drásticos
Kasper Schmeichel
Kasper Schmeichel responde ...
Robert Hansen.
Fotos encantadoras: Robert Hansen ...
La reina Margarita.
Nuevo libro: por eso Margrethe se hizo real ...
Dennis Knudsen.
Ver las grandes fotos nuevas: Dennis ...

LEER MÁS SOBRE:

Siguenos aquí

me hace gracia los comentarios que ponen por eso los pongo
 
Última edición:
Back